Accesos rápidos


Publicidad


Disney se querella contra el PP por el asesinato de Bambi

¡Con la Disney hemos topado, amigo Sancho! Al consejero se le ponen los huevos por corbata... ¡y por sombrero!

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

carlos delgado bambi

¿Sabéis quién es Carlos Delgado? Sí, hombre, el Consejero de Turismo de Baleares: un tío de unos 50 años, flaco, ojos pequeños y unos ENORMES COJONES SANGRANTES EN LA CABEZA. Este bravo machorro ibérico ha sido noticia estos días por abatir un descomunal ciervo con sus propias manos. Bueno, más que con sus propias manos, con un peazo rifle con una mira telescópica con el que podrías matar a un oso polar en Alaska mientras tomas el sol en una playa de Mallorca. O sea, que corría el mismo peligro que un banquero cuando ordena un desahucio desde su despacho.

Pero las cosas se complican para el señor Delgado. Disney ha reconocido a Bambi en el ciervo de la foto, y ha decidido emprender acciones legales contra tal crimen. ¿Pero qué hacía el popular personaje de Disney por estos lares? Pues parece ser que el viejo Bambi, como tantos jubilados anglosajones, se había retirado en España para disfutar del sol, la asistencia sanitaria y las voluptuosas zorras españolas (nos referimos al animal del génerero vulpes vulpes, malpensados, no a las concursantes de Gandía Shore). Como a todo buen jubilado, también le atrajo de España la posibilidad de contemplar los cientos de obras se desarrollaban en el país, si bien la reciente crisis del ladrillo había privado al pobre ciervo de tan edificante hobby.

Bambi se trajo consigo a su mujer, aunque parece ser que su relación no pasaba por su mejor momento, como indican esos lustrosos cuernos en la cabeza del ciervo. Se rumorea que ella frecuentaba la compañía de un gallardo cerdo ibérico tó ciclao, nano, una especie cuyas longanizas pirran a las guiris. Bambi, despechado, habría caído en el demonio de la sangría, y algunos pueblerinos afirman que se le podía ver de noche, vagando solo por el bosque, mientras cantaba la banda sonora de Aladín y recitaba un monólogo de resonancias shakespearianas:

"♪ Un mundo ideaaaaal... tan deslumbranteee... ♫  y nuevooo... JODER, menudo temarral. ¡Debería haber sido para mi película y no para la del puto moro! ¿Por qué me hiciste esto, Walt? Me dijiste: únete a mí y conquistaremos el mundo. ¿Y qué hiciste tú? ¡Mataste a mi madre en un jodido incendio! Oh, Walt, ojalá que las barritas del Capitán Pescanova del congelador se te metan por el culo."

De esta guisa se lo habría encontrado Carlos Delgado, que basa su defensa en la afirmación de que “lo sacrifiqué para que el pobre animal no sufriera”. Pero Disney no da el brazo a torcer. Como es una empresa familiar conocida por el amor del tío Walt hacia toda la humanidad (menos hacia los putos judíos), no se siente cómoda con las palabras de Bambi, pero otra cosa es que maten a un personaje de su propiedad. La demanda sigue en pie, lo cual pone en un aprieto al consejero del PP. Le esperan tiempos difíciles pero, afortunadamente, podrá ponerle cojones al asunto, aunque sea los del ciervo, ya que él es poco probable que tenga unos de propios.


34 comentarios

  1. Avatar

    los pumas campeones · 11/12/2012

    Yo le mandaba a cortar los huevos a este imbécil y preparaba una tortilla con ellos. Y de menú en el Congreso ¡tortilla francesa de idiota! ¡Pandilla de mentecatos!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    falillo · 28/11/2012

    Qué nivelazo!!! Este país se supera cada vez más, con los personajes que nos administran seguro que damos una imagen de confianza a nivel mundial. Sobre todo a los inversores, nuestro futuro está asegurado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    usuario · 27/11/2012

    Este señor es un impresentable como el 99% de nuestros politicos y el señor que ha hecho el articulo lo a bordado, menudo petardo se a fumado, jajajajajajja

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    fenring · 25/11/2012

    Mola que los peperos se retraten. Así es más fácil convencer a Europa sobre porque los catalanes queremos perder de vista a estos individuos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    fenring · 25/11/2012

    Y luego os estraña que en Europa piensen que somos un poco bárbaros... Si eso lo hace el Consejero de Turismo, que no hará un camarero con un turista. Lo mínimo escupirte en la jarra de cerveza.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    anakoreta social · 24/11/2012

    Yo lloré mucho

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    mohandas · 23/11/2012

    Pues que se ponga al lado del rey y ya van a ser dos los bárbaros elegidos democráticamente por el pueblo español.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    hastalos · 23/11/2012

    PUES SI LOS DE DISNEY VAN A POR EL, LOS SUYOS (COJONES) SE LE PONDRAN CERCA DE ESTOS.-CONCRETAMENTE EN LA GARGANTA.-

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    mecagoenlosquevotanpp · 23/11/2012

    Qué bonico quedaria cortando sus cojones (los de este cabrón hijoputa) y poniéndoselos encima de las astas a un sano y bravo ciervo. DIENTE POR DIENTE

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    borjabox · 23/11/2012

    PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad