Accesos rápidos


Publicidad


La DGT pone en marcha la campaña «Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará»

El monarca se personará ante los infractores para abofetearlos como si no existiera mañana

¡Manda güevos! por Modgi |

LA DGT pone

Juan Carlos I 'King of the road'. Ante los ataques de la horda de zombies-rojos-separatistas-republicanos-poco-emprendedores-que-quieren-romper-españa, la DGT se ha visto obligada a destapar el pastel. La imagen de “Su Majoestad” propinando un crochet al conductor de su coche oficial no fue «la típica reprimenda borbónica al estilo Felipe V», como apuntaba ERC, ni el «acto heroico mediante el cual de un certero y quirúrgico puñetazo el monarca le extirpaba a su vasallo-chófer un bulto feo que le había detectado en el brazo salvándole así la vida», como apuntaba el ABC. En su lugar, se trataba de una campaña viral encubierta de la DGT llamada Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará.

El máximo organismo regulador del tránsito de vehículos en el país, aparte de las rotondas, se ha propuesto acabar con la barbarie del mal aparcamiento. Para conseguirlo, ha solicitado los servicios de la persona que más simpatía causa entre el populacho. Pero como Andrés Iniesta se mostró incapaz de memorizar una frase más allá del FRAUDULENTO eslogan de los heladetes, finalmente optó por Juan Carlos I 'El Piscinas'. Cada vez que la DGT detecte un coche aparcado en una zona prohibida, el monarca se desplazará hasta el lugar de la infracción y, de manera desinteresada, le propinará al conductor «una lluvia de puños como yunques que no podrá olvidar ni en un millón de años» según la propia Dirección de Tráfico.

La iniciativa se enmarca dentro del paquete de medidas “Si no es un coche oficial es un problema Real”, entre las cuales está prevista la participación de otros miembros de la monarquía española. Así, más pronto que tarde podremos ver a la reina Sofía protagonizando una campaña destinada a erradicar el gran enemigo de las cervicales, los golpes que te dan por detrás. Según nuestras fuentes, la consigna sería “Mantén la distancia, no hagas un griego”.  De la misma manera, la infanta Elena aparecería en un anuncio ideado para concienciar a los conductores más temerarios: “En la carretera haz como yo: No te pases de listo”, y el siempre vivaracho Froilán en otro contra el exceso de velocidad: “Levanta el pie que vas como un tiro”. Respecto a la infanta Cristina, Noós han asegurado que estudiarán incluirla en un anuncio contra el robo de coches.


36 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Rajoymatolacrisis · 03/09/2012

    Ese chofer puede ser muy vengativo y si un rey ante las camaras le ha jodido su dignidad de trabajador,que se prepare!!por que cuando empiece a escupir,se va ha forrar visitando las televisiones y haciendo reportajes en todas las revistas,el que avisa no es traidor,que se cuide el rey de volver a repetir esa acción,que el pueblo no es tonto!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    lo padrí · 03/09/2012

    El hombrecillo gagá y, como está en prisión domiciliaria en La Zarzuela, cuando le dejan salir ....la lia con sus hacéres campechanos......si es un no parar.....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    yonky · 03/09/2012

    El yoyas se ve que anda estresao, con el plan que tiene en casa, normal, un ex yerno rarito y la niña más rara todavía ,nieto suicida, otro yerno y su hija chorizos, igual acaban en la trena el niño no tiene ganas de seguir sus pasos, es flojo la criatura, en fin que el solito nos está facilitando la entrada de la tercera república. A VER SI ES VERDAD

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar Avatar

    elgrua · 02/09/2012

    El chofer a prometido que la proxima vez su majestad manoslargas va a ir a las reuniones en vespino el solito, si quiere y si no tambien.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    mohandas · 02/09/2012

    Pues yo digo que dejes el coche como te salga de los cojones vendrá el gilipollas de turno y no solamente te hostiará si no que ademas te va a dar por el culo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    carlitosway · 01/09/2012

    El chofer declaro: " Macho, soy un madero con 2100 de sueldo base, 900 de complemento por disponibilidad, 1400 como Suplemento de Casa Real, 2000 por peligrosidad en puesto de trabajo, conduzco un carraco de 520cv a la velocidad que me sale de los cojones, y encima, todo el pais se compadece de mi" .. en serio!!!!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  7. Avatar

    carlitosway · 01/09/2012

    El Rey se sentaba junto al chofer y le hacia gestos de complicidad en tono distendido (artículo del Hola).. "Tranquilos, el chofer es de Manresa, separatista y divorciado (Intereconomia)".

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    Donalbam · 01/09/2012

    DIFÚNDELO!!!! El 25S se llegará al Congreso de forma masiva desde todas partes de España, "con el fin de rodearlo y permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución"

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar

    el murcianico · 01/09/2012

    Hay juanca... como me ponesssh ...ladrón!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    DARTH VADER · 01/09/2012

    Ya está bien de esta campaña anticampechana. El coche se caló y SM le dijo cariñosamente al chófer "arráncalo, Carlos, por Dios", dándole una palmadita. Eso fue todo. Si el esclavo real hubiera contrariado sus deseos, SM habría sacado la escopeta de los elefantes (o la del nieto) y le habría metido dos tiros allí mismo por inepto.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad