Accesos rápidos


Publicidad


El Ministerio de Cultura dedicará 12 millones de euros a remasterizar el NO-DO.

Industrial Light & Magic añadirá nuevos efectos especiales y secuencias en 3D.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_NODO_ILM

Reverso tenebroso de la fuerza, Mérida. ¿Quién dijo que este Gobierno no se preocupaba por la memoria histórica?¿Quién dijo que solo era cosa de rojos y de masones? Bueno, lo segundo seguramente Intereconomía. Pero lo cierto es que desde el Ministerio de Cultura se han tomado muy en serio la restauración de la memoria histórica, aunque quizás desde otro punto de vista.

Según el Ministerio, resulta primordial rescatar y preservar los documentos y filmaciones del régimen. Es más, ¿por qué no mejorarlos? Para ello, miembros de Cultura se han puesto en contacto con los encargados de los efectos especiales de La guerra de las galaxias para la elaboración del plan de remasterización digital y mejora de los archivos del NODO. ¿Para qué conformarnos con una mayor calidad de sonido cuando podemos añadir sables láser a los valientes soldados nacionales?

Así pues, el plan de rescate del NODO incluirá escenas inéditas, el montaje del director (o de sus acólitos, al estar el antiguo director un tanto indispuesto) y otras sorpresas. También, aunque no es seguro, se habla de la refilmación de escenas en 3D, de cara a su reestreno en cines antes de la película. ¡Nada mejor que un dictador pescando en 3D antes del blockbuster de turno! ¡Y en Dolby!

Preparémonos, porque gracias a los nuevos efectos, llega la historia de siempre contada de forma nunca vista: La batalla del Ebro contra sanguinarios piratas; antiguos bombardeos sobre indefensos civiles serán ahora peleas contra hordas zombies, Davy Jones como general golpista y mucho más. siempre en pro del rigor histórico. Aunque, como siempre, las voces cazalleras de los puristas ya se han echado al cuello de George Lucas"Una cosa es digitalizarlo todo y otra es cambiar a Franco por Hayden Christensen en la escena final del Pardo, ¡cojona!"

 


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Pepazo · 14/09/2012

    Parece que nadie se ha enterado de que esto es un manda huevos. Pero cualquier noticiario de television publica es un Nodo, en vez de ver a Rajoy inagurando pantanos, lo vemos lamiendo la mano de sus colegas europeos.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar

    asmpredator · 14/09/2012

    12 millones de hostias le daba al Wert por capullo y sinvergüenza.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

  3. Avatar

    Revolutionary* · 14/09/2012

    Es una vergüenza que recorten en cosas primordiales como la educación y la sanidad para invertir millones en una película enla que ganan los malos...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 14/09/2012

    No lo echaban ahora en Telainco, por las tardes?. A veces veo muertos.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    jiojojo · 14/09/2012

    Es la versión pepera de la memoria histórica, qué le vamos a hacer españa sólo es una o hay solo una la de la derechona rancia.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 14/09/2012

    Dicen los listos que un pueblo que olvida su historia está condenado a revivirla. El problema a resolver es cual es la verdadera historia. Los listos vuelven a decir: la historia la escriben los vencedores. El NO-DO es la historia de los vencedores, en este caso un dictador rebelde y sanguinario. No evitaremos la pesadilla nos pongamos como nos pongamos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    elgrua · 14/09/2012

    Y para los parados no hay , ¡seran hijosdeputa !

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 14/09/2012

    HASTA A MI ME CUESTA DE CREER ESTO....... Investigar asesinatos del dictador esta desfasado y hay que pasar pagina, pero gastarse una millonada, recortada de la salud, para ''glorificar al caudillo que salvo a España del comunismo'' no es ni anacronico, ni manipular la realidad historica'con la intencion de manipular a la sociedad actual...... ¿Donde esta ahora el tribunal Supremo para aplicar ''la ley de memoria historica''? ¿Que sera lo proximo? ¿ Abrir la tumba del dictador para recoger muestras geneticas y proceder a una clonacion de tan insigne ejemplar.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad