Accesos rápidos


Publicidad


Encuentran dinero negro del PP en un sobre de sopa instantánea

El asunto de la financiación en B del Partido Popular se va de madre.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_sobres_interior

Sobres, sobres everywhere. En los últimos días, el escándalo de los sobres con dinerito negro del PP ha sacudido todas las portadas de la prensa seria. Lo que no se pensaban Armando Gñu y Clotilde Armandauregui es que se verían metidos en plena trama de blanqueo de capitales del señor Bárcenas, sólo por abrir el sobre que no era.

El pasado mes de abril, en una de sus rutinarias compras en un Mercadona de Moratalaz, Clotilde - harta de preparar caldo para su marido - decidió dárselas de moderna y comprar sopa en sobres. La sorpresa fue que, al abrir el sobre, encontraron un fajo de billetes de 500 euros con una nota adjunta: "De parte de L.B., chata".

"Al principio pensamos que era un flyer de un guateque o algo. Como no hemos visto en nuestra vida un billete de estos morados" - comenta Clotilde - "pero nuestro hijo (que maneja, tiene una FP y es de las Juventudes) nos dijo que eso era dinerito; que papelitos así los había visto rondar por las oficinas de Mariano".

Según testimonios oculares, en un ataque de locura, Luís El Cabrón (nombrado así por sus queridos compañeros de la Gürtel, no porque esta redacción le tenga pelusa) no tenía bastante con repartir felicidad entre sus compañeros de filas; así que comenzó a repartir sobres a cascoporro: primero en la sede de la calle Génova, luego en los bares cercanos, transeúntes, mendigos (sin pinta de perroflauta, claro), gatos, banqueros, furcias,  jueces y demás gente necesitada. Finalmente, en un alarde dadivosa excentricidad, terminó en un Mercadona del extraradio, introduciendo fajos de billetes en paquetes de sopa instantánea, pollos, bollycaos y cremas de manos al aceite de oliva.

"No sé el porque - comenta Bárcenas, visiblemente trastocado - "pero lo hice. Supongo que porque puedo. Puedo repartir dinero. ¡Soy el gordo de la lotería, pero engominado! Mira, mira que pelazo que gasto, ¡qué currazas! ¿Y tú crees que tengo que dar explicaciones a la plebe con esta percha? ¿Qué esperabas, capullo? No, no, me caes bien, ¿quieres 3.000 euros?"

Así, en plena euforia de generosidad en B - de Bárcenas - el ex tesorero del PP se alejó ofreciendo sumas de dinero a los transeúntes. Actividad que te puede acarrear problemas en este país. ¿Porque te pille hacienda? No ¿Porque te pille un juez? No. Porque te pille el Genio de Credial haciéndole competencia y te pegue la paliza de tu vida.


21 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ferbaji · 02/02/2013

    Luisitooooooooooooooo necesito dinerooooooooooooooooooooo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    clase oprimida · 02/02/2013

    a los trolls que hay por aqui tambien habian sobre para ellos¿verdad khain?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Isidro Ventura · 02/02/2013

    ¿ Y este tio es Luis el cabrón ?, bueno, y a los que untaba sus hijos de la grandísima puta .

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Khain · 02/02/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: -60

  5. Avatar

    ManuelTirado · 02/02/2013

    Viciosos de la herida http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/02/viciosos-de-la-herida.html

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 01/02/2013

    Joder pues ya es raro que admitan dinero negro, por que a estos fachas solo les gustan del color morado, aunque si se los dan verdes o azules o amarillos normalmente tampoco se quejan.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    justicia · 01/02/2013

    España va bien!!! je.je.Por fin se les a visto la careta que se sospechaba que tenian.Ahora solo falta que nosotros el pueblo hable y esto de chupar sin que nadie les pare ya se terminó...ahora que no tendrán sobresueldos¿querran seguir en la politica?...que pena que se irán de rositas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Este de aquí · 01/02/2013

    Dinero negro, novela negra, agujero negro, cine negro, oro negro, beso negro; jopelines, el negro va con todo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    Firefly · 01/02/2013

    Lo más triste es que estos mamoneos sólo salen cuando uno de dentro se encabrona y "larga", tanto ppeperos como sociatas. Nunca sale de una investigación independiente. ¿Para qué sirve la Agencia Tributaria, la policía, la fiscalía etc aparte de para crujir a los ciudadanos honrados. Este sistema es una cleptocracia donde ha sonado el "maricón el último". El problema es el sistema criminal, la dictadura de Goldman Sachs.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Este de aquí · 01/02/2013

    Sobrecogedor.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad