Accesos rápidos


Publicidad


Top Secret, el plan oculto del Ministerio de Sanidad:

Los recortes en sanidad forman parte de un plan para crear una raza de superespañoles

La supervivencia del más fuerte hace pronosticar una España productiva hacia el 2142.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_segurdiad_social_interior

Überalles, California. Escándalo en el Ministerio de Sanidad, y no nos referimos al sueldo de algunos asesores de la Comunidad de Madrid. Después de un esfuerzo titánico de periodismo de investigación (si el programa "Diario de..." de Mercedes Milá se autodenomina de investigación, nosotros no vamos a ser menos) el equipo de Manda Güevos ha conseguido desentrañar el origen de todos estos recortes en sanidad.

Y es que en el mundo de la política nada es lo que parece. Aunque en temas sobre la Seguridad Social nos cuenten milongas sobre "abuso de fármacos", "mala eficacia del sistema público", "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades" y "juro que en el prospecto ponía que era para uso rectal", la única verdad sobre los recortes es más sencilla, aunque digna de el doctor Mengele: si sólo los sanos sobreviven, al eliminar la Seguridad Social crearemos una nueva raza de superespañoles.

"Si según Darwin sólo los que mejor se adaptaban al medio eran los supervivientes, los fuertes, lo que no caen ante los ataques externos, lo mismo pasará con los españoles." - lee el documento requisado - "por tanto, cortando por lo sano las prestaciones y rellenando las pastillitas de ibuprofeno con sacarina ¡mejoraremos España!"  Perfecto, tras unas década de retorno a al edad media en temas de higiene y salud, se acabará el pillar enfermedades que generan molestas bajas médicas a nuestros empresarios. Los que sobrevivan la peste, no volverán jamás a pillarla. Los que mueran... bueno, menos gasto en pensiones para infraseres con menor rango de productividad.

Según las previsiones en los documentos robados encontrados, en 50 años, una nueva estirpe de españoles sanos, morenos, con pechazo y abdominales a lo Aznar, poblarán nuestras factorías. No precisarán descanso, no enfermarán y (quizás por las secuelas mentales debido a los recortes en vacunación infantil) tampoco pensarán en exceso: ¡que tiemblen los alemanes!

Desde el Ministerio aseguran: "A ver, esto es lo natural, ¿no? Si sobreviven los fuertes, pues más fuertes seremos todos y mejor para la ciudadanía". Ante nuestra pregunta de "¿Y los que se puedan pagar la sanidad privada?" el alto cargo responde con honestidad "¿Pues lo que te decía antes, no? Lo natural: los buenorras viven por sanas. Los que tienen pasta porque lo valen. Así luego las buenorras se van con los pastosos y la segunda generación ya sale buenorra y sana. ¡Darwinismo puro! ¿O no iba así?".


21 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad