Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno cambia el método de poli bueno y poli malo por el de poli malo y poli nazi

El ministerio de Interior propone reformar el Código Penal para luchar contra la disidencia y la violencia callejera

Actualidad por Joan Lerroux |

Poli malo

El actual gobierno sabe que sus contrarreformas cabrean mucho al ciudadano. La gente sale a la calle a “darlo todo” y el gobierno ha decidido actuar para evitarlo. ¿Cómo? ¿Impulsando alguna reforma de tipo social? ¡Claro que no! ¡Por favor! Lo que harán será recrudecer las penas para los que se pronuncien en contra. Se endurecerán las sanciones para la violencia callejera y para aquellos que obstaculicen la entrada a establecimientos públicos o que convoquen concentraciones violentas por Internet.

¿Y si monto una concentración pacífica que algunos sujetos vuelven violenta? Ah, pues haberlo pensado mejor, listo. La nueva ley será como una resaca: a ella se la suda que tú solo salieras “a tomar un par de cañas” y que tus perversos amigos te liaran para que la emprendieras contra tu hígado a cócteles molotov. A la mañana siguiente te despertarás con el cuerpo crujido, como si hubieses dormido en el mismísimo trullo.

El problema de esto es que ya nos podemos despedir de la Semana Santa. Al fin y al cabo, las procesiones no son más que un montón de encapuchados con objetos llameantes en las manos. Hmmmm… SOSPECHOSAMENTE PARECIDO a los disturbios de Barcelona. ¡Y además al final crucifican a un tío! Pero bueno, peor es lo de los tambores de Calanda: allí todo Dios termina con las manos ensangrentadas. Nada, mejor nos pulimos la Semana Santa por el bien del orden público. Menos mal que nos queda la Navidad. Aunque bueno… el Papa Noel… todo el mundo siguiendo por la calle a un rojo que tira objetos (en argot antisistema les llaman “caramelos”) a la gente… agentes, vayan preparando la porra, que esta Navidad va a ser muuuuuy especial…

El gobierno multará con un mínimo de 2 años de prisión a aquellos que usen Internet para promover encuentros con fines violentos. Pero bueno, ¿qué se han creído? Chicos, no podemos permitirlo. Os cito mañana con unos bidones de gasolina y unos bates de beisb¡¡¡BRRROOOUMP!!! ¡Ey! ¿Quién anda ahí? ¿Quién ha tirado abajo la puerta de mi casa?

- Alto, policía.

- ¿Pero qué coñ…?

- ¿Qué hace usted? ¿No estará convocando por Internet una manifestación violenta?

- ¿Yo? Qué va…

- A ver, déjeme ver ese texto… ¡Vaya! ¿No estará usted mofándose de la policía?

- ¡Ni por asomo, agente!

- ¿Qué hace entonces?

- Nada.

- ¿Nada?

- NADA.

- Pues mejor, porque ahora también podemos arrestarle por violencia pasiva.

 


77 comentarios

  1. Avatar Avatar

    CeS · 12/04/2012

    XabiZubi se cree que en España es posible tener un trabajo digno..... debe estar alucinando. Hay miles, millones de personas con carreras que se han esforzado tanto o mas que él, y estan jodidos sin remedio, salen a la calle para ejercer su derecho a quejarse y le vacían un ojo o lo matan..... sisi, es normalísimo!! Despierta y espabila de una puta vez!! Lo único que dices bien es que nos tratan como imbéciles, ahi si que tienes razon.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  2. Avatar Avatar

    AFECTADOX · 12/04/2012

    Somos familia numerosa con angelitos algo escandalosos, ¿tendremos que salir de paseo en fila y con los carnets en la boca?

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +40

  3. Avatar Avatar

    Nax · 12/04/2012

    Cualquier dia les ponemos armas automaticas y municion real y los manifestantes los etiquetamos como terroristas. El genero literario conocido como distopia corporativa poco a poco deja de ser una ficcion. Faltan unicamente cyborgs y brazos bionicos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    hoopper · 12/04/2012

    Cuando nada tienes que perder, cuando después de un par de hostias meten 2 años en la cárcel y luego cobras 1 de paro. Cuando hayan mas antisistema en la carcel que chorizos, porque estos estan en la calle... hasta yo, que no mató una mosca. me convertiré en un antisistema para comer tres años de la sopa boba. lo tiene crudo, el barbas...

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +40

  5. Avatar

    milespesoun@ · 12/04/2012

    En las extinciones en masa, los ultimos en enterarse son los que estan en lo mas alto de la piramide alimentaria. Para cuando se dan cuenta de que hace mucho que no cazan y que solo se alimentan de carroña suele ser demasiado tarde. Que cada uno entienda lo que quiera.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +50

  6. Avatar

    XabiZubi · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 20 BUEN ROLLITO: -50

  7. Avatar

    asmpredator · 12/04/2012

    El ciudadano a callar y a pagar que para eso está.Y los violentos, pagados por el poder para reventar las manifestaciones seguirán actuando pero serviran de excusa para la censura en Internet.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    CeS · 12/04/2012

    jajajaj, me parto de una noticia que da pena.....¿cómo puede ser?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 12/04/2012

    ¿Las "pelotas" de goma no hacen daño suficiente? ¿no basta con un muerto y heridas irreversibles? ¿Con estas normas no están echando gasolina al fuego? Hasta ahora los antisitema violentos eran cuatro, pero en cuanto detengan a los no violentos y les procesen la violencia callejera se disparará. ¿No entiende el gobierno que estas medidas fomentan la violencia porque impiden la legítima protesta? Esto es malo para todos, a hostias no se arregla nada. Cuando la gente nada puede perder llega la revuelta...

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +55

  10. Avatar Avatar

    iBeRuS · 12/04/2012

    Si cada vez somos menos los que comulgamos con este tipo de sociedad, es normal que la oligarquia que ostenta el poder de esta falsa democracia se quiera blindar...el saber popular dice que es: renovarse o morir..esta claro que estos no se renuevan por lo que solo les queda una.

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad