Accesos rápidos


Publicidad


Teníamos más portadas

El Gobierno quiere equiparar el vandalismo con el terrorismo

por Igor

Actualidad |

vandalismo terrorismo


44 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 12/04/2012

    Y será asi también para el fúrbo y las procesiones?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -5

  3. Avatar Avatar

    Este de aquí · 12/04/2012

    Si sojuzgas a 10K personas 100 puede manifestarse. Si sometes a 1M personas 1K pueden rebelarse y 1 puede tirar una piedra a un poli. Si oprimes a 20M personas, 1M personas pueden manifestarse, 1K de personas tirar piedras a la poli y 1 persona tirar un cóctel Molotov. Y así sucesivamente, es pura estadística. Y esto el gobierno lo sabe, pero por un principio simplista de autoridad prefiere la represión a la solución del problema.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    DarkKmatxin · 12/04/2012

    Lo que veo por aqui es mucho facha suelto..... Parece mentira que siempre tengan en boca que todo es legado del PSOE, a ver si os dais cuenta que PP y PSOE misma mierda és... A parte solo hay que decir que lo que nos estamos encontrando ahora es debido a la caida de una economia que se baso en la especulación del suelo, cosa que inicio el PP.... por lo tanto medid vuestras palabras cuando hablais de legado....

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    lo padrí · 12/04/2012

    Parece como si esteis esperando una gran revuelta como la "primavera árabe". Siento discernir de las "bestiadas" que se hacen en nombre de la libertad. Hay otros medios para poder "acojonar" a los políticos y grandes empresarios.Preguntárselo a mis amigos los Vascos y Navarros y Riojanos y Aragoneses. Éstos lo han conseguido "TODO". Catalanes y Gallegos se pasan el dia "reunidos" y "firmando" acuerdos....osea, perdiendo el tiempo y mareando la perdiz y pactando con el diablo para conseguir una "parcelita" de poder y salir en la foto. Extremeños,Andaluces,Canários, Murcianos,Ceutís, Melillenses, Mallorquines y Valencianos viven de la Administración. Las dos Castillas viven de Madrid.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    nela · 12/04/2012

    Yo, al vandalismo lo llamaría "terrorismo callejero". Suelen ser gente violenta que nada les importa, y con cualquier excusa se meten a dar caña con lo que tengan a mano. Ni valores ni motivos de ninguna clase. Sólo violencia. Hacen daño a unos y otros. A todos a fin de cuentas.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    Fultonita · 12/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -45

  8. Avatar Avatar

    AFECTADOX · 12/04/2012

    ¿Estarán viéndole las orejas al lobo? ¿Se huelen muchas manifestaciones con las medidas que se nos avecinan?

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    milespesoun@ · 12/04/2012

    Bueno.... la proxima manifa del foro de la familia puede terminar como el rosario de la aurora. Que ya sabemos todos lo que les gusta a los niños tirar cosas. Y si sale un obispo hisopo en mano se le podra acusar de terrorismo ¿no?.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Punkored · 12/04/2012

    Lo que tenian que hacer es aplicar la ley a todo aquel que revienta escaparates y siempre el panico en las calles, que la gente inocente no tiene nada que ver ni con el puto gobierno ni con estos putos macarras, que por llamar la atencion del sistema, atemorizan a los que no tienen nada que ver con el gobierno. Ese mensaje que mandan, solo les llega a los que no tienen culpa de nada. Yo soy Extromo Anarkista - AntiSistema y no voy haciendo el lolailo por las calles contra la sociedad.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad