Accesos rápidos


Publicidad


El Ministerio de Hacienda cambia su emblema por los Tres Monos sabios

«No hablo, no veo, no escucho», el nuevo lema del Ministerio

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_monos_interior

Banco de España, Suiza. Que la Justicia en este país tiene vista de lince (y está casi tan extinta como el mismo) es bastante conocido. Pero que el Ministerio de Hacienda peca de hipermetropía, al no ver los millonazos defraudados entre los que tiene muy cerca, se hace evidente día a día.

Así que por parte del Ministerio han decidido dejarse de tonterías y hablar claro. A partir del próximo jueves, el logotipo oficial de Hacienda cambiará de diseño para representar a los Tres Monos Sabios: “No hablo, no veo, no escucho”.

«La campaña de márketing que ha provocado el cambio de logo ha surgido en parte por coherencia y en parte por una necesidad de aproximación al pueblo» - comenta N. Cano de Farlop Inc. Publicidad - «había que representar el papel del Ministerio de una forma verídica y, además, ¿a quién no le gustan los monetes?». Nada que añadir ante argumentos de tal calado intelectual.

Por tanto, a partir de ahora “Guindesito el sordo, Montorito el ciego y Rajoyito el mudo” (como se les conoce cariñosamente) aparecerán en todos los folletos del Ministerio de Hacienda y la Agencia Tributaria.

Por otro lado, en un mayor alarde de sinceridad, la Agencia Tributaria plantea modificar su lema, del tradicional “Hacienda somos todos” a “Hacienda sois vosotros”, quizás añadiendo un sonoro y cercano “¡Pringados!” al final (todavía por decidir).

Son tiempos de cambio, pero el Estado escucha al pueblo y responde en consecuencia. Eso sí, responde con el dedo medio bien levantado, mostrando una contundente peineta. Muy español todo.


19 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Mediabomber · 26/01/2013

    Además de los tres monos sabios, el Montoro debería pasar por la peluquería y hasta por el cirujano. Que Mr Burns de los Simpsons no merece un socías así de feo e inoperante!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    DAIZ · 21/01/2013

    Lo que está claro, que los únicos que pagamos impuestos somos los GILIPOLLAS...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Arby · 19/01/2013

    El ministerio de hacienda es una estafa. España es una estafa.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 18/01/2013

    Me parece muy bien que tengan el logotipo de algún animal, pero estos sujetos no son monos ni, mucho menos, sabios. Creo que un chacal, un buitre y una hiena les iría mejor.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    juandelbolo · 18/01/2013

    .....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Karcoma · 18/01/2013

    el logo esta bien , solo le falta la frase NO ME CONSTA.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    samoa · 18/01/2013

    Bueno, suma y sigue, parece que esto no tiene fín. Entre unos y otros nos están dejando en evidencia en todo el mundo, sólo salen casos de corrupción por todas partes, sin trabajo y sin opciones a este, universidad para los que pueden, educación precaria... podría seguir pero si sigo más de uno se intentaría suicidar y no es plan, así revienten estos hijosdejhfaldkjputa, sean del color que sean, si son delincuentes, a la cárcel y punto.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Donalbam · 18/01/2013

    Blá, blá , blá, pero todos siguen en la moto, ¿hasta cuando? yo veo la miseria en las calles, y leo estas noticias que me revuelven las tripas, y lamento que el carnero blanco no tenga continuación

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    JFB · 18/01/2013

    Montoro quiere amnistía fiscal. Bárcenas, extesorero del PP, tenía 22 millones de euros escondidos en Suiza. ¿Habrá relación? Abro el debate.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    tere70 · 18/01/2013

    Yo slo les preguntara a todos esos que protestan por los recortes en las emergencias y a los que levanten la mano les diria que se lo merecen por memos y darles las gracias por habernos metido enestos rollos que asco dan los politicos estoy hasta la coronilla de ellos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad