Accesos rápidos


Publicidad


«¡Que soy compañero, coño!» la guía definitiva para convertirte en policía infiltrado

Desubrimos los trucos y estrategias que emplea la policía para camuflarse entre manifestantes

Actualidad por Modgi |

infiltrado

¿Tuviste una infancia traumática? ¿Tus compañeros del cole te robaban cada día el bocata para darle de comer a las palomas, y en el patio no había palomas? O simplemente, ¿te pone la zurra? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque, tal y como vimos durante el 25S, en este Estado de Derecho está permitido que la policía encienda la mecha de la violencia para justificar el combatirla con más violencia. Y para que veas que tú también tienes un lugar en el sistema, llega… “¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!” La guía con todo lo que necesitas para hacer de ti un auténtico poli infiltrado.

¿Todavía no estás convencido de hacerte con este manual? Pues atento, aquí va una pequeña muestra gratuita:

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 1. El Pasamontañas: Los manifas son como los chinos: Hay demasiado y son indistinguibles. Ellos no necesitan cubrirse la cabeza para evitar ser identificados, pero tú sí. Para tales efectos, el pasamontañas es la prenda ideal. Además, con la cara tapada nadie podrá ver que tus músculos faciales están completamente desencajados por el miedo.

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 2. La Riñonera o Sudadera con bolsillos: Este accesorio profiere un aspecto andrajoso y desenfadado que los fascistas anti-sistema adoran. La utilizan para almacenar la cocaína líquida que se fuman por la vena. En nuestro caso, será un complemento ideal para guardar el número de placa, que mostraremos en caso de que un manifestante lo exija. ¡JAJAJA! Es broma, jamás damos el número de placa.

SÍMBOLOS DE IZQUIERDA ABSURDOS. El antisistema siempre trae consigo algún instrumento simbólico, ya sean pancartas, cartelitos o camisetas con la cara de un sujeto que todavía no hemos podido identificar, pero que parece el “Ecce Homo” de Borja con boina. Nuestra recomendación es que lleves una bandera roja o negra, sin ningún tipo de sentido justificable y que sea exactamente igual a la de tus compañeros infiltrados. Gracias a ella, podremos identificarte, porque nadie sería tan gilipollas como para ir a una manifestación a reivindicar un símbolo que no significa nada.

LA HORA DE LAS CASTAÑAS. Recuerda que eres un funcionario del Estado y estás en esta manifa por un único motivo: Desprestigiar a los ciudadanos que pagan tu sueldo con sus impuestos. Sitúate en primera fila, déjate conmover por la mirada acristalada de tus compañeros y atízales una buena zurra con tu banderita.¿Sabes aquellos a quienes llaman “los violentos”? ¡Pues eres tú!

Hasta aquí nuestro pequeño avance de “¡Que soy compañero, coño!” la guía definitiva para convertirte en un policía infiltrado. Lo de como detener a manifas sin siquiera cambiarte de ropa ya te lo contaremos cuando te la compres.

No olvides que si realizas tu compra ahora mismo, por el mismo precio, recibirás un antisistema disecado y dos entradas para la obra que lo está petando entre la UIP: “¡Que soy compañero, coño!”, El Musical.


76 comentarios

  1. Avatar

    El buitre · 29/09/2012

    Para todo esto que esta pasando,se necesita un lider, no lo hay.Ni los sindicatos ni las izquierdas pondran a ninguno.Somos el ejercito de Pancho Villa . . pero sin Pancho Villa.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 29/09/2012

    como diría la gran Mafalda : en el kit de camuflaje falta el palito de abollar ideologías

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar

    gasofa · 29/09/2012

    He oido que los que empezaron a tirar piedras y golpear a los Polis eran tambien polis infiltrados que con ordenes del MINISTRO DE tORTURA TENIAN QUE REVEBENTAR la manifestaciones que de eso de ir tanquilitos nada de nada que querian que hicieran ejercicio

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    carlitosway · 29/09/2012

    Parao. Yo no veo a estos policias honrados. En los 70 y 80 la policia se empleaba "a fondo" en Euskadi, un territorio donde les llovian cocteles molotov y donde si mataban a un policia en un bar seguian abiertos sirviendo cafes. Iban a por la gente violenta y la gente violenta iba a por ellos, a matarlos sin paliativos. Es terrible que usen el mismo grado de fuerza hoy contra gente común. En proximas manifestaciones veremos cocteles molotov y entonces ¿que harán? ¿sacar las pistolas, lo que no hacían en Vascongadas en la época lo haran mañana en Madrid?

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar Avatar

    Kenpachi Zaraki · 29/09/2012

    Coincido con Dboye, todo quedará en nada. Vaya si habeis estado tiempo caidos, ¿también había infiltrados en la web?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    carlitosway · 29/09/2012

    Manual 5: llevar unos grilletes, en caso de carga, al verte rodeado, trincas a alguien y .."Que soy compañero, coño".

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    julandrón · 29/09/2012

    La "cabeza" pensante de esta tropelía, y que lo sepa todo el mundo, es doña Cristina Cifuentes delegada del gobierno en Madrid. Esta señora es, aparte de más de derechas que Franco, pepera hasta las cachas, lleva toda la vida chupando del bote, y encima tiene menos inteligencia que su jefe el ministro del interior, que caga cuadrado. Lógicamente, la han pillado con el carrito del helado. En esta ocasión, la poli ha hecho (malamente) lo que la han mandado, ni más ni menos. La estrategia de esta borrica, era que todo el mundo viera muy bien que la poli reprimiera violentamente a los "terroristas antisistema". Para lo único que vale esta tía es para convertir un acto de malestar social en una revuelta golpista (ver sus declaraciones comparando el 25S con el 23F. Váyase a la mierda, doña Cristina.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +60

  8. Avatar

    Dboye · 29/09/2012

    Todo quedara en nada como siempre...la clase política hace siempre de nosotros lo q quiere

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    Mandrake1 · 29/09/2012

    fran -hay que joderse- te equivocas. IU ya ha dicho que va a pedir una investigación por la injustificada carga policial y sobre todo por los policías infiltrados en la manifestación del 25S. Ahora bien, a saber si lo piden de veras o para quedar bien. Me gustaría creer que es lo segundo. Creo que IU es el único partido que ha pedido que se abra una comisión de investigación por este asunto: No solo por los policías infiltrados, sino por la carga injustificada con la gente que había dentro del metro.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Mandrake1 · 29/09/2012

    Lo que me jode de todo esto es que el 25-S es un movimiento a todas luces pacífico ya que el 99,999% de los que fueron allí no tenían ganas de bronca, tan solo mostrar su disconformidad con el gobierno. ¿Esta gente qué pide?. Que si los políticos que has votado incumplen sus promesas de forma reiterada se les pueda echar con unas elecciones anticipadas y formar nuevo gobierno (en vez de esperar ahora 4 añazos más de recortes) ¿piden algo TAN descabellado?. Un partido que gane las elecciones no debe tener un cheque en blanco para gobernar. Lo peor de todo esto es que en general la policía se pasó, ves gente que simplemente levanta las manos en señal de que no quiere pelea y la policía aporreando, ves gente con la cabeza abierta... hasta detuvieron a un muchacho porque el malvado acto del chico fue recitarle a un policía de pie un artículo de la constitución (seguramente el derecho de reunión). La excusa de la policía por la que cargó contra la gente entre otras cosas fue porque unos encapuchados se ponían a mover la valla como queriendo llegar hasta el congreso, y me sospecho que eran o policías infiltrados o gente de extrema derecha que fue a reventar el acto o las dos cosas. Lo más vomitivo fue ver a gente del PP defender la carga como una actuación policial ejemplar o el Rajoy que decía que claro que la gente que no fue al 15S es porque estaba de acuerdo con su gobierno (mucha gente o no va porque Madrid no le pilla cerca precisamente o no le apetece que le rompan la jeta).

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +60

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad