Accesos rápidos


Publicidad


Ni ruinas antiguas, ni mapas olvidados:

Encuentra al último caballero del grial en la cabina de un sex shop

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_grial_sexshop_interior

Alejandreta, ¡claro! Muchas veces Hollywood nos llena la cabeza de fantasía épica, historias pseudomedievales y mandangas varias con tal de hacernos ir al cine y creernos historias fantásticas de reliquias perdidas. Pero a veces, valga el ranciofact, la realidad supera la ficción.

El pasado lunes, un personaje completamente anónimo (para nada relacionado con esta redacción) acudió  a una de las salas del sex shop "El percebe alegre" en Mollet del Vallès. Lo que sería una visita fortuita a un lugar nunca antes visitado,  y después saludar a los empleados, preguntar por la salud de sus hijos nombrándolos uno a uno por su nombre, si la suegra está bien del riñón, etc...  se convirtió en un hallazgo arqueológico sin precedentes.

El señor X (apodado así en un alarde sin precedentes de originalidad humorística) abrió la puerta, kleenex en mano, para encontrarse de golpe con un caballero de la tercera cruzada en plena visualización de un gang bang de lo más duro. "Has elegido sabiamente" - comentó el templario - "en el resto de cabinas sólo echan VHS resobados de Silvia Saint en los 90". Así pues, una vez cancelada toda libido ante la mirada vidriosa y viciosa del guardián del grial, sólo quedaba conocer su historia. "La cosa es simple" - nos cuenta entre tintineo de una cota de malla abrochándose- "tú primero esperas al elegido del grial en las ruinas de una iglesia, pero nada. Ahí no viene ni Cristo. Y luego ya, pues joder... mucho tiempo solo, te informas de los servicios de la urbe que se ha desarrollado encima de tu cripta...lo normal. Así que terminas esperando al elegido en un lugar, como mínimo, más entretenido. Por cierto, ¿has venido a elegir el cáliz sagrado? Espera que lo limpio, parece que tiene aquí algo como..."

Ante tal dantesca situación más vale una retirada a tiempo, así que nuestro anónimo redactor, que sólo pasaba por allí, perdió el dinero de media hora de algo que es gratis en internet, pero se ahorró escuchar horas y horas de perorata de un decrépito y pervertido caballero de la tercera cruzada. Renunció a la eterna juventud, pero una juventud eterna entre tanto olor a rancio y pañuelo usado...mejor que no. Ya sabéis amigos, huid del vicio en las calles, todo mucho mejor por internet.


8 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 22/12/2012

    ¿Ha pero hay santos de verdad?Santo que caga no vale nada

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 17/12/2012

    ¡ Al contrario, tiene que ser un gustazooooooooooooooo !

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Arby · 16/12/2012

    Debe ser duro cascársela con los guanteletes puestos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    gonzifp · 16/12/2012

    Pobre Ricardo Corazón de León que mal le ha sentado quedarse sin cruzadas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 16/12/2012

    Menos mal que el próximo viernes se acaba el mundo... ¿Y si no? Pues vaya porvernir más negro que nos espera.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    mohandas · 15/12/2012

    El último caballero no se, pero alguna corrida seguro.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Pepazo · 15/12/2012

    ¿No seria el acertante del Euromillón? http://www.20minutos.es/noticia/1602500/0/euromillones/unico-acertante/cien-millones/

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 14/12/2012

    No estaba buscando el Santo Grial debajo del tanga de una señorita, no, lo que pasa que recuerda los viejos tiempos en el Templo de Salomón, donde todos los templarios se sodomizaban unos a otros, y las Cruzadas, que no eran batallas como cuentan los libros, sino que consistía en cruzar la raza cristiana con la mora en una orgía grandísima. De paso quería mirar por si encontraba a Yanilo Espero, que trabaja en estos sitios, y así comprobar por sí mismo que sus rebuznos son excelentes.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad