Accesos rápidos


Publicidad


Ángel Sefija en...

Tópicos rancios sobre los inmigrantes

por Mauro Entrialgo

Actualidad |

angel sefija topicos rancios emigrantes Mauro Entrialgo

Publicado originalmente en «El Jueves» 1585

masvi1954


127 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 30/06/2012

    que facil es manipular a la gente con el eres racista, los topicos y demas.... Luego cuando viene tu hijo o hija con un negro, gitano o el que sea, mira al negro este, el sudaca, el moro.... Esta con mi hija y la trata fatal o esta con mi hijo por el dinero o peor òr el que diran mis vecinos de ste extranjero. Cuanto falso hay por el mundo... Pero si sois felices asi pues adelante iros a mamarla,

    VOTOS: 26 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 30/06/2012

    y lo peor de todo es que encuentras esta opinion incluso en ''personas de bien'', gente con niveles aceptables de estudios, incluso titulaciones superiores, que se tragan la monserga de la crisis gracias a la inmigracion. Esta claro que una titulacion universataria no te hace mas inteligente, ni te ayuda a usar el raciocinio..... dime de que universidad eres y acertare tu ideologia politica .... en la mayoria de casos.

    VOTOS: 19 BUEN ROLLITO: +45

  3. Avatar

    julandrón · 30/06/2012

    Mientras no tengamos claro que TODOS SOMOS EXACTAMENTE IGUALES Y ESTAMOS EN ESTE MUNDO PORQUE NUESTRO PADRE SE FOLLÓ A NUESTRA MADRE y que la evolución vital de cada uno, depende del sitio donde hallamos tenido la fortuna (o desgracia) de haber nacido, el mundo seguirá lleno de racistas descerebrados.

    VOTOS: 20 BUEN ROLLITO: +40

  4. Avatar Avatar

    Este de aquí · 30/06/2012

    La palabra solidaridad y su hermana menor la empatía están tristemente en desuso; oero solo hay que pensar en que muchas de las grandes migraciones humanas en Europa desde el principio de los tiempos fueron para ir de donde no había hacia donde sí había. Esto es bien sencillo de entender.

    VOTOS: 21 BUEN ROLLITO: +55

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad