Accesos rápidos


Publicidad


Extremadura patrocinará la Selección Catalana de Fútbol

Monago pide que se haga publicidad de su comunidad a cambio de costear los caprichos catalanes

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

seleccion catalana patrocinada extremadura

La Atlántida española, el cuerno de la abundancia ibérico, el motor económico y cultural del país, o sea, Extremadura, está hasta los “cuyong” de pagar las chirigotas nacionalistas de Cataluña. El presidente extremeño, José Antonio Monago, ha declarado que si hay que seguir patrocinando con dinero extremeño los caprichos de los catalanes, a los que se ha referido como “mis putitas”, lo hará, pero no de gratis. A cambio, deberán aceptar unas condiciones.

Una de las más chocantes es la sustitución del himno del Barça, que será reemplazado por una adaptación del éxito “Salir”, del grupo Extremoduro. La letra quedará así: “Salir, jugar, el rollo de siempre / meterte mil pases, driblar a la gente / llegar a la puerta, joder que guarrada no está Messi / y al partido siguiente...”.

Según Monago, esta medida hará más comprensible el himno a los culés de toda España. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Peñas Culés de Extremadura ha advertido que “es totalmente inútil. Para nosotros es igual de incomprensible el catalán como la verborrea de un yonqui desfasado que intenta hablar como un poeta”.

Monago ha pedido también que se cree en territorio catalán una nueva provincia extremeña. Para ello, insta la construcción de una gran ciudad habitada y gobernada por oriundos de Extremadura. Artur Mas ha replicado que eso ya existe desde hace más de 30 años: se llama Hospitalet del Llobregat.

Otra de las peticiones ha sido la prohibición en Cataluña de símbolos vascos, que muchos catalanes lucen en señal de hermanamiento. Afirma Monago que “eso es muy feo. Los hermanos de los catalanes somos los extremeños, los que les mantenemos y sufragamos los caprichos. Los vascos solo son ese primo mayor malote al que admiran porque de vez en cuando les da un pitillo a hurtadillas, pero que en realidad pasa de ellos como de la mierda”.

 


27 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Alter Ego · 13/09/2012

    joder con la Extrema Dura.....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 12/09/2012

    ¡ NO ME LO PUEDO NI DE CREER JOJOJO!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    pepiton · 12/09/2012

    Yo al autor de este panfletillo rencoroso lo mandaba a barrer el desierto.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    Dionisio_Lanister · 12/09/2012

    Ay!Que guay,humor discriminatorio y humillante (por no decir prejuicioso).

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 12/09/2012

    Ya no quedan plátanos Sr Mona Go, asi que ha bailar a otro lado.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    illa_illa · 12/09/2012

    yonqui desfasado que intenta hablar como un poeta????...si claro, por eso se agotan las entradas de sus conciertos al poco tiempo de salir a la venta...y por eso lleva como 20 años sacando discos y siguen siendo éxitos... Lerroux PRRRRRRRRRR ( "pa ti" ) ; )

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad