Accesos rápidos


Publicidad


La inocentada de hoy:

Becarios de Intereconomía escriben todos los guiones del día en catalán y euskera

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_inocentes_interior

28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, aunque en el caso de los espectadores de Intereconomía: el día del Apocalipsis.

Durante la pasada madrugada, los becarios (esa casta social que mueve el país en la sombra) de la cadena televisiva Intereconomía decidieron gastar una pequeña broma a todos sus seguidores redactando todos los guiones del día íntegramente en catalán, euskera y gallego.

Ante tal inocentada llena de humor, el público del grupo mediático se lo ha tomado con naturalidad: 20 ancianos muertos por ataque al corazón; 200 hospitalizados con taquicardias, espumarajos por la boca y ataques de ansiedad; así como un pelotón de jubilados que han asaltado los platós de la cadena con trabucos y horcas, ante lo que creían un ataque independentista contra la centralidad del estado único (grande y libre).

Aun así, no todas las reacciones malas han venido por parte de los espectadores. Algunos presentadores también han tenido que ser atendidos, así como varios dirigentes de Esquerra Republicana, que han sufrido un colapso al ver la emisión de “El gat a l'aigua” con una corrección lingüística impecable.

“Se nos ha ido de las manos” - comenta uno de los becarios – "según parece, Tejero ya estaba picando con la culata de su Luger en la puerta del Congreso”. Ahora es probable que terminemos todos en el paro, o guionizando chistes de Pablo Motos.

Por parte de los espectadores se comentaba “Lo de hacer bromas está bien con mariquitas, borrachos y eso. Pero... ¿Euskera? ¡Eso es de etarras! ¡De brujas y satánicos de esos!”. Como vemos, la asignatura pendiente en la próxima reforma educativa no es Religión o Ética, es Sentido del Humor.


27 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Harpagón · 28/12/2012

    Me los imagino a todos yendo a confersarse después....

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 28/12/2012

    Para escuchar mentiras en INTERLOBOTOMIA no hace falta esperar a que sea 28 d diciembre..... solo es necesario ver ese programa cualquier dia o esa cadena a cualquier hora.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar Avatar

    elgrua · 28/12/2012

    En andalu tambien jace farta que se traduzca joidio.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    INTHEGUETTO · 28/12/2012

    Menuda cruz intereconomía..... he dicho! Un aplauso al del parche!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Ruta AP7 · 28/12/2012

    Mentirosos... .

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 28/12/2012

    Lo extraño es que no haya habido muertos entre los presentadores y moderadores, salvo que el vino que se echan al coleto haya ejercido como antídoto. Y el olor a azufre que habrá quedado en los platós...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad