Accesos rápidos


Publicidad


'Hackean' el twitter del Papa Ratzinger y publican los teléfonos de 100 monaguillos

Los números estaban en una lista que llevaba por nombre «exnovios»

¡Manda güevos! por Modgi |

pontifex

El Papa Ratzinger (o como lo llaman en Internet: @pontifex) (o como debería llamarlo un tribunal: El acusado) la ha liado en twitter. Benedicto XVI se ha abierto una cuenta en la popular red social, seguramente atraído por su logotipo, el pajarillo, y ya ha sido víctima de los hackers.

Su Santidad ya sospechó en su momento que un teléfono cuya marca es una manzana prohibida podría traerle problemas. Pero aun así, se hizo con el conocido smartphone y se descargó la aplicación. Cuál fue su sorpresa cuando, a las pocas horas, descubrió que un grupo de piratas informáticos había entrado en su terminal y había publicado en su cuenta de twitter todos los teléfonos de los monaguillos, incluidos en la lista de distribución “Exnovios”.

Algunos ministros de Dios ya han puesto el grito en Cielo. «Cuando he visto la lista me he sentido avergonzado – afirma el arzobispo Timothy Dolanen ella aparecen algunos monaguillos que conozco personalmente. Como arzobispo puedo perdonar muchas cosas, pero nunca una infidelidad.»

Por su parte, el Vaticano ha emitido un comunicado oficial en el que lamentan el incidente y anuncian que ya han abierto una investigación para desenmascarar a los culpables de haber distribuido la información. Aseguran que están cada vez más cerca. De momento, han elaborado un retrato robot: El sospechoso es un señor sonriente, con bigote, la cara blanca y que guarda un inquietante parecido con Guy Fawkes.

En el mismo teletipo, el Vaticano afirma que «se trata de un caso grave, pero no es lo peor que nos ha ocurrido en twitter. Ningún medio se ha hecho eco de que, como el Papa escribe en latín, el corrector no reconoce el idioma y le subraya todos los mensajes como si estuvieran mal escritos. ¡¿Nadie va a sacar a la luz ese drama?!»

El jefe del chiringuito, conocido como Dios, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Y eso que hemos probado con una paloma, con un arbusto y con una llama. Incluso le hemos prendido fuego a una paloma con un arbusto en llamas, pero nada. Seguiremos inventandDIGO INFORMANDO.

 


40 comentarios

  1. Avatar

    delospalotesperico · 14/03/2013

    Bersek ¿No se cansan de cogerse siempre a los mismos monaguillos? Podían probar con una monja.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Berserk · 13/03/2013

    De verdad no os cansais de hacer siempre la misma broma¿¿¿?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tu mismo · 22/12/2012

    Algun dia saldran de el armario todos esos curas que dicen que el sexo es pecado fuera de el matrimonio,el unico pecado que hay es no practicar sexo fuera de el matrimonio,por que cuando se casa uno practica menos el sexo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 15/12/2012

    Monaguillo son tus huellas, en el ojete y nada más, monaguillo no hay camino se hace camino al penetrar. Al penetrar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la cara del cura que nunca has de volver a mirar. Monaguillo, no hay camino, sino sólo penetración anal. (Aplausos... digo positivos, si tenía que haber sido poeta y no castrador de burras viejas).

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    zancocho · 12/12/2012

    os dejo el vídeo que acabo de hacer sobre el papattuiter salud http://youtu.be/41_s8jE18xk

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 12/12/2012

    ¿Los de El Jueves van a misa? Lo digo porque yo de ciento a viento, voy a alguna boda, bautizo o similar y no veo monaguillos por ninguna parte. Yo de pequeño en el colegio de curas al que fuí ni me metieron mano ni nada de nada y como no había más remedio que ejercer de monaguillo por turnos el que jodía al cura era yo, que me le bebía el vino de consagrar. Dicen por ahí que tanto a El Jueves como a los foreros parece que les dá morbillo esto de los niños que se llama paidofilia no pedofilia. Paido en griego es leche y filio/a es en latín niño/a, o sea que no son niños, son bebés. Para probar mi educación de pago y pega añadiré que los franceses ai lo pronuncian e, por tanto de ahí viene el pedo-filio/a. Salud y suerte a todos, y no seáis malos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 11/12/2012

    A ver... los talibanes católicos por favor quedaros en casa.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    hastalos · 11/12/2012

    SR. XABINATOR, COMPRENDO TU MAL ESTAR POR MI COMENTARIO, PERO YO HABLE DE LOS CURAS DE AQUI (ESPAÑA) Y LO QUE COBRAN NO LO SE PERO LA GRAN MAYORIA SON DE FAMILIAS PUDIENTES.-EL DE MI PUEBLO "YA FALLECIDO" TENIA EN TERRENOS SUFICIENTE PARA LEVANTAR UNA CIUDAD, SIN CONTAR INMUEBLES Y DEMAS BIENES Y DE PEDERESATAS EN MI NIÑEZ YA LOS HABIAN IBAN A POR LAS NIÑAS Y DE MARIDOS CORNUDOS, TAMBIEN (ESO SI LES REGALABAN UNA BICICLETA) ESTO ES CIERTO

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 11/12/2012

    Es verdad lo de los monaguillos, a mí me ha llegado el teléfono de Yanilo Espero.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    ksualidad · 11/12/2012

    Seguimos hablando sin tener p... idea, pero insisto, es gratis. Empiezo a pensar que es al "jueves" y a algunos de sus lectores a quien le da morbillo eso de los niñitos. Eso o tal vez que el redactor del jueves sea el gran Wyoming. Y como creo que no cumplo con el perfil de lector que buscáis, puesto que no me va el humor fácil ni el humor cruel (hago alusión a la cagada del jueves en relación a personas con cáncer) os dejo tranquilitos con vuestra sopa. QDOB.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad