Accesos rápidos


Publicidad


El rey Juan Carlos abronca al ministro José Ignacio Wert por «lo de españolizar a los catalanes»

Actualidad por Santi Orue |

REY SPANKING WERT


39 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mackinavaja · 15/10/2012

    Lo de "españolizar" ¿tiene algo que ver con la canción Españolear de Manolo Escobar? ¿que se puede esperar de un individuo cuyo apellido es inglés? nada bueno. Señor Wert tírese cuatro ventosidades y dese 6 volteretas a ver si mejora algo su mente.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar Avatar

    greenstalion · 15/10/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -20

  3. Avatar Avatar

    L-berto · 15/10/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -20

  4. Avatar

    SERREI · 14/10/2012

    Quiero añadir que añoraba a alguien como "Fetido Adams" Werts (gracias, El Jueves). Desde Acebes y Zaplana, no habia ningun politico tan risible en el PP

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    SERREI · 14/10/2012

    Angelir, macho, tomate un valium Que en un pais haya que IMPONER el amor a la patria y a la langua es mala señal no? A quien no desee quedarse, que lo saquen y ya esta. Aun he de conocer a un catalan que no sepa hablar español

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    mohandas · 14/10/2012

    Pues tambien le podria dar con la trompa del elefante que cazó, que de esta manera todavia es capaz de romperse la mano, aunque claro como tenemos una SS cojonuda pues no hay problema.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Rajoymatolacrisis · 14/10/2012

    Este gobierno,aconsejó al rey en epoca de crisis,que pidiera perdon a la sociedad española por matar un elefante,a lo cual el rey accedió,guardandose su orgullo real. Pero ahora el gobierno en pleno,ha matado ya "una manada de elefantes" y no es que no hagan ni puñetero caso al rey,ni a la sociedad,es que encima ni dimiten y ya estan preparando las proximas elecciones,con una gran falta de humildad,mucho orgullo,mucha pasta,mucha publicidad,muchas mas mentiras y con un unico objetivo seguir montado en la burra como han estado toda la puñetera vida y da lo mismo que tengamos rey o no,que haya republica o no,por que en este pais lo que siempre faltara es la verguenza!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    josu62 · 14/10/2012

    No creo que nuestro monarca, con la lamentable imagen que nos transmite a nosotros, sus súbditos, tenga autoridad moral para censurar a nadie. Debería comenzar por si mismo. Cuando alguien realiza un completo ejercicio de autocrítica difícilmente le quedan ganas de criticar a los demás. Para eso ya está el pueblo. Que se dedique a tratar de mejorar su imagen y, si fuera posible, a plantarse la abdicación.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    jordi_saumell · 14/10/2012

    unidad nacional y de la lengua, idioma nacional, nivel cultural nacional, falsedades históricas nacionales, cuanta Nacion, no Angelir? pues nosotros defendemos lo mismo en Catalunya, que pasa?

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar

    Mandrake1 · 14/10/2012

    Angelir, no seamos listillos. El castellano no está fuera del país catalán. No solo por los canales españoles que se reciben por la TV, entre ellos TVE y todos los demás de la TDT, sino que además por ley está la obligación de rotular en tiendas y comercios en castellano y catalán.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad