Accesos rápidos


Publicidad


Holocausto caníbal por culpa de una confusión lingüística

Turistas alemanes asaltan por error un bufete de abogados

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_bufete_interior

Costa del Sol, 150.0000 km de la Tierra. Un nubarrón más enturbia las relaciones diplomáticas entre España y Alemania. El pasado martes, una horda incontrolada de turistas alemanes se adentró en las oficinas de un importante bufete de abogados de la costa; resultado: dos abogados graves por mordeduras y tres becarios canibalizados.

Según fuentes oficiales, la turba de turistas acudió a la puerta del gabinete legal ante el reclamo de la palabra "bufete" (de las pocas que conoce el turista alemán junto con "paela", "Calela de la costa" y "San Miguel, puta maudrei"). Los teutones, afectados por largas horas de sol y de cerveza rancia, asaltaron de forma incontrolada las oficinas"Al principio pensé que sería buen negocio" - asegura, tiritando de terror, Fulgencio Ñu, abogado suplente de la firma - "pero cuando comenzaron a untar mantequilla sobre el becario y a arrancar miembros a la secretaria al grito de ¡SANGRÍA, SANGRÍA! aquello se convirtió en un infierno".

Según estudios recientes, el posible consumo de cantidades ingentes de paella para desayunar pudo crear cierto síndrome de abstinencia en los turistas germanos que, llevados por su habitual desparpajo y finura, decidieron perpetrar la matanza caníbal. -"Fue ver la palabra bufete y su organismo entró en modo berserk"- asegura su guía. Por otro lado, el consulado Alemán sigue sin permitir la visita de diplomáticos españoles que demandan explicaciones, ante la premisa de "si no vienes con la pasta que nos debes del rescate aquí no entras".

El conflicto diplomático, junto a la ya difícil cooperación hispano-germana mermada por la crisis, ha enconado las posiciones y ciertas regiones españolas comienzan a declarar su anexión a la nación Alemana. En zonas de Mallorca se escucha hablar de los caníbales como "los 15 liberadores" y ayuntamientos de la isla ondean ya la bandera tricolor germana; la ensaimada ha sido substituida por chucrut dulce enrollado; y Tomeu Penya ha pedido ser exiliado a Barcelona.

Por otro lado, ante tal ansia de carne humana fresca por parte de nuestros acreedores alemanes, el Gobierno de España ha puesto los puntos sobre las íes. Según palabras del Ministerio: "Debemos evitar a toda costa que dejen de asaltar a nuestros abogados, a ver si les va a sentar mal. Mejor los soltamos en algún Chiquipark, que allí la mercancía es más tierna".


17 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Khain · 07/09/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -5

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 07/09/2012

    tendrían que haberlos recibido con la Merkel en una bandeja ya horneada y con una manzana en la boca..... para que se sintieran como en casa

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 07/09/2012

    Oye, pues a mí no me parecería mal que se zamparan a María Antonia Munar, Jaume Matas y demás especímenes.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 07/09/2012

    Jajajaja muy bueno!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar Avatar

    Khain · 07/09/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -25

  6. Avatar Avatar

    jorgeCan · 07/09/2012

    a qué saben los abogados?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 07/09/2012

    Es lo que tiene el "todo incluido". Te acostumbras y cuando vuelves a casa, depresión.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad