Accesos rápidos


Publicidad


«¡Que soy compañero, coño!» la guía definitiva para convertirte en policía infiltrado

Desubrimos los trucos y estrategias que emplea la policía para camuflarse entre manifestantes

Actualidad por Modgi |

infiltrado

¿Tuviste una infancia traumática? ¿Tus compañeros del cole te robaban cada día el bocata para darle de comer a las palomas, y en el patio no había palomas? O simplemente, ¿te pone la zurra? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque, tal y como vimos durante el 25S, en este Estado de Derecho está permitido que la policía encienda la mecha de la violencia para justificar el combatirla con más violencia. Y para que veas que tú también tienes un lugar en el sistema, llega… “¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!” La guía con todo lo que necesitas para hacer de ti un auténtico poli infiltrado.

¿Todavía no estás convencido de hacerte con este manual? Pues atento, aquí va una pequeña muestra gratuita:

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 1. El Pasamontañas: Los manifas son como los chinos: Hay demasiado y son indistinguibles. Ellos no necesitan cubrirse la cabeza para evitar ser identificados, pero tú sí. Para tales efectos, el pasamontañas es la prenda ideal. Además, con la cara tapada nadie podrá ver que tus músculos faciales están completamente desencajados por el miedo.

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 2. La Riñonera o Sudadera con bolsillos: Este accesorio profiere un aspecto andrajoso y desenfadado que los fascistas anti-sistema adoran. La utilizan para almacenar la cocaína líquida que se fuman por la vena. En nuestro caso, será un complemento ideal para guardar el número de placa, que mostraremos en caso de que un manifestante lo exija. ¡JAJAJA! Es broma, jamás damos el número de placa.

SÍMBOLOS DE IZQUIERDA ABSURDOS. El antisistema siempre trae consigo algún instrumento simbólico, ya sean pancartas, cartelitos o camisetas con la cara de un sujeto que todavía no hemos podido identificar, pero que parece el “Ecce Homo” de Borja con boina. Nuestra recomendación es que lleves una bandera roja o negra, sin ningún tipo de sentido justificable y que sea exactamente igual a la de tus compañeros infiltrados. Gracias a ella, podremos identificarte, porque nadie sería tan gilipollas como para ir a una manifestación a reivindicar un símbolo que no significa nada.

LA HORA DE LAS CASTAÑAS. Recuerda que eres un funcionario del Estado y estás en esta manifa por un único motivo: Desprestigiar a los ciudadanos que pagan tu sueldo con sus impuestos. Sitúate en primera fila, déjate conmover por la mirada acristalada de tus compañeros y atízales una buena zurra con tu banderita.¿Sabes aquellos a quienes llaman “los violentos”? ¡Pues eres tú!

Hasta aquí nuestro pequeño avance de “¡Que soy compañero, coño!” la guía definitiva para convertirte en un policía infiltrado. Lo de como detener a manifas sin siquiera cambiarte de ropa ya te lo contaremos cuando te la compres.

No olvides que si realizas tu compra ahora mismo, por el mismo precio, recibirás un antisistema disecado y dos entradas para la obra que lo está petando entre la UIP: “¡Que soy compañero, coño!”, El Musical.


76 comentarios

  1. Avatar

    MLopez · 29/09/2012

    Yo siempre he creído que con el símbolo del PP con el del PSOE juntos, acababa haciendo esto: http://imageshack.us/a/img826/1241/ppsoe.png

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    Ramon · 29/09/2012

    Y a ese infiltrado la paga de navidad se la han quitado pero el dia 25 cobro varias pagas por adelantado,

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar

    Mandrake1 · 29/09/2012

    fran -hay que joderse, Cayo Lara el mismo día 25s por la tarde creo, salió a hablar con los manifestantes, le dió la mano a algunos (no sé si habló) y dijo luego en los medios que si ellos representan al pueblo y estos políticos tienen miedo del pueblo ¿qué representantes son?. Sea como fuere, lo más sensato sería que se hiciera caso al 25s que es que si un gobierno incumple sistemáticamente y de forma masiva su programa electoral engañando y oprimiendo el pueblo, como las promesas electorales antes de tomar el poder no deben de ser un cheque en blanco que tienen los gobernantes, se debería a proceder a disolver las cortes y anunciar nuevas elecciones (anticipadas). Estos del PP cuando oyen "disolver las cortes", se creen que es que el 25s quiere dar un golpe de estado y no no, lo que quiere es elecciones anticipadas.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 29/09/2012

    MANDRAKE....'me alegro que alguien lo denuncie.... pero como tu dices, dudo mucho de las intenciones. Aun y asi, al dia siguiente de la carga, yo no oi a ningun politico defender a los manifestantes..... soko cuando la indignacion social creció y se publicaron cuertas imagenes imposibles de justificar, fue cuando algun politico empezo a acerse eco..... pero realmente, ¿cuantos de los que estsban en el congreso salieron a apoyar eda manifestacion? por lo menos, IU podria haberse hecho ECO de esa manifestacion apoyandola ni acudiendo al congreso, expresamente por ese motivo, haciendolo publico y boicoteando cualquier acto contra los ciudadanos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    Ammanita Muscaria · 29/09/2012

    O sea que hay una profesión en la que pagan por aguantar hostias? Qué país de burros. http://www.change.org/es/peticiones/joachim-gauck-la-tortura-policial-en-el-primer-mundo-debe-terminar

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    borjabox · 29/09/2012

    PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    borjabox · 29/09/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar

    borjabox · 29/09/2012

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    borjabox · 29/09/2012

    Hola a todos los que esteis HARTOS de estos politicos del PSOE Y DEL PP.Si quereis teneis en google a personas con nombre y apellidos,cansados de un bipartidismo inaguantable.Puedes buscar en google..GENERACION NI NI NI PSOE NI PP,,,,,NI PSOE NI PP,,,,NO MAS PSOE/PP,,,,.FUERA PSOE Y PP,,,,,PSOE Y PP LA MISMA MIE,,,,,ROMPER EL BIPARTIDISMO PSOE-PP...Por favor mirar en google y vereis que en grupos de facebook ya somos miles y miles no seas tu quien les de su voto no seas tu el complice.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    el Oriental · 29/09/2012

    Un infiltrado para reventar la manifestacion como la copa de un pino Made in Cifuentes

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad