Accesos rápidos


Publicidad


Top Secret, el plan oculto del Ministerio de Sanidad:

Los recortes en sanidad forman parte de un plan para crear una raza de superespañoles

La supervivencia del más fuerte hace pronosticar una España productiva hacia el 2142.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_segurdiad_social_interior

Überalles, California. Escándalo en el Ministerio de Sanidad, y no nos referimos al sueldo de algunos asesores de la Comunidad de Madrid. Después de un esfuerzo titánico de periodismo de investigación (si el programa "Diario de..." de Mercedes Milá se autodenomina de investigación, nosotros no vamos a ser menos) el equipo de Manda Güevos ha conseguido desentrañar el origen de todos estos recortes en sanidad.

Y es que en el mundo de la política nada es lo que parece. Aunque en temas sobre la Seguridad Social nos cuenten milongas sobre "abuso de fármacos", "mala eficacia del sistema público", "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades" y "juro que en el prospecto ponía que era para uso rectal", la única verdad sobre los recortes es más sencilla, aunque digna de el doctor Mengele: si sólo los sanos sobreviven, al eliminar la Seguridad Social crearemos una nueva raza de superespañoles.

"Si según Darwin sólo los que mejor se adaptaban al medio eran los supervivientes, los fuertes, lo que no caen ante los ataques externos, lo mismo pasará con los españoles." - lee el documento requisado - "por tanto, cortando por lo sano las prestaciones y rellenando las pastillitas de ibuprofeno con sacarina ¡mejoraremos España!"  Perfecto, tras unas década de retorno a al edad media en temas de higiene y salud, se acabará el pillar enfermedades que generan molestas bajas médicas a nuestros empresarios. Los que sobrevivan la peste, no volverán jamás a pillarla. Los que mueran... bueno, menos gasto en pensiones para infraseres con menor rango de productividad.

Según las previsiones en los documentos robados encontrados, en 50 años, una nueva estirpe de españoles sanos, morenos, con pechazo y abdominales a lo Aznar, poblarán nuestras factorías. No precisarán descanso, no enfermarán y (quizás por las secuelas mentales debido a los recortes en vacunación infantil) tampoco pensarán en exceso: ¡que tiemblen los alemanes!

Desde el Ministerio aseguran: "A ver, esto es lo natural, ¿no? Si sobreviven los fuertes, pues más fuertes seremos todos y mejor para la ciudadanía". Ante nuestra pregunta de "¿Y los que se puedan pagar la sanidad privada?" el alto cargo responde con honestidad "¿Pues lo que te decía antes, no? Lo natural: los buenorras viven por sanas. Los que tienen pasta porque lo valen. Así luego las buenorras se van con los pastosos y la segunda generación ya sale buenorra y sana. ¡Darwinismo puro! ¿O no iba así?".


21 comentarios

  1. Avatar Avatar

    AMON--RRA · 09/12/2012

    Khain--- La guerra civil ,creo yo, no terminó hace 73 años. Empezó a terminar por la epoca que Franco murió y se firmó la constitución, tutelada por la mirada vigilante y acojonadora del estamento militar y viciada por eso mismo-(Ponle unos 30). Mas que una base,una constitución para construir y fijar libertades derechos y obligaciones minimas; se fijaron limites marciales. Las "dos Españas" siguen dando la lata pese al tiempo de democracia, y buena economia que a veces hemos disfrutado; tal vez porque aún no ha habido franca reconciliación. Y antes de etiquetar mis opiniones como rojas o azules, sepais que creo son grises.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 09/12/2012

    LA GUERRA CIVIL ACABO...CIERTO.... PERO KHAIN, lo que provoco la guerra civil no desaparecio.... seguimos teniendo un problema de clases sociales.... nada tiene que ver con la guerra de vietnam.... si quieres comparar con algo, comparalo con la guerra de secesion y la esclavitud..... una lucha de clases que se alargo muchisimo tiempo.... hasta hace bien poco..., y parz ello fue necesario una igualdad entre clases.....'Aqui, en esta ESPAÑA que defiendes -la parte facha por supuesto- no ha habido esa igualdad de clases....y este gobierno ultraliberal, lo que esta haciendo es AHONDAR la diferencia de clases, con sus leyes antidemocraticas e inconstitucionales..... España no ha superado los motivos de una guerra fraticida....... solo ha habido unos pocos años donde habia una ''sensacion'' de igualdad, pero era todo falso, todo se sustentaba en una burbuja inmobiliaria que ha sumido a la sociedad en general en una esclavitud a una elite muy concreta.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  3. Avatar

    CAR · 08/12/2012

    ¡HEIL, HITLER! (¡Y la madre que los parió!)

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Donalbam · 08/12/2012

    La Raza de los Asnar, Michavila, Correa ,Vivar, Hurgadorin , Bobon, una Egpanha como dios manda¡¡

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Khain · 08/12/2012

    Y que los americanos, que al fin han superado el vietnam de hace 37, los españoles jamas han superado la guerra civil. ¿Porque no? pues porque el deporte nacional no es como muchos creen, el futbol o los toros, en España el deporte nacional es el rencor. Maldecir la tierra que pisan a cada paso, putear a los vecinos por cualquier cosa que hagan, y sobre todo, a mas y mejor, protestar. El peor enemigo del español es el español, porque a muchos no les importaria morir ellos mismos con tal de llevarse por delante a esos odiados fachorros. Y eso no hay genetica que lo cure, seguiremos siendo el culo del mundo porque nos alegramos de nuestros propios desastres, socavamos nuestros gobiernos y explotamos a nuestros trabajadores. Muchos creen que seriamos más felices si todo se fuese al fin a la mierda, si quedaran 4 gatos en españa que fueran cazando bichos con lanza. Yo no lo creo asi.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    Khain · 08/12/2012

    Amigitos, la guerra civil terminó hace la friolera de 73 años. Al contrario que los alemanes, que superaron la guerra mundial que termino hace 67 años,

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 08/12/2012

    Mas que mejorar la raza, parece que quieren hacer como los nazis con la raza aria.... solomque en lugar de rubios, altos y ojos azules, buscan que sobrevivan tipejos calvos, gordos, fumapuros, con cara de anormales y horteras, como Gerardo Cuevas, Emilio Botin, Jesus Gil ( que ya murio pero dejo extirpe -de la que no se habla-) Pujol.... o feminas de tan alto calibre como Esperrancia Aguirre, Cospedal, Rita Barbera...... En fin, la creme de la creme de la sociopatia.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    Khain · 08/12/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: -20

  9. Avatar

    TiToKaRrAs · 07/12/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -20

  10. Avatar Avatar

    madamechak · 07/12/2012

    Yo no tendré problemas.Estoy buenorra ( o al menos eso dicen los que en la disco se me quieren llevar al huerto o a otro sitio más cómodo) y además no me he puesto mala nunca.Lo único que no tengo claro es...estando y siendo buenorra...¿es obligatorio traer al mundo más generaciones de esas cosas pequeñas que crecen y te sacan los higadillos(...¿como se llaman?¡¡Ah,si,niños!!)?.Y otra duda existencial...las buenorras por cojones nos tenemos que ajuntar con esos señores gordos,calvos que fuman puros,y van a la playa a ponerse rojos por el sol?...porque a eso si que no le encuentro la gracia.A no ser que esos personajes estén forrados y no les importe que la siquiente generación no sea tan genéticamente suya como ellos se crean...

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +45

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad