Accesos rápidos


Publicidad


«¡Que soy compañero, coño!» la guía definitiva para convertirte en policía infiltrado

Desubrimos los trucos y estrategias que emplea la policía para camuflarse entre manifestantes

Actualidad por Modgi |

infiltrado

¿Tuviste una infancia traumática? ¿Tus compañeros del cole te robaban cada día el bocata para darle de comer a las palomas, y en el patio no había palomas? O simplemente, ¿te pone la zurra? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque, tal y como vimos durante el 25S, en este Estado de Derecho está permitido que la policía encienda la mecha de la violencia para justificar el combatirla con más violencia. Y para que veas que tú también tienes un lugar en el sistema, llega… “¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!” La guía con todo lo que necesitas para hacer de ti un auténtico poli infiltrado.

¿Todavía no estás convencido de hacerte con este manual? Pues atento, aquí va una pequeña muestra gratuita:

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 1. El Pasamontañas: Los manifas son como los chinos: Hay demasiado y son indistinguibles. Ellos no necesitan cubrirse la cabeza para evitar ser identificados, pero tú sí. Para tales efectos, el pasamontañas es la prenda ideal. Además, con la cara tapada nadie podrá ver que tus músculos faciales están completamente desencajados por el miedo.

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 2. La Riñonera o Sudadera con bolsillos: Este accesorio profiere un aspecto andrajoso y desenfadado que los fascistas anti-sistema adoran. La utilizan para almacenar la cocaína líquida que se fuman por la vena. En nuestro caso, será un complemento ideal para guardar el número de placa, que mostraremos en caso de que un manifestante lo exija. ¡JAJAJA! Es broma, jamás damos el número de placa.

SÍMBOLOS DE IZQUIERDA ABSURDOS. El antisistema siempre trae consigo algún instrumento simbólico, ya sean pancartas, cartelitos o camisetas con la cara de un sujeto que todavía no hemos podido identificar, pero que parece el “Ecce Homo” de Borja con boina. Nuestra recomendación es que lleves una bandera roja o negra, sin ningún tipo de sentido justificable y que sea exactamente igual a la de tus compañeros infiltrados. Gracias a ella, podremos identificarte, porque nadie sería tan gilipollas como para ir a una manifestación a reivindicar un símbolo que no significa nada.

LA HORA DE LAS CASTAÑAS. Recuerda que eres un funcionario del Estado y estás en esta manifa por un único motivo: Desprestigiar a los ciudadanos que pagan tu sueldo con sus impuestos. Sitúate en primera fila, déjate conmover por la mirada acristalada de tus compañeros y atízales una buena zurra con tu banderita.¿Sabes aquellos a quienes llaman “los violentos”? ¡Pues eres tú!

Hasta aquí nuestro pequeño avance de “¡Que soy compañero, coño!” la guía definitiva para convertirte en un policía infiltrado. Lo de como detener a manifas sin siquiera cambiarte de ropa ya te lo contaremos cuando te la compres.

No olvides que si realizas tu compra ahora mismo, por el mismo precio, recibirás un antisistema disecado y dos entradas para la obra que lo está petando entre la UIP: “¡Que soy compañero, coño!”, El Musical.


76 comentarios

  1. Avatar

    Auelio · 29/09/2012

    Lo que mas ma ha jodido es que no le rompiran la espalda al H. COMPAÑERO

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Antonio · 29/09/2012

    ...no creo que la palabra "compañero" tenga algún significado para estos perros del gobierno fascistas que nos ha tocado sufrir...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    mackinavaja · 29/09/2012

    Por favor paguen la extra a la poli, que darán las hostias con más mesura.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    ke xula soy · 29/09/2012

    tas muy mayor para mi....de más de 35 muy bien conservado tienes que estar...yo estoy a dieta de yogurines ...(excepciones haberlas hailas ....pero son rollos muy específicos)...y lo que más jode a alguno es que ni cobro ni pago...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    motero7 · 29/09/2012

    De todos es sabido que hay infiltrados en las manifestaciones, pero ahora se provechan que se meten los puercos antisistemas y los radicales de derecha y de izquierda y asi la lian mas, asco de politicos

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    jose icaria · 29/09/2012

    "Curioso anuncio de una Academia para oposiciones a madero No lo dudes, si tu sueño es trabajar cerca del imperio de la ley y del Estado de Derecho, defendiendo los intereses de la clase adinerada y machacando (por dinero), a tus iguales solicita información sin compromiso." http://joseicaria.blogspot.com/2012/09/curioso-anuncio-de-una-academia-para.html

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Oile Rua · 29/09/2012

    En las imágenes se ve claramente que los que lanzan objetos a la policía, con las caras tapadas, son sus propios compañeros, que están allí para eso, para reventar la manifestación pacífica y provocar los disturbios. Eso sí: Las órdenes para infiltrarlos no parten "exclusivamente" de sus mandos. Éstos son meras marionetas del politiquillo de turno, que pretende restar credibilidad a los manifestantes haciéndoles pasar por "perroflautas" violentos, al más puro estilo de la Espe. ¿Qué otra cosa se puede esperar de los cantamañanas que nos gobiernan?

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Tian-Shi · 29/09/2012

    Infiltrados en las manifestaciones los ha habido siempre. Lo que ocurre que en esta epoca en que la gilipollez prima, pues lo infiltrados no quieren quedarse atras

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    prometheus · 29/09/2012

    .... y mostrando las ¨culatas¨ de la xula, cualquiera no se saca la ¨porra¨ y disfruta dándole porrazos por arriba y por abajo; gózala ya ... jajaja!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    mohandas · 29/09/2012

    Se infiltra porque le sale de los cojones porque en este puto pais la policia hace lo que le da la gana con el permiso del gobierno de turno, y si a la policia le sale de los cojones molar a palos al personal pues lo muele y listos a recibir la felicitación del capitoste de turno.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad