Accesos rápidos


Publicidad


Palestina se convierte en estado observador en Naciones Unidas

Actualidad por Santi Orue |

MAS ONU


24 comentarios

  1. Avatar

    JFB · 03/12/2012

    Todo esto demuestra el mal que hace al mundo tanta religión.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    jiojojo · 02/12/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  3. Avatar Avatar

    Liberal-Conservador · 02/12/2012

    Anticaspa, totalmente de acuerdo pero esos judíos son considerados por el estado sionista de israle como judíos miembros de una "secta", no son considerados judios normales.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Anticaspa · 02/12/2012

    Hay muchos judíos antisionistas por el mundo que se oponen al criminal estado de Israel y dudo mucho de su antisemitismo y sus simpatías por el terrorismo islamista. Simplemente siendo un poco imparciales en este asunto y disponiendo de gran cantidad de información, uno se da cuenta quien es la victima y quien el verdugo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    milespesoun@ · 02/12/2012

    Creo que todo este lio se recrudecio cuando a netanyahu se le ocurrio ir a tocar los cojones a la explanada de las mezquitas. ¿Un catolico no montaria en colera si desalojaran a hostias la plaza y basilica de san pedro para que se de por ella un paseo el sha de persia mientras dice que todo eso es suyo? Bueno, puede que en este aspecto, los catolicos sean relativistas: todo depende de la pasta. P.D.: ¿Nadie ha oido hablar del principio de proporcionalidad? es lo que hace que la gente se posicione del lado del debil frente al fuerte.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Pepazo · 02/12/2012

    A los proisraelitas, imaginaros que llega el estado y os dice que teneis que alojar a un desconocido en vuestra casa, este señor poco a poco se va apropiando del aseo y de la cocina, luego del salón, y cada vez que protestais os dá una ostia. ¿lo consintiriais?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 02/12/2012

    Lo que le faltaba a Hamás, aprender nuevas tácticas de terrorismo legaloide. Si ya saben mucho, será porque Alá les guía, no el odio, la incultura y la mala crianza. Al que le guste la morisma que se la lleve a su barrio, o mejor a su casa.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    Isidro Ventura · 01/12/2012

    Y este tío ¿quien coño es?, ¡ Ahhh, ya caigo es el aspirante a presidir la república de Andorra!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar Avatar

    Berserk · 01/12/2012

    El murcianico,soy proisreali, le están dando por todos los lados e Irán quiere borrarlos del mapa, en mi opinión tiene todo el derechoa defenderse, y totalmente en contra que Palestina sea un miembro observador de la Onu teniendo un "partido" como Hamás,y viendo lo Qie hacian los palestinos como en llevar arrastrando a un cadáver por dos en una moto pues me reafirmo en mi opinon

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    el murcianico · 01/12/2012

    ¿Soy yo o hay un tufillo proisraelí y antipalestino en este foro? De los yankis lo entiendo. Hay un lobby judio muy fuerte en la Casa Blanca. Mucho dinero vamos. Pero ...¿aquí?. No lo entiendo. Por favor un poco de sentido común. Sólo se ha reconocido (y no del todo) el derecho del pueblo palestino a ser una nación, como le sucedió a Israel hace aprox. 60 años. Eso es todo. Una cuestion de justicia. To lo demás en mi modesta opinión (y con perdón) es mear fuera de tiesto.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad