Accesos rápidos


Publicidad


Montoro niega la posibilidad del «corralito»: Españoles, preparaos para el «corralito»

'El Jueves' presenta: Los 5 pasos a seguir para sobrevivir al bloqueo del crédito

Actualidad por Modgi |

Montoro niega el corralito

El Ministro de Hacienda ha dicho que “el corralito en España es impensable”, sabéis lo que eso significa, ¿verdad? La parte negativa del "corralito" es que no podremos sacar nuestros ahorros del banco, la positiva es que, a estas alturas, ¡¿quién cojones tiene ahorros?! Pero para que veáis que os apreciamos, hemos preparado una guía de supervivencia en cinco pasos ante el corralito inminente que, en un ataque de elocuencia, hemos titulado “GUIA DE SUPERVIVENCIA EN 5 PASOS ANTE EL CORRALITO INMIMENTE”. No nos deis las gracias, solo sobrevivid… y comprad la revista:

UNO. Saca todo el dinero del banco. Cuando digo que saques todo el dinero del banco no me refiero a tu dinero, me refiero a que ATRAQUES un banco. No lo veas como un robo, más bien como una liquidación. Como si cobraras la pensión toda de golpe, pero con un pasamontañas y una recortada. Además, atracar no es malo (mucha gente atraca barcos a diario y no les sucede nada), lo malo es que te pillen.

DOS. Invierte en bienes que se revaloricen: Compra discos de Raphael. Sé que parece una locura, pero piénsalo en frío. Raphael es un mito, un Dios, el Elvis Presley de Jaén. ¿Cuántos fans debe tener? ¿Diez millones? ¿Cien? ¿Mil? ¿Qué creéis que hará toda esa gente cuando Raphael muera? No me malinterpretéis, no le quiero ningún mal al divo de Linares, pero ya tiene una edad... ¿Qué harán sus millones de fans? Saldrán a la calle dejando un reguero de lágrimas por el camino que lleva hacia la tienda en la que comprarán todos sus discos. TU TIENDA. Te vas a forrar. Con una moneda devaluada, vieja y roñosa como es la peseta, pero te-vas-a-fo-rrar.

TRES. Planta Boniatos. Cuando hay crisis todo el mundo come arroz y patatas. La patata salvó Europa - dirán. El arroz es barato – dirán. Y todos plantarán arroz y patatas. Comerán arroz con patatas, patatas con arroz, patarroz con arrozatas... Tarde o temprano se hartarán. Y cuando se harten allí estarás tú, apoyado en una esquina, como un dandy, saboreando tus exóticos boniatos. Les va a parecer un manjar brotado del árbol mágico del jardín de las Hespérides. Pagarán lo que sea por él, ¡aprovéchate! (Si puedes, cámbialos por discos de Leonard Cohen, creo que no necesito explicarte por qué)

CUATRO. Perfecciona tu acento argentino. El corralito será un escenario nuevo e inesperado para los españoles, necesitarán alguien que les oriente, alguien experimentado. Ahí aparecerás tú, El Profeta Argento. Les dirás que ya sufriste un corralito “en tu país”, que es una situación extrema de la cual es posible salir adelante, siempre y cuando sigan tus consejos. Te adorarán. Serás el único faro capaz de alumbrar sus corazones con la luz de la esperanza. Te convertirás en el líder de tu propia secta. Te entregarán su alma, sus bienes, y cada noche elegirás a una bella (o bello, a cada uno lo que le guste) joven que gozará en la alcoba del “Gran Líder” del privilegio de recibir en su cuerpo al “Pequeño Líder” a.k.a "el hermano calvete y juguetón que vive en el piso de abajo". Ah, también podrás nacionalizar petroleras.

CINCO. Por el culo te la hinco. Ésta tendrías que haberla visto venir.

 


28 comentarios

  1. Avatar

    Asgarro · 18/03/2013

    Jajajajajajajajajajajajajaajjajajaaj!! grandíssssssssimaaaa la 5!! dios que parida pero como me he reido XD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Donalbam · 21/05/2012

    El montero quizá prefiere el Cortijo en vez de Corralito, El Cortijo para los Monteros, el corralito para los otros, esos tontos de los guevos que les votaron y siguen estirando sus levitas e intentando recuperar el derecho a ejercer de limpia botas, zapatos , maletero y a lo que usia mande, y ¡¡MANDACARALLO¡¡

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    belley · 20/05/2012

    esto no es cancion del koala

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Donalbam · 20/05/2012

    Tiene toda La Razón, un Montoro tiene su corral, o corralito propio donde solo entran los Gallardos que el inMundo apoya , pero no consiguen evitar que entre en Rato que regresó de un Banco Mundial para proteger a su familia que no tenia Bakia donde asentarse

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Kalamahro · 20/05/2012

    muy bueno, esto es una pre-visión del futuro mejor que la del director de blade runner.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Josele Melenas · 20/05/2012

    Buenísimo. Llorando de risa me hallo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    tu mismo · 19/05/2012

    Aqui corralito no que va aqui lo que estan haciendo es que nos estan acorralando como borregos y nosotros erre que erre sin plantarles cara a esta tropa de ineptos

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 19/05/2012

    Una cosa es la pena de muerte y otra es acabar con las plagas...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Jeremias · 19/05/2012

    Yanilo Espero · 18/05/2012, Aplicarte la pena de muerte a TI? Hombre tu si que sabes darte importancia y eso que modesto siempre fuiste. Con esconderte la zanahoria alcanza.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 18/05/2012

    si, 6,2 millones de dolores a final de año habra mas temores,comiendo pan con pan ahora sera comida de pobres...golpeando tu cuerpo mas fuerte que una coz,devorando tu alma como un lobo feroz, todos en la tele me hacen CORO REPITEN MI SON COMO SI FUERAN LOROS, traigo buena mierda para el que entienda de olores,escuchar el telediario es tu vicio,aunque eso te duela mas que la muelas del juicio, venimos pegando FUERTE para que sepan quien tiene el mando asi que,, VAMOS QUEDAOS DESPUES DE LA MANIFESTACION QUIEN QUIERA CAMORRA Y OS ENSEÑO QUIEN TIENE EL MANDO,O MAS FACIL MONTAOS EN MI NORIA

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad