Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno sustituirá la beca Erasmus por una caja de condones y dos botellas de whisky

La nueva medida, forzada por los recortes, ajusta la dotación a los propósitos reales de la beca.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_erasmus_interior

Litera de arriba: 5 holandesas, 2 italianos, un español; Oslo. En tiempos de crisis impera el sacrificio, la honestidad y la racionalidad en el gasto; o al menos eso dicen en el PP entre sobre y sobre. Siguiendo la línea de racionalización del gasto, el Ministerio de Educación y Cultura se ha propuesto dejar de lado el despilfarro económico y volver a dotar a al beca Erasmus de su sentido original: "Pirarse de casa y follar con fornidos italianos o fornidas teutonas, y contarlo en Facebook”.

En este sentido, a partir del próximo mes, la beca Erasmus dejará de consistir en una dotación en vil metal. El Estado pasará a ceder a sus estudiantes lo que realmente necesitan: una caja de condones “Torjan X-treme Peter North's Magic” (de condoncitos normales nada, todos sabemos las locuras que se cometen en estas fiestas) y dos botellas de licor a elegir.

Así, la integración de los alumnos en sus residencias de origen estará más que asegurada. Por otro lado, a fin de no parecer un organismo inflexible y burocratizado, el Ministerio permitirá ciertas variaciones sobre la dotación estándar; siempre dependiendo de las necesidades de nuestro alumnado. Así pues, según fuentes de Educación, los alumnos de Ingeniería informática o Física podrán cambiar los condones por más licor, "total, para lo que los van a usar los pobres" - comenta el subsecretario del Ministerio - "mejor que beban y se alegren un poco.

Por otro lado, frente a las críticas por parte de la oposición (¡esos progres que no saben lo que es el Party Hard!) el Gobierno defiende la medida: "de forma indirecta esto potenciará la marca España. El Español será el alma de las fiestas, el tipo que adereza el ponche en el baile, el puto DuffMan de Europa y ¿quién no quiere a alguien así en su empresa?" - comenta de nuevo el subsecretario, demostrando que su experiencia trabajando en el sector privado asciende a la friolera de 0 días.

Desde esta redacción no podemos asegurar que la medida potencie nuestra popularidad en el resto de Europa (eso dependerá de la calidad del licor subvencionado), ni tan solo si alguno volverá de su Erasmus y guardará los condones, caducados, junto a su colección de Elfos Silvanos de Wames Workshop. Lo que si sabemos, es que por fin, a base de servir copas a estudiantes nórdicos, el modelo económico de este país cambiará de rumbo. Dejaremos el "sol y playa" por una nueva era: "el sol y barmans".


17 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Lord Gramer · 13/03/2013

    Ya era hora. Que es eso de ir a estudiar a otro pais hay que ir a pribar, y con los precios y lo poco de alcohol que te meten en los cubatas esas botellicas van de muerte. Y los condones por si pillas cacho, pero algunos seguro los usaran de globitos de agua para hacer travesuras.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    makiflaki · 27/02/2013

    sera para los que liguen , que [email protected] no se comen ni una hamburguesa de caballo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    .... · 19/02/2013

    y komo puedo conseguir la beka?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    requefer · 18/02/2013

    Esta noticia es mentira y alimenta un falso mito. Yo conozco gente que se fue de erasmus y le volvió a crecer la virginidad. Un español bajito, moreno y feucho no tiene nada que hacer rodeado de suecos de 2 metros y cara de Ken. http://alotroladodelasllamas.wordpress.com/

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Mediabomber · 11/02/2013

    Sí, y Rajoy prometió hacer una donación de puros de su colección y disfrute.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 10/02/2013

    Destileria y Crianza, nada de Justine &B

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    mohandas · 09/02/2013

    Codones para los estudiantes, porque los políticos son tan gilipollas que aun lo harian a pelo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    joseblanpe · 09/02/2013

    los condones que se los den a rajoy y a todos los del pp para que dejen de parir mas recortes.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    telaguardo · 09/02/2013

    seguro que antes que se publique tos los politicos y demas gentuza ya tie tol equipo en sus casas sobre to los condones y el whisky y la justicia otra mierda ta demostrao !!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Acmesorum · 09/02/2013

    Lo normal, es para lo único que sirve el "orgasmus".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad