Accesos rápidos


Publicidad


Luis Bárcenas tenía cuentas bancarias hasta en Mordor

El extesorero del PP blanqueó 10 millones de euros durante la amnistía fiscal y pagó sobresueldos a altos cargos de su partido

Actualidad por Joan Lerroux |

mordor banco

Esta mañana los periódicos abren con una noticia bomba: BÁRCENAS DESENCADENADO. La B es muda. Las cuentas del PP no lo serán. El extesorero ha entregado al juez numerosos papeles en los que se detallan sobresueldos para altos cargos de su partido. Están nuestro presidente, Acebes o Arenas. Allí cobraban hasta la gaviota del logo y la niña de Rajoy, en paz descanse. Incluso la Cospedad recibía su parte, aunque juró y perjuró que no sabía nada. Debe ser que los sobresueldos del PP los reparten a escondidas esos famosos señores que "te meten droga en el bolsillo" de los que hablaba tu abuela. Como Bárcenas, después de gestionar los negocios de su partido, ha sido abandonado mientras se hundía en los océanos de la justicia, se ha agarrado a los huevos de sus antiguos amigos: "O empezáis a a untar a los jueces, o acabamos todos en el fondo del mar".

Junto a esas cuentas, ha entregado las pruebas que delatan que blanqueó dinero durante la amnistía fiscal. ¿Recuerdas cuando de pequeño les pediste a tus padres un ordenador? Les dijiste que era para mejorar el rendimiento escolar, pero al final cateaste hasta el recreo porque sólo lo querías para invitar a tus amigos a jugar al Prince of Persia mientras os inflabais a patatas fritas. Pues la amnistía fiscal de PP es como ese ordenador. Nos dijeron que iba a beneficiar a las arcas españolas, cuando en realidad era un burdo chanchullo para que los amigotes de nuestros gobernantes saneasen su dinero negro a nuestra costa. La diferencia es que tú, de pequeño, acababas en el comedor pajeándote con una revista pringosa junto a tus amigos, y nuestros políticos y sus colegas después van a ver a unas putas. Y no nos referimos a sus madres.

Este es el caso del extesorero del PP Luis Bárcenas, que se acogió a la amnistía para declarar la friolera de 10 millones de euros. Ojo al dato, que no sé si se capta la magnitud de la tragedia. Os lo voy a decir en pesetas, porque aquí todo el mundo es muy moderno pero luego no podéis pronunciar WhatsApp sin que se os forme un nudo gordiano en la lengua. Pues esos 10 milloncejos de euros, en pesetas serían más de 1.500 quilos. Con esa pasta podrías comprar un par de mansiones de lujo, o más de 40 cochazos deportivos, o un mechón de pelo de Cristiano Ronaldo. Bueno, quizás su cabello costaría algo más. Pues pongamos por caso que podrías comprar la parte más inútil de su cuerpo, el cerebro, un órgano que para los futbolistas es como el pene para un pagafantas: conocen su existencia, pero no saben ni cómo usarlo

Los impuestos que pagó Bárcenas ascienden a 1 millón de euros. A lo mejor tú, pobre desgraciado, enloquecerías con ese dineral. Pero es una cantidad mucho menor que la que habría pagado el extesorero si hubiese declarado el dinero en su día. Ahora entendemos por qué es más conocido como Luis el Cabrón. ¡Ey, que no es ninguna ofensa! Así es como supuestamente le llamaban sus coleguitas de la Trama Gürtel. Y si sus propios amistades le dedicaban estas lindezas, os podéis imaginar a que nosotros, que mucha simpatía no le tenemos, nos gustaría honorarle con una retahíla de insultos tan ofensivos que Pepe Rubianes parecería un lord inglés a nuestro lado.


27 comentarios

  1. Avatar

    carlitosway · 31/01/2013

    He decidido que en las próximas elecciones voy a votar al PP. Dignidad mode off.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ConesE · 31/01/2013

    Lamentablemente nuestro Aragorn tiene 75 años, y está más con Saurón que con nosotros, pequeños hobbits ingenuos...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tu mismo · 31/01/2013

    El Montontorro ahora que dira si el abogado de Barcenas a dicho que blanqueo 11 millones co la amnistia

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Este de aquí · 31/01/2013

    En los papeles de Bárcenas aparecen relevantes actuales y ex dirigentes del PP que han negado de la forma más variopinta haber recibido dinero de LB. ¿Se amontonarán ahora estos politicastros en la ventanilla de dimisiones o seguirán salvando al país como si no hubiera pasado nada? Creo que la respuesta me la sé.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    ManuelTirado · 31/01/2013

    Con el debido silencio http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/01/con-el-debido-silencio.html

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 31/01/2013

    La proxima manifestacion contra el gobierno, iremos con las espadas y gritaremos ( VAMOS A MATAR HORCOS ) Como en la del señor de los anillos.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad