Accesos rápidos


Publicidad


Ángel Sefija en...

Tópicos rancios sobre los inmigrantes

por Mauro Entrialgo

Actualidad |

angel sefija topicos rancios emigrantes Mauro Entrialgo

Publicado originalmente en «El Jueves» 1585

masvi1954


127 comentarios

  1. Avatar

    jiojojo · 02/07/2012

    Yanilo Espero, Los moros a morolandia ? y que hacen un montón de machos ibéricos en la capital de sacro imperio de la UE?

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    tere70 · 02/07/2012

    Jajaja se meten con los inmigrantes cuando los que nos han jodido son los de aquí mismo, políticos bancos por eso así nos va por que nos centramos en ver lo que nos conviene y no en la realidad pura y dura leo todas las opiniones y muchas son verdad pero hay que matizar hay mucha gente extrangera buena como gente buena española por que si os dais cuenta en todo lado hay gente buena y mala.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    lorenzo_lamas · 02/07/2012

    España ha sido mas rica cuando mas inmigración ha habido. Es a la vez acto y consecuencia. Lo peor que nos puede pasar es lo que ocurre ahora, que los jóvenes se marchen.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Acmesorum · 02/07/2012

    A los que nos acusan de racismo, una aclaración: racismo es considerar inferior una raza; yo no no considero inferior a nadie, pero estoy de acuerdo en todo lo que dicen aquí, de los que tenemos que sufrir los reguetones en los pisos, las mierdas en el portal, los que van toda la familia con la cartilla de uno a la S.S. etc etc. Estamos en una crísis muy jodida y mientras haya miles de familias españolas en el umbral de la pobreza, hay que mirar por ellas y dejarse de mandar dinero al Congo.

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    delospalotesperico · 02/07/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -30

  6. Avatar

    tomaespaña · 02/07/2012

    Mandrake 1. Informate bien y mira como tuvieron que emigrar nuestros padres, con el permiso de trabajo por delante y si no ya sabes.Asi que compara.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    guspao · 02/07/2012

    Me encantó ese comentario: nadies es inmigrante, ningún ser humano es ilegal" es rigurosamente inteligente y cierto. Soy de Argentina, un país de inmigrantes

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Mandrake1 · 02/07/2012

    Corrección a mi anterior comentario: "Que los inmigrantes obviamente SI enferman...."

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Mandrake1 · 02/07/2012

    fran -hay que joderse Sobre lo que te encuentras en los hospitales... efectivamente verás pocos inmigrantes pero ahora vas a ver más. En septiembre el PP ese partido cuyo credo político es el cristianismo (ja jo, ja jota) va a dejar a los inmigrantes irregulares sin tarjeta sanitaria. ¿Qué ocurre con esto?. Que solamente para curarse CUALQUIER DOLENCIA podrán ir a urgencias y urgencias no está para eso, está para las verdaderas urgencias. ¿Qué pasará?. Que los inmigrantes obviamente sin enferman irán a urgencias (no les queda otra y haríamos lo mismo en su lugar) y van a colapsar este servicio sanitario, pero no será culpa de ellos sino de este puto gobierno que está puteando a todo dios. Lo de la tarjeta sanitaria también afecta a los españoles de más de 26 años que jamás hayan cotizado. Se quedan solo con las urgencias salvo que demuestren que viven en la indigencia (vivir con los padres no creo que sea indigencia)... veremos que sale de todo esto, o sea MIERDA.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Mandrake1 · 02/07/2012

    Y los españoles anda que no emigramos en el pasado a pocos sitios con el franquismo: Holanda, Francia, Suiza, Alemania..... Qué poca memoria tenemos como pueblo......

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad