Accesos rápidos


Publicidad


'Hackean' el twitter del Papa Ratzinger y publican los teléfonos de 100 monaguillos

Los números estaban en una lista que llevaba por nombre «exnovios»

¡Manda güevos! por Modgi |

pontifex

El Papa Ratzinger (o como lo llaman en Internet: @pontifex) (o como debería llamarlo un tribunal: El acusado) la ha liado en twitter. Benedicto XVI se ha abierto una cuenta en la popular red social, seguramente atraído por su logotipo, el pajarillo, y ya ha sido víctima de los hackers.

Su Santidad ya sospechó en su momento que un teléfono cuya marca es una manzana prohibida podría traerle problemas. Pero aun así, se hizo con el conocido smartphone y se descargó la aplicación. Cuál fue su sorpresa cuando, a las pocas horas, descubrió que un grupo de piratas informáticos había entrado en su terminal y había publicado en su cuenta de twitter todos los teléfonos de los monaguillos, incluidos en la lista de distribución “Exnovios”.

Algunos ministros de Dios ya han puesto el grito en Cielo. «Cuando he visto la lista me he sentido avergonzado – afirma el arzobispo Timothy Dolanen ella aparecen algunos monaguillos que conozco personalmente. Como arzobispo puedo perdonar muchas cosas, pero nunca una infidelidad.»

Por su parte, el Vaticano ha emitido un comunicado oficial en el que lamentan el incidente y anuncian que ya han abierto una investigación para desenmascarar a los culpables de haber distribuido la información. Aseguran que están cada vez más cerca. De momento, han elaborado un retrato robot: El sospechoso es un señor sonriente, con bigote, la cara blanca y que guarda un inquietante parecido con Guy Fawkes.

En el mismo teletipo, el Vaticano afirma que «se trata de un caso grave, pero no es lo peor que nos ha ocurrido en twitter. Ningún medio se ha hecho eco de que, como el Papa escribe en latín, el corrector no reconoce el idioma y le subraya todos los mensajes como si estuvieran mal escritos. ¡¿Nadie va a sacar a la luz ese drama?!»

El jefe del chiringuito, conocido como Dios, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Y eso que hemos probado con una paloma, con un arbusto y con una llama. Incluso le hemos prendido fuego a una paloma con un arbusto en llamas, pero nada. Seguiremos inventandDIGO INFORMANDO.

 


40 comentarios

  1. Avatar Avatar

    MÁSSIMUS · 11/12/2012

    Bersek, com dice Donalbam, lo más grave de la iglésia católica es que no condena sus propios casos y hasta los encubre, así que sí que se puede generalizar. Y respecto a la fe católica.. ¿qué tiene que ver eso con la inglésia esta que hay montada?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar

    borrega.nº40mll. · 11/12/2012

    Un amigo mio, de 45 años, muy inteligente pero nada agraciado; estudio desde los 8 a los 18 años en un colegio de curas y da gracias a dios de que la cara le salvo el culo., pero no ocurrió. lo mismo con sus compañeros majetes, ¡Pudiendo elegir?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Berserk · 10/12/2012

    Donalbam,no es ninguna secta,y hay tantos curas pedófilos como en el resto de los oficios como se ve en las noticias, por ejemplo a los que han cogido recientemente,un profesor religioso,un conductor del Samur,etc,que un conductor del Samur sea pedófilo hace que lo sean los demás conductores?no, verdad?al ser religioso hace más daño pues es impensable que haga una atrocidad semejante,un poco de respeto a los que profesamos la fe católica

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    hastalos · 10/12/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -10

  5. Avatar

    Donalbam · 10/12/2012

    El hábito no hace monjes pero la secta a la que pertenecen oculta sus abusos a niños indefensos, los no monjes pervertidos sexuales , albañiles o guarda jurados si son detenidos y juzgados. ¡¡que dios le ampare y cuide de su trasero¡¡¡

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    lo padrí · 10/12/2012

    Tanto odio de unos contra otros, sólo propicia que nos matemos entre nosotros mientras los "Jefes y Dueños" engordan con su risa trepidante. En todos los ámbitos de la vida, siempre habrá algún "desgraciado" que se saltará la norma por el arco de los cojones. Cuidado con endemoniar a algún colectivo concreto.Todos y digo "Todos" tienen en su colectivo alguna manzana podrida. Mirad alrededor vuestro. En la fábrica, en la oficina, en el club, en la excursión del colegio, en los campamentos, en "las " iglésias y conventos de todas las religiones, en las lógias masónicas......¿Sigo..? Pues éso....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Berserk · 10/12/2012

    Y sinceramente,pensaba que los señores de El jueves tenían mejor criterio,pero no pierden ocasión para meterse con los creyentes de la fe católica, una cosa es una sátira,otra bien distinta es atribuir delitos mofandose

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Berserk · 10/12/2012

    No es que me caiga bien,pero por esta regla de tres,los conductores del Samur,profesores,entrenadores,parados,etc,etc también serían todos unos pedófilos,no hay que generalizar,el hábito no hace al monje

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    carlitosway · 10/12/2012

    Estoy de acuerdo con Xabinator. Solamente pedirle que reconozca una cosa: El corporativismo de ciertos grupos o castas sirve para silenciar a las victimas Es evidente que una Iglesia(cualquiera) tiene mas fuerza que el Colegio de Médicos

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Fustacador · 09/12/2012

    Xabinator, los nazis eran nazis, no eran nazis todos los alemanes, ahora bien todos los que comparten sus ideales son unos miserables, con la iglesia pasa lo mismo, las personas que deciden vivir de esta guisa, están dando por bueno toda la historia del catolicismo, basado en mentiras y sangre, mentiras que predican y sangre que se derrama en nombre de esas mentiras. Se os llena la boca con la supuesta labor que están desarrollando unos curas en países subdesarrollados, ya, ¿pero a cambio de que? ¡Ah, hay que predicar el Evangelio del Señor! Continuando con la farsa, ganando nuevos adeptos. Por que no hablas de la labor que están haciendo en África con el tema del sida, que fácil sería que los curas y demás calaña aconsejaran el uso del condón, pero no, prefieren ver a la gente morirse, pero eso si, se van al cielo. Que aconsejaran los anticonceptivos en general, pero no les interesa, es mejor que se carguen de hijos que no podrán mantener, promoviendo la miseria, y por supuesto su continuidad, por que no olvidemos un hecho, los países menos cultos y con más carencias suelen ser los más religiosos. Quédate con tus curas.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad