Accesos rápidos


Publicidad


En un alarde de originalidad, Manda Güevos presenta:

El carrusel variado de titulares sobre el fin del mundo

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_fin_mundo_interior

- Disparan a la Duquesa de Alba pensando que el Apocalipsis zombie ya ha empezado. Un guarda de una de las fincas de la Duquesa en territorio andaluz ha disparado por error a la mujer con más títulos de Europa. El guarda, un poco corto de vista, se asustó al oír su nombre "asín como susurrado" y disparó al ver los andares tambaleantes de Cayetana, tomada por un muerto viviente. Por suerte, la Duquesa se ha regenerado ella misma, igualito que el T-1000 de Terminator 2.

 

- El Día de el Juicio Final se retrasará en España hasta el 2377 por lentitud de la Administración de Justicia. La parsimonia de la burocracia del sistema judicial español provocará que el día del fin del mundo, fechado en 21-12-2012 se aplace hasta el 14 de Julio del 2377. "Si por robar una gallina en 1983 vas a juicio en 2013, por algo tan gordo ¿qué te esperabas?", asegura el ujier del Juzgado de lo Penal.

 

- El Gobierno sube el precio del tabaco un 6000%. El día del fin del mundo, si pensabas darte el gustazo de volver a fumar antes de que termine todo, el Gobierno lo ha pensado antes. En su afán de tocar la moral hasta el último momento, el ejecutivo del PP subirá los cigarrillos hasta los 10 euros (el pitillo individual, claro). Así, hasta en la última calada, te acordarás de nuestros magníficos líderes.

 

- Paga la última cuota de su hipoteca el último día de la Tierra. Feliz por haber acabado de pagar la obra de toda una vida y, por fin, ser el propietario de su vivienda sin atadura alguna con el banco, el pobre hombre recibió, entre lágrimas, la notificación de que el final de su contrato de hipoteca se haría realmente efectivo al día siguiente del vencimiento del último pago.

 

- Hay que mantener las tradiciones: Televisión Española emitirá la gala "Fin del mundo con Raphael". Bisbal, Malú, Alejandro Sanz y todos los amigos del crooner de dientes blanco nuclear se unirán a coro para ofrecer la última gala de la televisión publica española. Bonitas canciones, momentos entrañables...la tasa de gente incapaz de esperar el fin y buscarlo por cuenta propia con una Colt calibre corto aumenta espectacularmente.

 

- El ministerio de hacienda agradece "la labor de las Sectas Apocalípticas en días como hoy". Según los datos aportados por el Ministerio, los suicidios rituales y los muertos por ataque al corazón en bacanales de sexo y cocaína, ayudan a bajar la tasa de paro.

 

- Rajoy besa en la boca a Aznar y reniega de su mujer. "Todo ha sido un lío, fruto de los nervios del último día del universo, claro" asegura, sonrojado, Rajoy al día siguiente.

 

- Mujer casada consigue calcular el momento exacto del fin del mundo tan solo para poder decirle antes a su marido: "Ves, ya te lo dije yo". La mujer ha utilizado conocimientos avanzados en matemáticas y análisis de probabilidades. Conocimientos adquiridos durante 8 años de intenso estudio dejando de lado responsabilidades laborales, familiares y de amistad. "Ha valido la pena", comenta ella.

 


22 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad