Accesos rápidos


Publicidad


«¡Que soy compañero, coño!» la guía definitiva para convertirte en policía infiltrado

Desubrimos los trucos y estrategias que emplea la policía para camuflarse entre manifestantes

Actualidad por Modgi |

infiltrado

¿Tuviste una infancia traumática? ¿Tus compañeros del cole te robaban cada día el bocata para darle de comer a las palomas, y en el patio no había palomas? O simplemente, ¿te pone la zurra? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque, tal y como vimos durante el 25S, en este Estado de Derecho está permitido que la policía encienda la mecha de la violencia para justificar el combatirla con más violencia. Y para que veas que tú también tienes un lugar en el sistema, llega… “¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!” La guía con todo lo que necesitas para hacer de ti un auténtico poli infiltrado.

¿Todavía no estás convencido de hacerte con este manual? Pues atento, aquí va una pequeña muestra gratuita:

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 1. El Pasamontañas: Los manifas son como los chinos: Hay demasiado y son indistinguibles. Ellos no necesitan cubrirse la cabeza para evitar ser identificados, pero tú sí. Para tales efectos, el pasamontañas es la prenda ideal. Además, con la cara tapada nadie podrá ver que tus músculos faciales están completamente desencajados por el miedo.

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 2. La Riñonera o Sudadera con bolsillos: Este accesorio profiere un aspecto andrajoso y desenfadado que los fascistas anti-sistema adoran. La utilizan para almacenar la cocaína líquida que se fuman por la vena. En nuestro caso, será un complemento ideal para guardar el número de placa, que mostraremos en caso de que un manifestante lo exija. ¡JAJAJA! Es broma, jamás damos el número de placa.

SÍMBOLOS DE IZQUIERDA ABSURDOS. El antisistema siempre trae consigo algún instrumento simbólico, ya sean pancartas, cartelitos o camisetas con la cara de un sujeto que todavía no hemos podido identificar, pero que parece el “Ecce Homo” de Borja con boina. Nuestra recomendación es que lleves una bandera roja o negra, sin ningún tipo de sentido justificable y que sea exactamente igual a la de tus compañeros infiltrados. Gracias a ella, podremos identificarte, porque nadie sería tan gilipollas como para ir a una manifestación a reivindicar un símbolo que no significa nada.

LA HORA DE LAS CASTAÑAS. Recuerda que eres un funcionario del Estado y estás en esta manifa por un único motivo: Desprestigiar a los ciudadanos que pagan tu sueldo con sus impuestos. Sitúate en primera fila, déjate conmover por la mirada acristalada de tus compañeros y atízales una buena zurra con tu banderita.¿Sabes aquellos a quienes llaman “los violentos”? ¡Pues eres tú!

Hasta aquí nuestro pequeño avance de “¡Que soy compañero, coño!” la guía definitiva para convertirte en un policía infiltrado. Lo de como detener a manifas sin siquiera cambiarte de ropa ya te lo contaremos cuando te la compres.

No olvides que si realizas tu compra ahora mismo, por el mismo precio, recibirás un antisistema disecado y dos entradas para la obra que lo está petando entre la UIP: “¡Que soy compañero, coño!”, El Musical.


76 comentarios

  1. Avatar Avatar

    drees1968 · 29/09/2012

    Un consejo a los antidisturbios de todo corazon, no vayais a currar tras haberos encontrado a la parienta con el del butano y luego pasa lo que pasa. La proxima vez os pillais un pedo como hace todo el mundo y a dormir la mona.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +45

  2. Avatar Avatar

    belley · 28/09/2012

    encima le van a dar unas medallas a 2 altos cargos por lo del 25 s

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    ke xula soy · 28/09/2012

    muy listos no son...al segundo día de quedar con un secreta ya tuve la pipa en la mano...y sacó el cargador porque se lo pedí yo...pesa menos que las de balines de plástico .Menos mal que no soy una terrorista a lo "tigresa "... eso sí...no se lo tomó muy bien cuando pasé de el...(visitita de una hora exacta cada quince dias....venga ya tío!!!...casado seguro ahorrando en putas...y no me gusta que me confundan )....

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    quiyoque · 28/09/2012

    Esto funciona asi mentiras, chanchullos, manipulación de los medios, criminalizar la manifestaciones y si no "LEÑA Y PUNTO"

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar Avatar

    ke xula soy · 28/09/2012

    joooo.... tenía mono,os tumbaron la página ...lo mires por donde lo mires la cagan ....o el secreta era violento y por eso pilló....o las cargas eran injustificadas y por eso pilló....jojojo....pero pillar pilla siempre...

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    strelit · 28/09/2012

    Cómo me he reido, hace tiempo que no me reía tanto. Esto no debe ser bueno para la economía, seguro que pronto sacarán un Decreto-Ley prohibiendo tanta risa seguida....

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +55

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 28/09/2012

    Hay que devolverles el golpe con la misma moneda: nos infiltramos entre los antidisturbios y les sacudimos una patada en la entrepierna en un descuido como por equivocación. Los grises de mis tiempos jóvenes al lado de estos unos parvulitos.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  8. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 28/09/2012

    ¿Y la dimision del ministro de interior y del jefe de policia? Eso que han hecho es ''ilegal'' y muy peligroso... incitar a la gente a atacar a la policia..,,. CURIOSAMENTE ningun partido politico ha denunciado el hecho, ni pedido responsabilidades..... bien al contrario, les ponen medallas.... TOMA DEMOCRACIA Y JUSTICIA...... y Gallardon lo mismo.... dimision!

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: +65

  9. Avatar

    Sr.Malo · 28/09/2012

    Los perros del estado, que bien mandados que son.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    Donalbam · 28/09/2012

    Por su actitud violenta esos energumenos no tienen compañeros , ni amigos

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad