Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana es...

Te damos algunas pistas

Gilipollas de la semana |

gilipollas de la semana misterioso

Psst, psst... Como jamás averiguarías quién es el gilipollas de la semana, te hemos dejado un documento secreto que lo aclara, está en la quinta rendija -empezando por la derecha- del muro de piedra de la calle mayor de tu barrio...

Si pasas de documentos secretos sospechosos, puedes acercarte a tu quiosco y hacerte con El Jueves de esta semana. En la pág. 11 saldrás de dudas acerca del gilipollas de esta semana y podrás leer la tira completa de Maikel.

También puedes comprar la revista online y leerla ya en tu pantalla preferida. Está disponible en estos quioscos digitales.

más viñetas 1856


52 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 21/12/2012

    Hombre, con el rollo repetitivo que tiene esta revista no hace falta tener un gran coeficiente intelectual para saber que es uno del PP.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 21/12/2012

    Para gilipollas los que entramos al trapo de la adivinanza resuelta si sueltas la pasta en papel; no creo que me veáis más por estos lares. Salud y suerte a todos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    HolaQueTalEstamos · 20/12/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -30

  4. Avatar Avatar

    gerupehuku · 20/12/2012

    Demasiados candidatos, ranking muy solicitado....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Isidro Ventura · 20/12/2012

    No es ético ni correcto este juego.Yo compro el jueves todas las semanas, puede que alguna no lo haga pero es la excepción. Esta propaganda solapada y cutre no es propia de una revista de humor de la talla del jueves, No me gusta.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    Fau · 20/12/2012

    ESTE SI QUE ES GILIPOLLAS DE VERDAD

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    franmago · 19/12/2012

    GORGORITA. Exactamente ha sido el señor Gonzalo Moliner presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial el que ha soltado esas perlitas por la voca. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que esta vez el gilipollas se lo lleva este elemento.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Mandrake1 · 19/12/2012

    Esta vez, está fácil, es el tipo que cogió el sobre aquel metido en un muro, el Cervera. Pero como dicen otros, yo no voy a picar, si con esto créeis que me hacéis comprar la revista vais listos. Yo os compro pero con estas formas, no. Esto debe de ser el aperitivo de la revista, para entrar, rerite un poco y si te gusta, compras la revista, pero esto que es dejar el chiste a medias, que no es ni fu ni fa, ni chica ni limoná, no. Lo siento. Nos vemos en los bares.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Er nene · 19/12/2012

    Yo. El Gilipollas de la semana soy yo. Por ser tan ingénuo de creer que lo diríais. ¡Si es que siempre me hacéis picar, mamoncetes!!! Y lo malo es que tengo que ir al centro porque en mi kiosko el joputi no lo trae. Y os lo diré, yaaaaaa.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    gorgorita · 19/12/2012

    Este mediodía si que he visto yo un gilipollas en la tele diciendo que tenía que conformarse con coger el AVE en turista porque no daban los presupuestos para que un presidente de no se qué fuera en bisnes... PA CAGARSE. A los que haceis EL JUEVES, si os quejais de que no teneis material es pa mataros.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad