Accesos rápidos


Publicidad


La Infanta Cristina desconocía el timo de Urdangarín (y creíamos que la tonta era su hermana)

El juez evita citar a declarar a La Infanta y llama a su secretario

Actualidad por Modgi |

Cristina la Loca

El Rey tiene dos hijas: Elena es la mónguer y Cristina la que no se entera de nada. "Holaaa, Felipeee, alguien es adoptadooo..." Desde que se destapó el caso Nóos, el Juez Castro ha citado a declarar, entre otros, a Urdangarín, a Diego Torres, a González Pons y a Jaume Matas. Ahora le toca el turno al secretario de las Infantas. Carlos García Revenga, el afortunado, fue tesorero del Instituto entre 2004 y 2006, además de ostentar el dudoso honor de haber sido el profesor de la Infanta Elena ¡Eso lo explica todo! Si el encargado de cerrar balances contables era el mismo pazguato que le enseñó a sumar a Elena de Borbón, ¿cómo demonios iban a cuadrar las cuentas? Era imposible que la cosa saliera bien:

URDANGARÍN: Revenga, tú que eres el tesorero: ¿Cuánto son cinco maletas de 100.000€ a repartir entre seis socios?

REVENGA: Hum… No lo sé, pero tengo clarísimo que me llevo una.

Mientras por el juzgado van desfilando, como presos por el paredón, todos aquellos rostros relacionados con la trama Urdangarín, su mujer sigue con las labores de Estado. Lo que ahora mismo se reduce a encasquetarse un embudo en la cabeza, poner la mirada perdida y silbar la sintonía infame de “Inocente, inocente”. Según la Infanta, el Nóos era como estudiar la secundaria con adolescentes gitanos: Un Instituto en el que roban todos menos tú. ¡Oh, pobre e ingenua Cristinita! Tu maridito y tu secretarito llegaban a casita con fajos de billetes más anchos que la Constitución y tú ni siquiera preguntaste. Porque tú, Cristinita, eres pura e inocente como el llanto de un recién nacido. Porque la flor de loto florece en las fétidas aguas del Nilo. Y porque, o bien eres más tonta que tu hermana, o bien eres más lista que tu padre.

Entretanto, en el salón de casa:

URDANGARÍN: Revenga, los 500.000€ que hemos desviado de la Fundación, ¿van al Activo o al Pasivo?

REVENGA: Hum… No lo sé, pero tengo clarísimo que acabarán en Suiza.

 


18 comentarios

  1. Avatar

    Rufina · 30/01/2013

    Que vergüenza!! No es que tengamos muy buena fama fuera de nuestras fronteras pero últimamente nos la merecemos, estoy por irme a vivir a alguna isla deshabitada, tengo ganas de gritar!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    ManuelTirado · 30/01/2013

    Em...Palma...do y con un palmo http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/01/empalmado-y-con-un-palmo.html

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    LGO · 30/01/2013

    hombre, la hermana menos lista se caso con un drogata y lo echaron a la pxxx calle. al urdanga lo han sacao del museo de cera, de la postal de navidad y ahora de la pagina web...yo cro que ñaco no lo pilla. O eso o se hace el loco y se agarra a la silla. al final el marronaco se lo comera el socio y el secretario este panoli. lo que me sorprende es que aqui nadie "sabia nada" que total este menda solo era el tesorero oye....que lo mismo, como el no metia la mano en la caja, pues el no tiene culpa. La infanta "lista" igual, que estaba en la empresa y cobraba perras pero ni sabia que estaba en la empresa (estatutos) ni se daba cuenta de que entraban perras en la cartilla!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    rafi · 30/01/2013

    Nos quiere hacer creer que se ha tirado toda la vida tocando el arpa y no se ha enterado de nada. ¿ Nos tomas por tontos nenica ?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    asmpredator · 30/01/2013

    Es como la Pantoja, no sabe nada cuando interesa, menudas son las tipas estas, pero el dinerito seguro que les gustaba contarlo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Harpagón · 30/01/2013

    ¡Qué suerte tiene algunos! Mi mujer me lleva las cuentas mejor que Hacienda.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    tu mismo · 30/01/2013

    La escusa burda de esta tipa no deja de ser ridicula ,desde cuando se compra una vivienda de no se cuantos millones y la idiota de turno no se entera de donde sale el dinero(Escusas de narcotraficantes parecen estas escusas)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Este de aquí · 30/01/2013

    Ayer me enteré que el marido de ésta no es todo él de una pieza, que está empalmado.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad