Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno cambia el método de poli bueno y poli malo por el de poli malo y poli nazi

El ministerio de Interior propone reformar el Código Penal para luchar contra la disidencia y la violencia callejera

Actualidad por Joan Lerroux |

Poli malo

El actual gobierno sabe que sus contrarreformas cabrean mucho al ciudadano. La gente sale a la calle a “darlo todo” y el gobierno ha decidido actuar para evitarlo. ¿Cómo? ¿Impulsando alguna reforma de tipo social? ¡Claro que no! ¡Por favor! Lo que harán será recrudecer las penas para los que se pronuncien en contra. Se endurecerán las sanciones para la violencia callejera y para aquellos que obstaculicen la entrada a establecimientos públicos o que convoquen concentraciones violentas por Internet.

¿Y si monto una concentración pacífica que algunos sujetos vuelven violenta? Ah, pues haberlo pensado mejor, listo. La nueva ley será como una resaca: a ella se la suda que tú solo salieras “a tomar un par de cañas” y que tus perversos amigos te liaran para que la emprendieras contra tu hígado a cócteles molotov. A la mañana siguiente te despertarás con el cuerpo crujido, como si hubieses dormido en el mismísimo trullo.

El problema de esto es que ya nos podemos despedir de la Semana Santa. Al fin y al cabo, las procesiones no son más que un montón de encapuchados con objetos llameantes en las manos. Hmmmm… SOSPECHOSAMENTE PARECIDO a los disturbios de Barcelona. ¡Y además al final crucifican a un tío! Pero bueno, peor es lo de los tambores de Calanda: allí todo Dios termina con las manos ensangrentadas. Nada, mejor nos pulimos la Semana Santa por el bien del orden público. Menos mal que nos queda la Navidad. Aunque bueno… el Papa Noel… todo el mundo siguiendo por la calle a un rojo que tira objetos (en argot antisistema les llaman “caramelos”) a la gente… agentes, vayan preparando la porra, que esta Navidad va a ser muuuuuy especial…

El gobierno multará con un mínimo de 2 años de prisión a aquellos que usen Internet para promover encuentros con fines violentos. Pero bueno, ¿qué se han creído? Chicos, no podemos permitirlo. Os cito mañana con unos bidones de gasolina y unos bates de beisb¡¡¡BRRROOOUMP!!! ¡Ey! ¿Quién anda ahí? ¿Quién ha tirado abajo la puerta de mi casa?

- Alto, policía.

- ¿Pero qué coñ…?

- ¿Qué hace usted? ¿No estará convocando por Internet una manifestación violenta?

- ¿Yo? Qué va…

- A ver, déjeme ver ese texto… ¡Vaya! ¿No estará usted mofándose de la policía?

- ¡Ni por asomo, agente!

- ¿Qué hace entonces?

- Nada.

- ¿Nada?

- NADA.

- Pues mejor, porque ahora también podemos arrestarle por violencia pasiva.

 


77 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Nazgûl · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: -15

  2. Avatar Avatar

    Este de aquí · 12/04/2012

    El gobierno de turno (da igual rojete o azulejo), como buen lacayo del capital, extorsiona con saña al pueblo y pretende la paz social. Para ello Mªno coloca en Interior a este señor con carrera política polivalente, que pretende montar un estado policial al uso de un pasado que algunos pretendemos olvidar.

    VOTOS: 23 BUEN ROLLITO: +55

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad