Accesos rápidos


Publicidad


S&P rebaja la calificación de España y la deja a dos escalones del bono basura

Actualidad por Santi Orue |

ESPAÑA BASURA


44 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Oile Rua · 30/04/2012

    ¿Desde cuándo unos h. de la gran p. del otro lado del Atlántico tienen la última palabra en mi economía y en la de mi país? Yo creía que lo que había ganado con el sudor de mi frente era dinero legal en todos los aspectos y que ello me serviría para algo. Pero, no, resulta que el valor de mi sudor no depende de mí, ni de la empresa en la que trabajé, ni del país al que pagué mis impuestos. El valor de mi dinero depende de unos hijos de puta, a los que nadie conoce, que se esconden detrás de unas siglas que nadie entiende y, además, siempre que abren su boquita de piñón, los banqueros se frotan las manos y la economía del que trabaja se va al traste con todo el equipo. ¿Vamos a vivir el resto de nuestra vida pendientes de los dictados de tales iluminados? ¿No ha llegado el momento de mandarlos "a hacer puñetas"?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Pepazo · 30/04/2012

    De los pirineos para abajo, todos moros. Acabaremos cambiando alemana por un par de cabras, y encima saldremos perdiendo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    jomatole · 30/04/2012

    X mi como sin nos dan x el puto culo a todos y mejor en vez se bono basura, k nos conviertan en estiercol, asi ya no podremos pagar a la hija puta de la Merkel ni al llorón fascistoide del Sarkozy y con un poco de suerte nos sacan de una puta vez del maricon mercádo unico y nos podemos volver al mercado en el k somos nosotros los k ponemos las normas y las obligaciones, y hacemos los deberes como nos sale de los cojones y la puta de la Merkel, k se la siga metiendo x donde le kepa a kien se lo permita y el otro mamón del franchuti del tontolaba, k se la meta a la Bruni....si puede!!!!!, jajajajaja, x k creo k no acierta ni con calzas, anda y k os den a todos x el puto culo, Rajoy el primero....Ah y x cierrto a los probostes de la historia, es decir a los bankeros , Gobernador del Banco de España , Fiscal General de Estado y todos los elementos subversivos k nos metieron en esta fiesta sin parangón, k paguen con la puta cárcel y k les embarguen todos sus bienes terranes.....YA!!!!!!!!!!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 30/04/2012

    Yo estoy como supondréis tan jodido o más que vosotros, pero no olvidemos el tiempo que lleva el actual gobierno. ¿Esperabáis como parece, que cambiar de gobierno el 20 N del año pasado iba a ser la purga de Benito? Hay demasiados agujeros que se tardarán años en tapar, si es que hay ocasión de ello. Lo digo porque acabo de leer en la prensa seria que la UE cada vez se parece más a la extinta URSS. La integración que se pretendió o perpetró era para como siempre fortalecer el Marco esquilmando a los vecinos, vamos que el IV Reich lo tenemos aquí. El € ha sido un arma de destrucción masiva de las economías europeas. En mi entorno se comentó desde el principio que no era factible una unión monetaria, sin más; luego la ampliación a 27 países de economías casi de subsistencia lo confirma. Aquí y por allí los únicos beneficiados, de momento, políticos y banqueros, que al final tampoco les van a servir de mucho los papeles que pone Euro, de hecho, todo aquél con dos dedos de frente está comprando dólares, si puede claro, aunque por la forma de haber obtenido "su riqueza" se la trendrían que gastar en medicinas, salvo que las nuevas mutaciones de virus y microbios nos maten a la inmensa mayoría, y encima con repago (recochineo, quería decir). La Tercera Guerra Mundial ya está en marcha, pero no se vá a parecer a las anteriores en nada, salvo que los que siempre han ganado todas las guerras monten conflictos como los actuales en los países árabes, por aquello del atrezzo. Sobramos mucha gente en el mundo y en el mundo mundial mandan muy pocos, pero esos van a seguir. Joder que mal me ha sentado el yogur, Salud y suerte, a ser posible a todos.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    Tian-Shi · 29/04/2012

    Centraros en lo que teneis que hacer y que a S&P que le den por saco. Como decia el difunto Fraga..la economia se mide por la cesta de la compra

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Isidro Ventura · 29/04/2012

    ¿ Quién dilapidó el oro de Moscú ?, ¿ Dónde están las riquezas traidas con rapiña de las Indias por nuestros intrépidos conquistadores ?, ¿ Qué fue de los millones de euros evaporados por los EREs de la Junta de Andalucía ?....Pues eso, que somos un pais bananero y cuartomundista que nos hundimos sin solución.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    mohandas · 29/04/2012

    ¿Y todos esos gurús de pacotilla donde estaban antes de empezar la crisis?.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Mar Zevo · 29/04/2012

    No entiendo mucho del lenguaje económico, pero lo que si se es que mientras se tengan a sanidad y educación como gastos y no como inversión, seguiremos cavando en el pozo sin salir de él...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    montecoru · 29/04/2012

    Nada que decir...Lástima que no esté al frente del gobierno el Peter Sellers de Jerzy Kosinski.....: España sería un país del primer mundo!!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    artmol · 29/04/2012

    Todos los calificadores de riesgos son ingleses, gringos u otros, ninguno español, dos empresas pueden tener un mismo rendimiento y revalorizar sus acciones, sin embargo si una de ellas es española S&p y cualquiera siempre van a valorar menos lo que pertenece a españa, creo que a nivel mundial hay una especie de confabulacion contra todo lo que es castellano, inclusive entre los mismos españoles contra españoles no nativos de la penínzula...duele decirlo pero creo que ante el mundo el español pareciera que tiene baja la autoestima y no es solidario, casi al nivel de los arabes, quienes viven echandole la culpa a los demàs de sus fracasos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad