Accesos rápidos


Publicidad


El Rey abdica y se fuga a Méjico con Corinna zu Sayn-Wittgenstein (NO)

La prensa cierra filas en torno al juancarlismo a pesar de sus salidas de tono

Actualidad por Modgi |

El Rey abdica y se fuga a Méjico con Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Lunes: El monarca vuelve a su inactividad habitual. Después de la tormenta siempre llega la calma, y cuando digo “calma” quiero decir “editoriales de prensa que te hacen la pelota”, y cuando digo “tormenta” quiero decir “rotura de cadera por cazar animales en peligro de extinción a cuenta del Estado mientras Argentina expropia YPF, la prima de riesgo se dispara y el Gobierno recorta 3.000M€ en Sanidad y Educación”.

Por un momento, España llegó a parecer una democracia normal, de esas en las que la gente dimite cuando los escándalos salpican las portadas de los periódicos. El Rey, con más operaciones a sus espaldas que Mickey Rourke y House juntos, salía a disculparse con cara de perrete triste y llorando lágrimas rojas, amarillas y moradas. Los medios se hacían eco de sus líos de faldas. Se hablaba de su crisis matrimonial, de su yerno Urtoandarín, de Froilán llevando al siguiente nivel el significado del término “Self shot”, de un Palacio que burlaba alegremente la Ley de Transparencia… Parecía que se iba a reabrir seriamente el debate sobre la necesidad de la monarquía, parecía que Juanca iba a abdicar y a fugarse con su amiga alemana a un paraíso tropical cuando, de pronto… <chhk> AQUÍ CENTRAL A TODAS UNIDADES: TODOS LOS PERIODISTAS A DEFENDER AL REY. REPITO: ¡¡TODOS A DEFENDER AL REY!! CAMBIO.<chhk> Y entonces, como por arte de magia…

El Mundo: «Los españoles perdonan al Rey», El País: El Rey «ha prestado y seguirá prestando servicios impagables a la libertad de nuestros ciudadanos», ABC: Juan Carlos I roba el fuego a los Dioses para entregárselo a los mortales. Bueno, este último me lo he inventado, pero puestos a inventar titulares al servicio de Su Majestad, ¿por qué no hacerlo a lo grande? El Mundo: El Rey rescata a Botsuana del ataque de un elefante asesino. La Vanguardia: Cataluña agradece a Su Majestad que matara al dragón y salvara a la princesa. El País: Somos un poco republicanos, ¡pero es que el Rey es la polla! El Jueves: El Rey abdica y se fuga a Méjico con Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Bueno, ahí nos hemos pasado. ¿El Rey abdicando? Eso no colaría ni en El Jueves...

 


28 comentarios

  1. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 23/04/2012

    ¿Y porque tenemos que pagar a escote sus polvos?

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +45

  2. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 23/04/2012

    La alemana ha debido de estar buenorra , pero ahora parece estar pellejo. Que bueno, yo tampoco cuando tenga esa edad me voy a poner milindris.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    milespesoun@ · 23/04/2012

    Joder, no me deis estos sustos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +50

  4. Avatar

    borjabox · 23/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 23/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 22 BUEN ROLLITO: -30

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 23/04/2012

    Sí, definitivamente la señora está para tocata y fuga.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    jiojojo · 23/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: -20

  8. Avatar Avatar

    Este de aquí · 23/04/2012

    He de reconocer que al leer el titular he empezado a creer en dios; pero esta es lamentablemente una noticia de ciencia ficción; aunque no niego que la señora está para fugarse con ella.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad