Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno montará un parque de atracciones para que os manifestéis tranquilamente: ¡MANIFAVENTURA!

Por fin podréis manifestaros sin tocar los cojones a los ciudadanos de bien

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

manifaventura

Ala, ya lo habéis conseguido. ¿Estáis contentos? Habéis cabreado a la pobre Cifuentes con vuestras pancartitas y vuestros grititos de “No, no, no nos representan”. Las calles están sucias, los comercios no pueden vender normalmente y los diarios nos ponen a parir. Vale, estáis cabreados. ¿Y qué? ¿Es que no sabéis cuál es la máxima del gobierno? España no debe gustarle a los españoles, sino a los de fuera: a los turistas y a los mercados exteriores. Por eso ahora el gobierno va to loco buscando una manera para evitar que salgáis a la calle (su calle) echando pestes de su democracia (la democracia).

Pero tranquilos, que aún así, nuestros políticos os quieren, como quiere Jesusito a sus ovejas descarriadas. Así que para que nadie se enfade, el Gobierno planea edificar un gran parque temático donde podréis quejaros sin molestar a nadie: ¡MANIFAVENTURA! ¡Porque manifestarse también puede ser divertido (y un negocio lucrativo)! Atención a las atracciones, porque son de traca, muchachos.

Túnel del orden: Un túnel del terror de los de toda la vida, pero que recrea el paisaje de las ciudades españolas. Con sus calles, sus plazas, sus parques. Dentro os encontraréis a los clásicos monstruos del capitalismo. Los banqueros-vampiros, que salen de noche para chupar vuestros ahorros. ¡Uuuuuh! O los muertos-votantes, que ejercieron su voto en las pasadas elecciones, y como no pueden decidir hasta los nuevos comicios, se arrastran gritando “cerebrooooos”... perdón, digo “dereeeechoooos”. Y también a los malvados antidisturbios, que os guiarán con sus porras por todo el recorrido. Y recordad: si no tocáis a los monstruos, ellos no os tocarán. A no ser, claro está, que uno de ellos se infiltre entre vosotros y empiece a repartir.

Desfile perroflauta: ¡Por fin una actividad interactiva! Una manifestación recorre las calles de Manifaventura clamando libertad. Cabezudos del Che Guevara, Trotsky y otros líderes revolucionarios. Actores disfrazados de perros de peluche tocando la flauta. Policías pegando con porras de gomaespuma. ¿Falta alguien más? Sí, claro, . En las tiendas de Manifaventura podrás conseguir pancartas (15€) y escribir en ella protestas molonas para unirte a la desfilada. ¡Fiesta y lucha! ¡Todo en uno!

Piscina del Bienestar: ¿Te sientes vulnerable ante el turbocapitalismo mundial? ¡Pues relájate en nuestra piscina del Bienestar! Una clásica piscina con bolas blanditas que recrea la sensación que antiguamente tenían los ciudadanos que vivían en un Estado del Bienestar. Puedes correr, saltar y empujar sin preocuparte por tu integridad física: papá Estado cuida de ti, muchacho.

¡Democracia loca!: ¿Sientes que tu voto no vale una mierda? Esto es que aún no has jugado a ¡Democracia loca!. La mecánica es sencilla: una hilera con políticos de peluche subidos en plataformas. Debajo de cada uno de ellos, hay una diana. Por tan solo 5 euros (¡5 euros!) puedes comprar un voto de papel, hacer una bolita, y acertar a la diana para hacerlos caer. Si lo consigues, te llevas el político de peluche para hacer con él lo que quieras. Y recuerda: en ¡Democracia loca! cuanto más dinero tengas, más votos puedes comprar, y más posibilidades tendrás de conseguir tu objetivo. ¡Como la vida misma!


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    rooie oortjes · 12/10/2012

    Y porque no construyen uno para que los políticos vayan a decir sus chorradas, sería una buena idea.... ¿Como? PERDON resulta que ya está hecho y me dicen que incluso todos los pueblos cuentan con uno... o varios

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    borjabox · 10/10/2012

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    Alter Ego · 06/10/2012

    para parque de atracciones no tienen más que abrir la sede del PPeaventura para tal evento, ahí si que habría atracciones de riesgo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    depplover · 04/10/2012

    ¡Eso, eso, la Semana Santa también! Y que dejen de darla por la tele todos los años, que ya está más vista que Ben-Hur.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    borjabox · 03/10/2012

    en el programa de VAYA SEMANITA se llama MANIFESTRODROMO y se meten ertzainaks y kala borroka se dan palos entre ellos y al terminar caa uno a su casa .

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 03/10/2012

    Me parece carísimo; yo no pienso ir aunque hagan descuento a parados, pensionistas, estudiantes, club super3, etc.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    belley · 03/10/2012

    tambien que lo haga para la semana santa de los cojones con los muñecos de escayola y cuando vaya los espabilados del futbol y

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    CIUDADAN@ · 03/10/2012

    Seguro que en Madrid. El Rajoy obligó a dimitir, trás una larga discusión en la sede del partido, a la Espe por haber firmado "cosas" que no le correspondian con respecto a Eurovegas.¡¡¡Toma ya cancer ( = corrupción ) de los cojones!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    depplover · 03/10/2012

    ¿y donde lo van a montar? ¿en los terrenos del futuro (muuuuy futuro) Eurovegas para que la gente se vaya acostumbrando a ir?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad