Accesos rápidos


Publicidad


«¡Que soy compañero, coño!» la guía definitiva para convertirte en policía infiltrado

Desubrimos los trucos y estrategias que emplea la policía para camuflarse entre manifestantes

Actualidad por Modgi |

infiltrado

¿Tuviste una infancia traumática? ¿Tus compañeros del cole te robaban cada día el bocata para darle de comer a las palomas, y en el patio no había palomas? O simplemente, ¿te pone la zurra? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque, tal y como vimos durante el 25S, en este Estado de Derecho está permitido que la policía encienda la mecha de la violencia para justificar el combatirla con más violencia. Y para que veas que tú también tienes un lugar en el sistema, llega… “¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!” La guía con todo lo que necesitas para hacer de ti un auténtico poli infiltrado.

¿Todavía no estás convencido de hacerte con este manual? Pues atento, aquí va una pequeña muestra gratuita:

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 1. El Pasamontañas: Los manifas son como los chinos: Hay demasiado y son indistinguibles. Ellos no necesitan cubrirse la cabeza para evitar ser identificados, pero tú sí. Para tales efectos, el pasamontañas es la prenda ideal. Además, con la cara tapada nadie podrá ver que tus músculos faciales están completamente desencajados por el miedo.

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 2. La Riñonera o Sudadera con bolsillos: Este accesorio profiere un aspecto andrajoso y desenfadado que los fascistas anti-sistema adoran. La utilizan para almacenar la cocaína líquida que se fuman por la vena. En nuestro caso, será un complemento ideal para guardar el número de placa, que mostraremos en caso de que un manifestante lo exija. ¡JAJAJA! Es broma, jamás damos el número de placa.

SÍMBOLOS DE IZQUIERDA ABSURDOS. El antisistema siempre trae consigo algún instrumento simbólico, ya sean pancartas, cartelitos o camisetas con la cara de un sujeto que todavía no hemos podido identificar, pero que parece el “Ecce Homo” de Borja con boina. Nuestra recomendación es que lleves una bandera roja o negra, sin ningún tipo de sentido justificable y que sea exactamente igual a la de tus compañeros infiltrados. Gracias a ella, podremos identificarte, porque nadie sería tan gilipollas como para ir a una manifestación a reivindicar un símbolo que no significa nada.

LA HORA DE LAS CASTAÑAS. Recuerda que eres un funcionario del Estado y estás en esta manifa por un único motivo: Desprestigiar a los ciudadanos que pagan tu sueldo con sus impuestos. Sitúate en primera fila, déjate conmover por la mirada acristalada de tus compañeros y atízales una buena zurra con tu banderita.¿Sabes aquellos a quienes llaman “los violentos”? ¡Pues eres tú!

Hasta aquí nuestro pequeño avance de “¡Que soy compañero, coño!” la guía definitiva para convertirte en un policía infiltrado. Lo de como detener a manifas sin siquiera cambiarte de ropa ya te lo contaremos cuando te la compres.

No olvides que si realizas tu compra ahora mismo, por el mismo precio, recibirás un antisistema disecado y dos entradas para la obra que lo está petando entre la UIP: “¡Que soy compañero, coño!”, El Musical.


76 comentarios

  1. Avatar

    dahman · 29/09/2012

    La misma madre naturaleza es violenta, no se porque nosotros tenemos que estar atontados se an roto las reglas del juego así que o nos defendemos o morimos de asco

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    david · 29/09/2012

    La peña rompiendose las vestiduras porque Cataluña pide independencia fiscal de España y mientras España controlada Fiscalmente por unos señores del FMI ( toika ) que nadie a votado y que han obligado a los serviles del PP y PSOE a cambiar la constitución por sus cojones y obligando por ley a que la prioridad del gasto es pagar la deuda de Alemania antes que dar de comer a tu población. Chavalotes!!!! Somos colónia Alemania de por vida, si con los recortes no se pagan ni los intereses!!!! Donde Coño estan los salvapàtrias!!!! Toda la vida odiándolos y ahora que los necesito se acojonan. GOLPE DE ESTADO Y LA DEUDA QUE LA PAGUE TU PUTA MADRE SEÑORA MERKEL!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    luis1943 · 29/09/2012

    Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dijeron el ministro y la delegada del Gobierno. Ha habido “violencia extrema” y ha sido un “ataque desproporcionado”. Con un matiz: los agentes son los que han atacado con extrema violencia a los manifestantes. http://www.mevanavolverloco.blogspot.com

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    Liberal-Conservador · 29/09/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 21 BUEN ROLLITO: -15

  5. Avatar Avatar

    serafinxdios · 29/09/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -20

  6. Avatar Avatar

    juandelbolo · 29/09/2012

    bibe espana y biva el guey, biva el orden y la ley....

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    ke xula soy · 29/09/2012

    mira....pues a mi me.han dicho ahora mismo que muchos tenían más ganas de soltar la porra y ponerse del otro lado...(.tengo amigos en todas partes.)...eso sí...otros se les veía disfrutar dando palos....

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 29/09/2012

    DAVID..... TAMBIEN CONTIGO ESTOY.... Desgraciadamente sin violencia nada cambiara.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 29/09/2012

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MANDRAKE

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    david · 29/09/2012

    El jefe de los antidisturbios de Madrid acaba de ser condecorado... policia infiltrada Y DETENIDA, disparos y cargas dentro de una estación de tren repartiendo a diestro y siniestro. Se excarceló a GALindo, ex coronel que mandó secuestrar, torturar y asesinar a dos personas con la gravedad de que se hizo a cargo de las arcas del estado, A éste lo excarcelaron por una depresión hace casi una década y cobra pensión, como a Vera y al resto de los matones de la trama GAL. García Damborenea cobra una pensión de gracia de 2000 euros del gobierno después de haber colaborado con la banda de sicarios del GAL, existe un director del Aeropuerto fantasma de Castellón que cobra mas de 50 mil euros por tocarse los cojones, a Esperanza le corresponde una pensión de 7250 Euros al mes hasta que se muera... se rescatan Caja Madid, Bancaja etc... Cajas controladas por los políticos que servian dinero a diestro y siniestro para sus caprichos y que ahora tengo que pagar yo que he vivido en la puta misera toda mi vida. Esto no es un estado democrático, esto es un sitema feudal que te oprime hasta que te suicides.. Antes el Ejercito estaba constituido por el pueblo que mantenia preparación militar al hacer la mili, a principios de siglo la gente hubiera asaltado armerias como ya se hizo una vez y se hubiera enfrentado con igualdad de condiciones contra estos hijos de la gran puta. Dejaros de pamplinadas pacíficas que nos vamos a morir todos!!!! Que pague la fiesta el que se la ha pegado y si luego toca arrimar el hombro se arrima. Al estar intervenidos económicamente hemos sido conquistados por Alemania, ya que mas de la mitad de nuestro presupuesto se lo llevan estos asesinos en serie que en su historia reciente lleva 2 suspensiones de pago y se negaron a pagar las sanciones impuestas por exterminio, robo y destrozo de las insfrastructuras de los paises invadidos... Ahora estos de que van???? o nos protege el ejercito o lo hacemos nosotros, primero contra los títe

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad