Accesos rápidos


Publicidad


Extremadura patrocinará la Selección Catalana de Fútbol

Monago pide que se haga publicidad de su comunidad a cambio de costear los caprichos catalanes

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

seleccion catalana patrocinada extremadura

La Atlántida española, el cuerno de la abundancia ibérico, el motor económico y cultural del país, o sea, Extremadura, está hasta los “cuyong” de pagar las chirigotas nacionalistas de Cataluña. El presidente extremeño, José Antonio Monago, ha declarado que si hay que seguir patrocinando con dinero extremeño los caprichos de los catalanes, a los que se ha referido como “mis putitas”, lo hará, pero no de gratis. A cambio, deberán aceptar unas condiciones.

Una de las más chocantes es la sustitución del himno del Barça, que será reemplazado por una adaptación del éxito “Salir”, del grupo Extremoduro. La letra quedará así: “Salir, jugar, el rollo de siempre / meterte mil pases, driblar a la gente / llegar a la puerta, joder que guarrada no está Messi / y al partido siguiente...”.

Según Monago, esta medida hará más comprensible el himno a los culés de toda España. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Peñas Culés de Extremadura ha advertido que “es totalmente inútil. Para nosotros es igual de incomprensible el catalán como la verborrea de un yonqui desfasado que intenta hablar como un poeta”.

Monago ha pedido también que se cree en territorio catalán una nueva provincia extremeña. Para ello, insta la construcción de una gran ciudad habitada y gobernada por oriundos de Extremadura. Artur Mas ha replicado que eso ya existe desde hace más de 30 años: se llama Hospitalet del Llobregat.

Otra de las peticiones ha sido la prohibición en Cataluña de símbolos vascos, que muchos catalanes lucen en señal de hermanamiento. Afirma Monago que “eso es muy feo. Los hermanos de los catalanes somos los extremeños, los que les mantenemos y sufragamos los caprichos. Los vascos solo son ese primo mayor malote al que admiran porque de vez en cuando les da un pitillo a hurtadillas, pero que en realidad pasa de ellos como de la mierda”.

 


27 comentarios

  1. Avatar

    UNO MÁS · 04/01/2013

    Dejaros ya de tanta polémica y de tirarse los trastos a la cabeza unos a otros. No parece que os hayáis dado cuenta que estáis en una revista de humor y que aquí, tarde o temprano, caen todos… catalanes, extremeños, madrileños, monarquía, equipos de futbol, partidos políticos… TODOS!! Si queréis reíros de nosotros, los catalanes (sí, soy catalán), aquí mismo en la parte derecha de esta página, en artículos relacionados, tenéis el “5” (que además le podéis poner rima jejeje)… Un poco más de humor amigos y menos susceptibilidad

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    tiquismiquis · 12/12/2012

    ladran luego cabalgamos ypensar que mucho extremeños tubieron que emigrar ha cataluña para no morir de hambre y analfabiitismo por culpa de los señoritos como ese mierda de presidente que tienen

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    alturron · 23/11/2012

    No se por qué dices la última región, por que a día de hoy son más independientes del estado central que vosotros los catalanes: no pedimos rescates, nuestros funcionarios tienen paga extra por Navidad, tenemos jamón del bueno, contamos con nuestro propio cava ( y no tenemos a un expresidente del barcelona brindando con Moet Chando) y, de momento, no contamos con cuentas en Suiza a costa de pagar impuestos abusivos... Pero en fin, mejor seguir siendo los "últimos" y poder vivir libremente a nuestro aire que tener que mantener a la clase política que hay por Cataluña que miente y remitente mientras se llena los bolsillos con tu dinero. por lo menos los extremeños son un pueblo unido ¿puedes decir lo mismo de Cataluña? Ea! que te aproveche el articulillo que demuestras un bagaje lingüístico propio del típico niñato "soy anti sistema" pero me espera mi Audi A5 en la puerta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    zapatrus · 12/10/2012

    no seais insensatosss pol-favollll

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Kratoon · 08/10/2012

    Hombre, no hay que sacarle punta a todo. Yo soy Extremeño, tngo 31 años y he ido a conciertos de Extremoduro desde muy chico....tenemos que ser un poco más abiertos de mente, un síntoma de inteligencia es saber reírse hasta de tu sombra:) Relax.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    mohandas · 08/10/2012

    Pues tambien nos podría invitar a una ración de cocido extremeño, sobre todo ahora que viene el frio.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    nexus 3 · 05/10/2012

    No sé pero el tal Joan ha pecado de cierta ignorancia y de prepotencia ....algo así como un poco de nacionalista catalán. ¿no?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 02/10/2012

    Un poquito de humor, joder, luego hablamos de los integristas, a ver si ahora van a asaltar el consulado catalán de Mérida.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 29/09/2012

    mainbier, está claro que hay gente para todo. Un saludito.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    mainbier · 28/09/2012

    joder como esta el patio!!! pues yo soy EXTREMEÑO, de Mérida, y me he partido el culo leyéndolo. Rebosa sarcarsmo el artículo, un poco de sentido del humor por favor... Di que sí Joan, hay que meterse con todo lo que se mueva, empezando por uno mismo. Un saludo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad