Accesos rápidos


Publicidad


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Actualidad por Modgi |

Jesucristo Gordillo

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.

Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca, pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

 

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.

«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.

Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa. 


107 comentarios

  1. Avatar

    joseblanpe · 11/02/2013

    cuando no tengan nada que robar que se metan en un bollo de pan.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    juliandron · 14/08/2012

    REVOLUCION ¡ YA ! JEJEJEJEJE MUY PRONTO ESTAREMOS EN LAS TRINCHERAS

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    juliandron · 14/08/2012

    la cajera se piensa que su jefe le va a da el 50 por ciento de los viene , o quizas la cajera se la chupa a su jefe y cuando deje de chuparle la polla a su jefe , su jefe le dira por pelota y chupona estas despedida , jajajajajajaja

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    makuchuspi · 13/08/2012

    No creo que la cajera del mercadona tenga entre sus funciones la de segurata. El caso de la "expropiación" famelica en el mercadona de Ecija es para apartarse y dejar hacer a los que tienen obligación de intervenir. La Cajera actuó como el perro del dueño que guarda la finca.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Jeremias · 13/08/2012

    ESPAÑOL FOREVER = FRATER un solo necio con dos nicks.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Lunático. · 12/08/2012

    Señor Socialista, conoce usted las bases del socialismo? Expropiar, en términos socialistas, no es robar... Por aquello del bien general y el estado de necesidad. Vivimos en un estado social. Vésae el artículo 1 del Título Preliminar de nuestra constitución. Por cierto, yo no soy su hermano.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    AFECTADOX · 12/08/2012

    Si este multiplicó los panes y peces. Otros, con un simple garabato en un papel multiplicaron los chorizos

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 12/08/2012

    LUIGIANIMATOR, ¡ CUANTA RAZON TIENES !

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Donalbam · 11/08/2012

    Jesucristo es una creación de doce aPPpostados y de el siguen viviendo como curas sin dar un golpe al agua, Gordillo solo pretende que algunos tengan algo conque mitigar su hambre, los panes y los peces seria la solución pero de ese hijo de pájaro nunca mas se supo

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    samoa · 11/08/2012

    Acabo de ver el vídeo de sánchez gordillo, no entiendo porqué tanto revuelo, no creo que haya hecho nada criminal como intentan decir los peperos, más criminales son los señores banqueros sin escrúpulos, urdangarín, rato, camps, matas, mario conde, quereis que siga... estos no han robado ningún supermercado, no han robado a todos por la puta cara y se han hecho multimillonarios, a tomar por culo las moralidades y los paños calientes, estoy hasta los cojones de así no se puede, que dirán, hay que ser más caauto, para qué, para que te la metan floja como han hecho durante estos años...yo no sigo ningún mesías que nos saque de esta pero prefiero los que van de cara y afrontan la situación echandole huevos, y si me queréis votar en rojo me la suda.

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad