Accesos rápidos


Publicidad


Romney: «No quiero seguir el camino de España»

Actualidad por Santi Orue |

ROMNEY ELEFANTE


29 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 08/10/2012

    Sarkozy en las elecciones francesas, ahora Romney también... ¿qué pasa con España, leche? Si en el 2010 el BCE (el europeoi) nos hubiera comprado los bonos de deuda en los mercados secundarios (qué bien me ha quedado, pero es así ), como así se quedó, pero en lugar de ello le dieron más dinero a Portugal y a Grecia, ahora estaríamos de otra manera, de hecho Trichet al poco tiempo se dio cuenta de su grandísimo error. Y también, si los banqueros hubieran tenido dignidad y decencia, habrían saneado las cuentas y no se hubieran subido sus pensiones e indemnizaciones. ¡BANCOS CULPABLES!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ACAB · 08/10/2012

    jajajaj y todavía habrá gente que se ofenda...este país es indefendible

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    prometheus · 07/10/2012

    pues ... tío Sam, te está ocurriendo lo mismo que al necio del sendero y el efecto "coyote" que aunque se esté acabando, él sigue, creyendo que no se va a acabar jamás y en lugar de retroceder, aún corre más deprisa; hasta que se dé contra el muro o se precipite en el abismo; su vana esperanza: álguién o algún Dios lo va salvar!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Arby · 07/10/2012

    Por cierto. Parece que Romney le ha copiado el programa electoral a Rajoy joy joy. Lo llevan claro los pobres yankis o, mejor dicho, los yankis pobres.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    mohandas · 07/10/2012

    Otro que desayuna con wiskey.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Arby · 07/10/2012

    Ese tal Romney no quiere seguir el camino de España. Joder !!! A lo mejor es catalán !!! Tal como van las cosas, hasta los españoles más españolistas se quieren independizar de España. Pero tranquilos. Bastará con que encontremos una manera rápida y eficaz de extirpar nuestra pústula sangrante; la clase política y sus amiguetes. Tenemos un problemon gordísimo infiltrado en nuestro gobierno. PP y PSOE se aferran al poder como garrapatas y lo más triste es que aun hay gente que piensa que va a sacar la cabeza del agua en medio de este sin Dios, y eso es como pretender comprarse unos bonitos zapatos en una tienda de excrementos. En estos momentos, ser español es un deporte de riesgo. Huele a mierda y adrenalina por todas partes.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Jedi Master Kalimero · 07/10/2012

    «No quiero seguir el camino de España». Joder, ni él ni nadie. No hay que ser ningún lince para darse cuenta de que el camino por el que nos llevan los que gobiernan (que no he dicho "el gobierno") desde hace más de 15 años es el camino que lleva a la ruina, a la miseria y a inaugurar una nueva categoría de países subdesarrollados que podríamos llamar "el Cuarto Mundo", que son los que están como en el Tercer Mundo pero que están así no por culpa de de otros sino por llevar todo ese tiempo viéndola venir y no hacer nada (si no, ya me diréis como es posible que el PP ganara por mayoría absoluta).

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    VORET · 07/10/2012

    ¿Quién le ha dicho a este tipo que los ciudadanos españoles queremos servir de ejemplo a una sociedad que no ve más allá de sus narices?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    Auelio · 07/10/2012

    Ni nosotros del tuyo capullo........os creéis el centro del universo y sois unos putos fantasmas....bélicos de mierda

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    DARTH VADER · 07/10/2012

    Pues mira por donde tonto del culo, estamos de acuerdo en una cosa: Ni tú quieres seguir el camino de España, ni en España queremos ver tu fea cara, así que hazle un favor a la humanidad: Sube a un avión, y cuando estés a 10.000 metros baja la ventanilla y saca la cabeza, verás que aire más rico.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad