Accesos rápidos


Publicidad


Teníamos más portadas

Rajoy subirá el IVA, por sorpresa, antes de 2013

por Toni

Actualidad |

Rajoy subirá IVA por sorpresa

más viñetas


47 comentarios

  1. Avatar

    milespesoun@ · 26/05/2012

    La sorpresa sera a donde lo va a subir. En francia me parece que anda por el 21% y en alemania al 19%. Me da que en este caso, el ejemplo a seguir sera el frances y no el germano. Luego diran que españa no sale del agujero porque los españoles no consumen. La responsabilidad siempre de los demas, no del que toma las decisiones.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar

    Minimirlo · 26/05/2012

    Al final Los de Grecia acaban mejor que nosotros . . . . . .

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar Avatar

    Pepazo · 26/05/2012

    El titular corrector seria: Rajoy subira el IVA antes del 2013. Pero no os movais que es peor, estaros quietos y vereis como al final le cogeis gustillo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    Pachequiño · 26/05/2012

    ¿Por sorpresa? ¿Pero es que aún queda algún ingenuo al que las medidas peperas le sorprendan?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    Mandrake1 · 26/05/2012

    Ah, sí, y las tasas universitarias, también las han subido... y ahora si no sacas un 6 no te renuevan la beca... Es que claro como sabemos estudia igual un universitario pudiente que otro no tan pudiente, o puede estudiar las mismas horas un universitario pudiente que otro que lo mismo el sueldo de los padres no les llega y compagina estudios con un trabajo.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    Kenpachi Zaraki · 26/05/2012

    Si les damos mayoría absoluta luego no nos quejemos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Kenpachi Zaraki · 26/05/2012

    Otra clavada más.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Mandrake1 · 26/05/2012

    Claro... pudiendo cobrar la subida del iva ya ¿para qué esperar un año?. Son millones que no se están chupando del contribuyente... http://www.youtube.com/watch?v=CuKf07zwsiI (Y menos mal que antes de las elecciones negaban subir el iva o le echaban en cara al gobierno anterior haberlo subido). Y mientras no le cobremos los impuestos a la iglesia como el ibi, aunque al resto sí se los cobremos... http://www.youtube.com/watch?v=9Jx2ceHsOXM ¿No queríais PP?. Tomad PP. Tomad subida del IBI, del IRPF y ahora del IBI. Tomad reforma laboral (donde si faltas 9 días de tu trabajo por causas justificadas pueden echarte o se te permite bajarte el sueldo por bajada de ventas que no pérdidas). Tomad copago farmacéutico (todos a pagar más por las medicinas). Tomad recorte de 10.000 millones de euros en sanidad y educación y eso que según Cospedal o Gallardón eran las líneas rojas o límites que tendrían sus recortes. http://www.youtube.com/watch?v=tOD01hVEeHA

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar

    Perolito · 26/05/2012

    Bienvenidos a un gobierno de derechas en toda regla.Hemos vuelto a: -el que tenga dinero podrá estudiar una carrera -el que tenga dinero podrá seguir especulando y recibiendo ayudas del gobierno para mantener sus empresas. -el que tenga dinero podrá despedir a sus trabajadores sin darles un éuro. Resumiendo:Volvemos a vivir en un pais en el que el ciudadano medio no existe,o tienes dinero,o estás jodido.¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.P.D:A todos los que se estan quejando amargamente de este gobierno tan salvaje y sin escrúpulos y les han votado solo decirles...¡¡¡TOCAROS LA POLLA TODOS....QUE OS ESPERÁBAIS DE ESTOS HIJOSDEPUTA,TONTOS???!!!!!

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  10. Avatar Avatar

    Oile Rua · 26/05/2012

    ¡Cuidado! Este fulano es de los que suben el iva al pan y a las patatas. A los coches de lujo y a las mansiones de La Moraleja, no. Así es como gobiernan estos h. de p., sacrificándose por los españoles... ricos ¡qué tierno!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad