Accesos rápidos


Publicidad


Extremadura patrocinará la Selección Catalana de Fútbol

Monago pide que se haga publicidad de su comunidad a cambio de costear los caprichos catalanes

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

seleccion catalana patrocinada extremadura

La Atlántida española, el cuerno de la abundancia ibérico, el motor económico y cultural del país, o sea, Extremadura, está hasta los “cuyong” de pagar las chirigotas nacionalistas de Cataluña. El presidente extremeño, José Antonio Monago, ha declarado que si hay que seguir patrocinando con dinero extremeño los caprichos de los catalanes, a los que se ha referido como “mis putitas”, lo hará, pero no de gratis. A cambio, deberán aceptar unas condiciones.

Una de las más chocantes es la sustitución del himno del Barça, que será reemplazado por una adaptación del éxito “Salir”, del grupo Extremoduro. La letra quedará así: “Salir, jugar, el rollo de siempre / meterte mil pases, driblar a la gente / llegar a la puerta, joder que guarrada no está Messi / y al partido siguiente...”.

Según Monago, esta medida hará más comprensible el himno a los culés de toda España. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Peñas Culés de Extremadura ha advertido que “es totalmente inútil. Para nosotros es igual de incomprensible el catalán como la verborrea de un yonqui desfasado que intenta hablar como un poeta”.

Monago ha pedido también que se cree en territorio catalán una nueva provincia extremeña. Para ello, insta la construcción de una gran ciudad habitada y gobernada por oriundos de Extremadura. Artur Mas ha replicado que eso ya existe desde hace más de 30 años: se llama Hospitalet del Llobregat.

Otra de las peticiones ha sido la prohibición en Cataluña de símbolos vascos, que muchos catalanes lucen en señal de hermanamiento. Afirma Monago que “eso es muy feo. Los hermanos de los catalanes somos los extremeños, los que les mantenemos y sufragamos los caprichos. Los vascos solo son ese primo mayor malote al que admiran porque de vez en cuando les da un pitillo a hurtadillas, pero que en realidad pasa de ellos como de la mierda”.

 


27 comentarios

  1. Avatar Avatar

    vivas30 · 26/09/2012

    Vaya tela con el tal Joan, no se si este articulo (por llamarlo de alguna manera) es de coña o eres un pedazo de retrasao que se cree que extremadura es el señor Monago, meterte con Robe Iniesta es hacerte otro flaco favor, y meterte con el pueblo extremeño... en fin apuntate a intereconomia, seguro qe te fichan fascista.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Elbariano · 25/09/2012

    Joder! Te has lucido Lerroux....No llega ni a humor barriobajero. Haztelo mirar chaval!!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    Miguel Ángel · 23/09/2012

    He entrado para leer la "noticia" y reirme, pero no me ha hecho ninguna gracia. El autor se lo podría haber currado y dejar el ataque gratuito a los extremeños. ¿No os da vergüenza?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    Shiyn · 21/09/2012

    Walaaaa!! Sale un pestuzo racista del artículo en cuestión que tira para atrás... Aquí no hay humor, hay mala baba, prejuicios y tópicos tratados de manera burda. Siempre disparáis a los mismos y dais una visión completamente distorsionada de la realidad. Lo del pan en Las Hurdes ya pasó amigos!! A ver si dais los mismos golpes en la dirección contraria y le dais caña al integrismo catalanista al igual que al españolista, que es igual de racista, clasista y cutre que el segundo. Pero claro, nadie jode en su casa, verdad??

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 19/09/2012

    Pues sí, CAIS , es repugnante, sobre todo viniendo de una revista que presume de ser progre.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    cais · 17/09/2012

    repugnante lo del tal lerroux. Demuestra una ignorancia suprema al opinar sobre una tierra maravillosa en la que no cabe gentuza como él. Si la redacción de El Jueves está saturada de pseudo profesionales como éste, ahora me explico la falta de creatividad que afecta a la revista de un tiempo a esta parte. Por último, recordaros que en esta remota región del oeste de España, (porque somos españoles al igual que el que ha escrito este artículo), aunque penséis que vivimos aún en la miseria de la posguerra, la revista El Jueves nos llega y me consta que muchos extremeños os leen. Cuando se deja de un lado el rigor y se apuesta por el insulto deberíais plantearos si este tipo de pesonajes son dignos de trabajar en la revista. Un saludo

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +45

  7. Avatar Avatar

    Pepazo · 17/09/2012

    Uno de los mejores jugadores que tienen (por no decir el mejor) es de Albacete.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 15/09/2012

    Si Catalunya tuviera selección propia, a los catalanes se le iba a poner extrema y dura.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Chapis91 · 13/09/2012

    Arriba EXTROMODURO y el Rober!!!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Este de aquí · 13/09/2012

    Me parece bien; más publicidad tendrá Extremadura en la camiseta de la selección catalana de fútbol que Catalunya en la selección extremeña de fútbol. O me lo parece a mí, aunque puedo estar equivocado, ojo.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad