Accesos rápidos


Publicidad


La calle opina sobre literatura y política

El maravilloso libro de José María Aznar

Un reportaje de Venga Monjas para Visto lo Visto

Actualidad |

Vistolovisto logo mini


34 comentarios

  1. Avatar

    marianini · 01/12/2012

    Me lo compro, estoy ansieso por leer el capitulo con Busch donde ponen los pies encima de la mesa y regresa con acento tejano.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 01/12/2012

    No le encuentro la gracia al video..... Lo que si queda claro es que la gente se cree que Mr. Ansar es capaz de todas esas gilipolleces, incluso mas. ¿Y eso porque? Pues supongo que debe ser por que lo hemos visto hacer tontas mucho mas gordas....... Y un claro ejemplo de mentirosos corrupto a sueldo, un mercenario de los capitales, capaz de apoyar y promover una guerra que masacro a civiles y los dejo en la miseria, sin sonrojarse.... incluso creyendose el,portavoz de la justicia y el garante de la buena politica internaciona,........ Como buen acomplejado, se ha conveetido en un megalomano. Este despojo de la sociedad, que se cree semidivino, no vale ni para procesarlo en pienso.... como mucho en compostaje para el monte.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Este de aquí · 01/12/2012

    ¿Literautura política? Qué viejo me estoy haciendo. Soy de los que piensan (no mucho porque después me duele la cabeza) que literatura y política es un ejemplo de antagonismo biológico, como pasa con los antibióticos y las bacterias.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Rajoymatolacrisis · 01/12/2012

    Escribir un libro para contar mentiras,es peor negocio que contar las verdades,con lo cual ha perdido cuatro cuartas partes de la venta y el total de la verguenza. Si tubiera que leer un libro del tipo este,no lo haria ni para suicidarme. Si el libro es maravilloso,que se lo lea a su mujer en la cama,haber si le pone.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad