Accesos rápidos


Publicidad


La DGT pone en marcha la campaña «Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará»

El monarca se personará ante los infractores para abofetearlos como si no existiera mañana

¡Manda güevos! por Modgi |

LA DGT pone

Juan Carlos I 'King of the road'. Ante los ataques de la horda de zombies-rojos-separatistas-republicanos-poco-emprendedores-que-quieren-romper-españa, la DGT se ha visto obligada a destapar el pastel. La imagen de “Su Majoestad” propinando un crochet al conductor de su coche oficial no fue «la típica reprimenda borbónica al estilo Felipe V», como apuntaba ERC, ni el «acto heroico mediante el cual de un certero y quirúrgico puñetazo el monarca le extirpaba a su vasallo-chófer un bulto feo que le había detectado en el brazo salvándole así la vida», como apuntaba el ABC. En su lugar, se trataba de una campaña viral encubierta de la DGT llamada Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará.

El máximo organismo regulador del tránsito de vehículos en el país, aparte de las rotondas, se ha propuesto acabar con la barbarie del mal aparcamiento. Para conseguirlo, ha solicitado los servicios de la persona que más simpatía causa entre el populacho. Pero como Andrés Iniesta se mostró incapaz de memorizar una frase más allá del FRAUDULENTO eslogan de los heladetes, finalmente optó por Juan Carlos I 'El Piscinas'. Cada vez que la DGT detecte un coche aparcado en una zona prohibida, el monarca se desplazará hasta el lugar de la infracción y, de manera desinteresada, le propinará al conductor «una lluvia de puños como yunques que no podrá olvidar ni en un millón de años» según la propia Dirección de Tráfico.

La iniciativa se enmarca dentro del paquete de medidas “Si no es un coche oficial es un problema Real”, entre las cuales está prevista la participación de otros miembros de la monarquía española. Así, más pronto que tarde podremos ver a la reina Sofía protagonizando una campaña destinada a erradicar el gran enemigo de las cervicales, los golpes que te dan por detrás. Según nuestras fuentes, la consigna sería “Mantén la distancia, no hagas un griego”.  De la misma manera, la infanta Elena aparecería en un anuncio ideado para concienciar a los conductores más temerarios: “En la carretera haz como yo: No te pases de listo”, y el siempre vivaracho Froilán en otro contra el exceso de velocidad: “Levanta el pie que vas como un tiro”. Respecto a la infanta Cristina, Noós han asegurado que estudiarán incluirla en un anuncio contra el robo de coches.


36 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jorgeCan · 01/09/2012

    aPorEllos oEeeee... meCagoEnLaDGTeeee

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar Avatar

    Serrallonga · 01/09/2012

    Joder con el monarca... ilustro el acontecimiento con un gif del susodicho "meco"...jajaja copiar/pegar enlace https://lh4.googleusercontent.com/-zuEyPnm3sy4/UEDF1Txm3uI/AAAAAAAAGIk/6c22yQYcgzk/s290/El_rey_da_un_pu_etazo_a_su_chofer.gif

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    El comiquero perillán · 01/09/2012

    Pues no sería la primera campaña de la DGT protagonizada por el Rey. Parece que hubo una, hace años, en la que Juancar, a bordo de su moto, ayudaba a un conductor y cuando se quitaba el casco ¡tachan, era el Campechano! (Ahora sin coñas: hubo un anuncio de coches que jugó con la leyenda de que el Rey pillaba el coche, de noche, y se iba de jarana tras dar esquinazo a sus guardaespaldas. En el anuncio de la tele, se veía a los seguratas que se quejaban de que lo había vuelto a hacer, gracias al cochazo en cuestión anunciado. Para mas inri, el plano final era para una chati que lo estaba esperando, deseosa).

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    drees1968 · 01/09/2012

    Su majestad llevaba mucho tiempo sin dar una a derechas y para una vez que atina le zurra a uno de los contribuyentes que paga su sueldazo, vaya por Dios. A saber lo que pasa en palacio con el resto del personal que curra alli dentro, parece que entre elefantes y Urdangarines, el jefe del estado tiene el sistema nervioso mas alterado que los colaboradores del "salvame" cuando no les traen la merienda. Al suegro de Leticia con Z, se le esta yendo mucho la olla y ya parece que se encuentra mas fuera de lugar que la Belen esteban en una biblioteca y todo esto bajo el mandato de marianomanostijeras. ¿Que tendra este presidente que tiene absolutamente a todo el pais desquiciado?. Y lo peor de todo es que el hombre campechano ya no podra quemar adrenalina y estres metiendole caña al FORTUNA por que no estan las arcas del estado como para "fundir" veintipico mil euros en llenar el deposito del barquito de los cojones. En fin, atras quedaron los tiempos felices en que la ciudadania ondeaba banderitas constitucionales al paso de "la gran familia", ahora todo Dios se ha dado cuenta de que la pasta del estado es nuestra y ya no mola que se la gasten unos pocos yendo a hacer wind surf en la nieve mientras miles de familia intentan sobrevirir con 450 miseros euros.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar Avatar

    Ammanita Muscaria · 31/08/2012

    El rey se ha vuelto muy de izquierdas, practica la kale borroka. http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarqu%C3%ADa

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Alter Ego · 31/08/2012

    seguro que el que está en doble fila es el utilitario del urdanga que quiere echarle un pulso al suegro

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    SANTI K · 31/08/2012

    Por favor FUERA YA!!! este personaje de la farandula mas rancia de españa. Acas le debemos perdonarselo todo al campechano por dios . . . .

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    gonzifp · 31/08/2012

    El rey que gran joya http://www.youtube.com/watch?v=SmLu2iW2p3I http://www.youtube.com/watch?v=J3xKd2qd1iU http://www.youtube.com/watch?v=HrXonHOJlyk http://www.youtube.com/watch?v=0zNVRt0vnig

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    Donalbam · 31/08/2012

    ¿pero no lleva ningun distintivo que demuestre que es el rey, en África son elegidos por sus vecinos y le distinguen con un palo en la nariz , este solo se distingue en que las "trompas que agarra" son mas grandes que las de algun elefante

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    drees1968 · 31/08/2012

    El hombre campechano de la zarzuela, terror de los paquidermos y experto en vaciar depositos de gasoil metiendole caña al "fortuna" ya se va mostrando tal y como es. Todos le hemos metido el broncazo a algun colega por hacer el gamba con el coche y viceversa, por supuesto, pero eso de levantar la mano por ser el jefe, como que esta muy feo y mas en este caso, ya que el rey no paga el salario del chofer, pero el chofer SI que paga el sueldazo de rey, asi que puestos a meter collejas seria mas logico que fuese el piloto el que se la diese al Juancar, a fin de cuentas aparte de pagarle, aun por encima tiene que aguantarlo. Sea usted mas humilde sr. Borbon, nosotros no le necesitamos y usted a nosotros si.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad