Accesos rápidos


Publicidad


'Hackean' el twitter del Papa Ratzinger y publican los teléfonos de 100 monaguillos

Los números estaban en una lista que llevaba por nombre «exnovios»

¡Manda güevos! por Modgi |

pontifex

El Papa Ratzinger (o como lo llaman en Internet: @pontifex) (o como debería llamarlo un tribunal: El acusado) la ha liado en twitter. Benedicto XVI se ha abierto una cuenta en la popular red social, seguramente atraído por su logotipo, el pajarillo, y ya ha sido víctima de los hackers.

Su Santidad ya sospechó en su momento que un teléfono cuya marca es una manzana prohibida podría traerle problemas. Pero aun así, se hizo con el conocido smartphone y se descargó la aplicación. Cuál fue su sorpresa cuando, a las pocas horas, descubrió que un grupo de piratas informáticos había entrado en su terminal y había publicado en su cuenta de twitter todos los teléfonos de los monaguillos, incluidos en la lista de distribución “Exnovios”.

Algunos ministros de Dios ya han puesto el grito en Cielo. «Cuando he visto la lista me he sentido avergonzado – afirma el arzobispo Timothy Dolanen ella aparecen algunos monaguillos que conozco personalmente. Como arzobispo puedo perdonar muchas cosas, pero nunca una infidelidad.»

Por su parte, el Vaticano ha emitido un comunicado oficial en el que lamentan el incidente y anuncian que ya han abierto una investigación para desenmascarar a los culpables de haber distribuido la información. Aseguran que están cada vez más cerca. De momento, han elaborado un retrato robot: El sospechoso es un señor sonriente, con bigote, la cara blanca y que guarda un inquietante parecido con Guy Fawkes.

En el mismo teletipo, el Vaticano afirma que «se trata de un caso grave, pero no es lo peor que nos ha ocurrido en twitter. Ningún medio se ha hecho eco de que, como el Papa escribe en latín, el corrector no reconoce el idioma y le subraya todos los mensajes como si estuvieran mal escritos. ¡¿Nadie va a sacar a la luz ese drama?!»

El jefe del chiringuito, conocido como Dios, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Y eso que hemos probado con una paloma, con un arbusto y con una llama. Incluso le hemos prendido fuego a una paloma con un arbusto en llamas, pero nada. Seguiremos inventandDIGO INFORMANDO.

 


40 comentarios

  1. Avatar

    Donalbam · 08/12/2012

    La sotanas sirvieron para ocultar sus inclinaciones sexuales , en esa secta siguen muchos pederastas protegidos por su PÁPÁ. , el padre Maciel fundador de los guerrilleros de cristo llegó a abusar de sus propios hijos

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Xabinator · 08/12/2012

    Sr. Hastalos, demagogia barata la podemos tener todos, no creo que usted ni en lo mas minimo, sepa el trabajo de un cura o sacerdote, con el sueldo misero que ganan y cuanto les cunde, quizas le vendria bien pasarse por -citando un ejemplo- por aqui, por Venezuela, si se molestara un poquito, veria la ardua labor de los sacerdotes jesuitas en levantar la comunidad, han hecho de comunidades enteras donde antes solo habia gente humilde e ignorante, convertirla en gente productiva que benefician a la comunidad y muchos son un ejemplo a seguir. Si por cuatro religiosos que se portan mal, -como dije- meten a todos en el mismo saco, seguramente usted pensara lo mismo de los extranjeros que roban o delinquen.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    mandupifos · 08/12/2012

    Ehhh... kgw; cuando dijo "amaros los unos a los otros" quería decir (y fíjate que siempre es en masculino y plural -orgía habemus-): Amaros los unos encima de los otros...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    hastalos · 08/12/2012

    XABINATOR.-QUE PRACTIQUEN LO QUE PREDICAN, O QUE SE DEJEN DE SERMONES QUE COJAN UN PICO Y UNA PALA Y SE GANEN LA VIDA, SIN ENGAÑAR A NADIE,- LA PEDERASTIA TENDRIA QUE ESTAR PENADA CON LA CASTRACION (IGUAL QUE LA VIOLACION) EN TODOS LOS CASOS Y EN EL ESTOS" HUMANOS" AUN MAS, POR FARISEOS.- ¿QUE HAY COLEGEO Y SE ABSUELVEN ENTRE ELLOS LOS PECADOS? ASI NO SE VALE.-

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    lordgault · 08/12/2012

    Pero esto tiene algo de cierto..?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Donalbam · 08/12/2012

    ¿una oferta de citas para pervertidos sexuales?, ya no se conforman con los que les confían sus padres en los colegios?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    Liberal-Conservador · 08/12/2012

    jeje como os gusta meteros con la iglesia, a ver cuando hacéis lo mismo con los sindicatos de comisiones y ugt que trincan bastante más.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    Xabinator · 08/12/2012

    Creo que la "bromita" llego demasiado lejos, caen en la pobre dinamica de caer en la homofobia e intolerancia, con esto lo unico que hacen ver contribuir a esa "creencia popular" de que todo el que lleva sotana es pederasta y homosexual. Si algun religioso que cometa cualquier delito valiendose de su posicion debe pagar con creces tal delito (al igual que fuera un politico, maestro, empresario, etc.), y no ponerle el "san benito" -nunca mejor dicho- de meter a toditos los religiosos en el mismo saco. No esta de mas recordar que la iglesia catolica con todas sus virtudes y defectos esta compuesta de seres humanos, es decir, personas como cualquiera de nosotros, son un reflejo de la sociedad, asi que ...el que este libre de pecado....(-), seguro que mas de uno me va a linchar con esto, desde ladito de los intolerantes homofobos, espero que al menos sean razonables en sus comentarios.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Séneca · 08/12/2012

    Estos monaguillos en lugar de decir, tengo un hambre atroz,dicen tengo un hombre atras.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad