Accesos rápidos


Publicidad


Vuelve el gordo de Megaupload, o eso dice él mismo desde twitter

Kim Dotcom, ¿héroe o villano?

por Monteys

Actualidad |

kim dotcom por Monteys

Publicado originalmente en «El Jueves» 1810

más viñetas


41 comentarios

  1. Avatar

    asmpredator · 11/01/2013

    Lo que uqieras, pero gracias a él era realmente facil dispoer de cualquier cosa en Internet, en los portales legales solo hay una minima parte de todo lo que interesa y ademas caro.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Antognito · 06/08/2012

    Yo nunca me he bajado nada de internet. No me he hecho ninguna colección de cine bélico, no. Me quedaba esperando haciendo zaping hasta las seis de la mañana a ver si echaban algo potable. He soportado dignamente no volver a reirme con series como Allo Allo o Enano Rojo, porque no lo emiten desde hace más de ¿15 años? y por tanto no he sido un fan enloquecido de Series Yonkis dotcom. Y voy a dejar de escribir porque la nariz ya no me deja ver el teclado.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    ilicitano70 · 06/08/2012

    VIVA EL GORDO,Y SUS DESFASADAS FIESTAS...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Augusto · 06/08/2012

    PIRATERÍA SI: Yo no voy a pagar por comprar otro CD recopilatorio de Nirvana o los Beatles, y ni en mis peores pesadillas pago por la mierda de algunos "artistas" como Carlos Baute o Paulina Rubio que parecen haber perdido la ilusión por lo que hacen: música con temas muy raídos y sin ningún mensaje profundo o importante, hecha tan solo por el dinero (que no les falta). Tengo claro que los artistas también tienen que pagar sus facturas, pero a los afamados que trabajan por avaricia y sin amor al arte (como esos pintores abstractos que realmente lo único que saben hacer es venderse como artistas - ojo, no es que no me guste el arte abstracto, lo que no me gustan son los fantasmas-) , para mi no tienen ningún trabajo por el que ser recompensados. Parece que el ocio y la cultura sean de pago obligatorio. ¿9 Euros por una película? ¡Se tienen merecida la piratería!... PIRATERÍA NO: Los pequeños artistas que quieren ascender y tienen un buen mensaje e ilusión por lo que hacen (los que sí que merecen que les paguen) están jodidos por la piratería. Se toma la conciencia de que el trabajo del artista es gratuito y no se le paga a nadie, lo que obliga a tomar medidas. Si nadie pagase por nada, ¿que artista no se habría muerto de hambre? Es un desprecio a su trabajo y afecta a diversas industrias (música, cine, videojuegos, moda...) En conclusión, no se puede tomar por costumbre no pagar por algo que nos gusta (¿que mejor manera de agradecerlo que pagándoles?), pero tampoco podemos dejarnos engañar para que nos expriman y que conviertan el placer en algo de pudientes.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    jorgeCan · 06/08/2012

    y 6

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    jorgeCan · 06/08/2012

    ...de nada, imbécil. Perdón. MESEpasóLORTOGRAFÍA y creo que por la aclaración ya llevamos alguna más de las 4 posibles... o solo eran 2?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    jorgeCan · 06/08/2012

    3 mensajes seguidos crean cierto problema a cierto parroquiano de esta puta página. Mis más sinceras esputas. (tan sencillo como cambiar escupitajo por su femenino, de nada imbécil)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    jorgeCan · 06/08/2012

    megabold sugiero

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    jorgeCan · 06/08/2012

    es gordo, es feo, viste de negro... y???? todo es más fácil y rápido cuando él está detrás. watstheproblem?¿¿¿

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    jorgeCan · 06/08/2012

    que vuelva el puto gordo ya

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad