Accesos rápidos


Publicidad


La Fiscalía indulta a Bárcenas porque les han llegado «pruebas de última hora» en un sobre anónimo

El juez ha evitado hacer declaraciones y ha esquivado a la prensa a bordo de su nuevo Lamborghini

¡Manda güevos! por Modgi |

Bárcenas

La justicia española, en un ejemplo de su tradicional celeridad, ha resuelto el Caso Bárcenas en poco más de una semana. El que fuera en su día tesorero del PP, imputado por presuntos pagos ilegales a compañeros de partido, no declarará finalmente ante la Audiencia Nacional. El caso ha dado un vuelco gracias a unas oportunas pruebas de última hora que, según asegura la propia Fiscalía, se han recibido «esta mañana en un sobre que ha entregado un anónimo enmascarado al que siempre llevaremos en los más hondo de nuestros corazones».

Por su parte, la magistrada Cristina Blanch, afirma que  «todavía no podemos revelar el contenido de los documentos, pero podemos asegurarles que son auténticos, no consecutivos y sin marcar». La jueza ha recalcado que se encargará personalmente de su custodia. Para dar constancia de ello, ha insistido en mostrar a la prensa el maletín en el que guardará las pruebas, un Louis Vuitton muy 'cuqui'.

El giro de acontecimientos hunde todavía más al periódico 'El País'. El diario del grupo Prisa no sólo deberá afrontar los gastos derivados de las querellas interpuestas por los miembros del PP, sino que, además, tendrá que cancelar el lanzamiento de los coleccionables que tenía encargados: “El Álbum de Cromos de los Papeles de Bárcenas”, "El rollo de papel higiénico de Bárcenas" y “Los Papeles de Bárcenas. Versión en audiolibro”. Por este motivo, Juan Luis Cebrián, su director, se ha visto obligado una vez más a aplicar un ERE en contra de su voluntad. La plantilla al completo será sustituida por Susana Lánguiz, una becaria con un 15% de discapacidad que realizará todas las funciones del rotativo, excepto los crucigramas. Cebrián ha declarado que se trata de una medida dolorosa, pero que solo así podrá hacer frente al férreo compromiso que adoptó consigo mismo de subirse el sueldo cada mes «pase lo que pase».


14 comentarios

  1. Avatar

    juliandron · 08/02/2013

    ala orca a todos estos chorizo de españa , españa mas que nunca esta llena de la gran mierda , la imagen española untada de la gran mierda hasta le ha salpicado ala casa real valla pais , mas corrupto

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Donalbam · 08/02/2013

    Algunas reacciones parece que surgen, ¡¡¡ya era hora¡¡¡, espero que todos se marchen confesados y comulgados dejando antes aqui lo robado siguiendo el ejemplo del carnero blanco que antes de llegar al juicio final dejó el Dogge Dárt en la azotea

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Este de aquí · 08/02/2013

    El orden de las cosas podría ser: 1) Sobreponer. 2) Sobrecoger. 3) Sobrellevar. 4) Sobreseer.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    hueregeil · 07/02/2013

    Tan real como la vida misma

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Khain · 06/02/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -20

  6. Avatar Avatar

    Suzz · 06/02/2013

    No creo que tardemos mucho en ver esta noticia convertida en realidad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    mohandas · 06/02/2013

    ¿Y cuanto habia en este sobre?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    ManuelTirado · 06/02/2013

    La segunda transición http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/02/la-segunda-transicion.html

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    joseblanpe · 06/02/2013

    Porque en vez de mandarle al juez un sobre,no le manda un rollo de papel higienico:para que le limpien el culo a ese chorizo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    [email protected] · 06/02/2013

    Para ser un mandagüevos, esto suena demasiado creible. P.D.: Este cebrian.... con tal de vender periodicos cualquier cosa. ¿Por que no publica el pais en papel encerado? asi se podra utilizar para envolver el bocata sin riesgo de que se traspasen las tintas al pan (debe ser repugnante comerse un bocata con la jeta de algun mierda impresa). Es otra forma de asegurarse la clientela: en abc saben que buena parte de sus ventas se deben a las grapas que ponen al periodico. Lo de "informar" es secundario en los mass-medios.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad