Accesos rápidos


Publicidad


El PSOE se pega una hostia de nivel 10 en la 'Escala Rey Juan Carlos'

Analizamos la derrota socialista y proponemos alternativas para la refundación del partido

Actualidad por Modgi |

Hostia PSOE Juan Carlos

La Democracia es así, unas veces se gana, otras se pierde y otras experimentas una caída libre de tal calibre que deja lo de Felix Brumberger en un resbalón con piel de plátano. El 21-O ha dejado al PSOE como el culo de una stripper: Muy tocado. Los socialistas han perdido siete escaños en Galicia y nueve en Euskadi. En Ferraz están en plan: “¿No me notas distinta? ¡He perdido peso!” Bueno no, en realidad están desolados. Tristes como un perrete triste. Atraviesan una crisis dentro de la crisis. Lo que la dirección del partido se está preguntando en este momento es: ¿Qué debe hacer ahora el PSOE? Proponemos 3 alternativas:

Alternativa 1. Holocausto zombie

El virus de la partitocracia se ha extendido entre la dirección. Los dirigentes socialistas son zombies podridetes que vagan errantes por la ciudad apocalíptica del centro-izquierda. Pero aun queda una última esperanza: una nueva generación de socialistas gafapastas con barbica de dos días no ha sido contaminada. Juntos, con el apoyo de los disidentes de un conocido periódico de EL PAÍS ;), podrían enfrentarse a la horda de chupópteros. Una última esperanza cuyo nombre es… Renovación. ¡Arghhh!

Alternativa 2. Lemmings

Todos conocéis a los lemmings, ¿verdad? Para los que no, se trata de unos entrañables roedorcillos parecidos a los hámsters. Existe la leyenda de que los lemmings tienen un método muy particular de enderezar sus crisis de superpoblación recurrentes: Arrojarse por un barranco. La alternativa lemming consiste en que ese monstruito hipertrófico llamado PSOE se lance (metafóricamente) por el despeñadero (de la política) y ponga fin a la historia de un partido que cada vez representa a menos ciudadanos (aquí no hay metáfora. Que cierran el chiringuito, vamos). ¡Adiós roedorcillos!

Alternativa 3. Tenemos las pelotas como dos campanas

Esta es la vía según la cual todo sigue exactamente como está. Se escucharán expresiones como “refundación ideológica”, “análisis profundo”, “caras nuevas”, "Comité Federal" o “resucitar a Franco”, pero los barones socialistas, que ya atufan a rancio Barón Dandy, seguirán calentando su silla y chupando de su partido, y no habrá ni una sola dimisión. ¿Por qué? Porque amigos, esto es España, y aquí la dimisión es como el socialismo: una utopía.


20 comentarios

  1. Avatar

    Tian-Shi · 25/10/2012

    que razon tenia Churchill y la Thatcher al definir esa ideologia y por supuesto a sus seguidores. RIP y cuenta nueva

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Isidro Ventura · 24/10/2012

    Pos yo a los del PP, me follaba a la Cospedal y a los demás que les den porculo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    mohandas · 24/10/2012

    Lo que tendrian que hacer es meter a todos sus dirigentes en el water y tirar luego de la cadena, pero como no van a soltar la teta aunque por detrás vengan policias y guardia civil juntos pues a esperar haber si hay otro 11M para volver a ganar unas elecciones.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Pepazo · 24/10/2012

    Lo que este país necesita es una cara nueva, desconocida por todos y que sea simpatica y resultona. Que proponga ideas para crear puestos de trabajo a corto plazo, y que reactive la economía en breve.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 24/10/2012

    Desde aquí propongo que cuando haya actos electorales públicos, arrojarlos mierdas de perro sacadas de los sanecanes, que empiecen a recoger lo que están sembrando. Esto es previo a la guillotina.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    [email protected] · 24/10/2012

    Lo raro es que no pase le mismo en el pp ni cuando pierde (las elecciones del 2003 las perdio con mas o menos los mismos votos que ahora le han dado la mayoria absoluta). ¿Os imaginais un futuro donde solo se contemplen mayorias absolutas del pp? Un poco como en el pais vasco con el pnv pero con legionarios de cristo rey en lugar de jesuitas. ¿Por que la gente sigue votando a partidos con mas de cien años de historia? ¿No existe una fecha de caducidad para los partidos caducos?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    AMON--RRA · 24/10/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar Avatar

    KOREL · 24/10/2012

    Pero bueno, no se va a pegar el batacazo padre, si llevan todo el tiempo haciendo oposicion de una manera chulesca como si no tuvieran ninguna responsabilidad en la crisis. La gente no es tonta, cuando sale rubalcaba en la rueda de prensa de turno dando instrucciones al gobierno de como llevar la economia, surge en el subconsciente el "y por que no lo hizo tu partido en los 8 años que estuvo gobernando" gilipoyas. El psoe necesita mas tecnocratas y menos " enteraillas puñeteras..

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +50

  9. Avatar

    KAREEN ADBUL YABBAR · 24/10/2012

    Me cago en la puta... y además que es verdad, en España, la dimisión y el socialismos son utopías.... hay si Aranguren levantara la cabeza....

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Alter Ego · 23/10/2012

    la arrogancia suele ser la panacea de los necios

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad