Accesos rápidos


Publicidad


¡Cerrad las guarderías! ¡Un Papa jubilado anda suelto!

Benedicto XVI sorprende a creyentes y ateos renunciando a su cargo

Actualidad por Joan Lerroux |

papa pedobear

Perdón por el chiste fácil, pero somos El Jueves. Ya sabéis cómo nos gustan los chistes de curas y niños. Como era inevitable que cayera uno, nos lo ventilamos al principio, y así nos lo quitamos de encima.

Menuda racha llevamos. Dimite Esperanza Aguirre, renuncia Benedicto XVI... pues parece que eso de que “siempre se van los mejores” no es tan cierto, eh. Lo raro es que se marche justo unos meses después de abrir la cuenta @pontifex en Twitter. Me huelo yo que lo han despachado por pasarse el día tuiteando en horario laboral. Y es que los alemanes y los españoles no son tan distintos. Sin embargo, él ha declarado que se siente muy cansado. Hombre, eso tiene fácil solución: que se calce unas Crocs e irá por el Vaticano ligero como un querubín. Además, como viste una túnica larguísima, nadie verá que lleva unos zapatos dignos de un Teletubbie astronauta.

Pero nosotros respetamos su decisión. Aunque la pregunta es: ¿qué hace un Papa jubilado? ¿Dar miguitas a las palomas? ¡Pero si son peligrosísimas! Mirad lo que le pasó a la Virgen María: se acercó al Espíritu Santo y este le endiñó su polla de paloma sin preguntar. “Oh, bueno, pero es que tuvo el privilegio de dar a luz al hijo de Dios”, os dirán los católicos. ¡Pues vaya chollo, eh! Menudo pieza estaba hecho el Mesías. Estuvo 33 años a la sopa boba, no llevó ni un duro a casa, y cuando no armaba follón en el templo de los mercaderes, perdía el tiempo holgazaneando con sus colegas los apóstoles. Mientras tanto, San José tenía que sacar adelante la carpintería él solito. Las cosas claras: Jesucristo era un nini, y la Última Cena fue el primer botellón de la historia.

El Papa también podría recurrir a un gran clásico de la senectud como es irse a mirar obras. Allí podría unirse a la corte de jubilados que gritan indicaciones como si fueran ingenieros de Canales, Puentes y Caminos, aunque con la artitis sean incapaces de levantar un mísero castillo con fichas de dominó. Suerte que la mayoría de obreros son extranjeros y no entienden nada de lo que chillan esos brasas. El problema es que ahora, con la crisis del ladrillo, no hay muchas obras. Así que Ratzinger podría ir a ver misas, que es más su rollo, y ponerse entre los feligreses para vociferarle al cura “recita ese Ángelus con más brío, alma de cántaro, que pareces Joan Manuel Serrat” o “menuda mierda de vino de misa que traéis. ¡Esto parece orín de Satanás!”.

Otra opción muy válida sería apuntarse a los viajes del Imserso. Así podría viajar donde quisiera. Aunque sería mejor que evitase destinos como Disneyland, donde podría encontrarse con situaciones incómodas como la siguiente:

- ¡Mamá, papá! ¿Puedo hacerme una foto con Pinocho?

- Cariño, larguémonos PITANDO de aquí que yo no recuerdo que Pinocho tuviera la nariz a la altura del pubis.

OH, PERDÓNANOS, SEÑOR, HEMOS VUELTO A CAER EN LA TENTACIÓN DE LOS CHISTES DE CURAS PEDÓFILOS. Somos muy injustos con Benedicto XVI. Al fin y al cabo, castigó a muchos de los que abusaban de niños en el seno de la Iglesia. Ya conocéis el dicho: “Decid NO a los niños. Así habrá más para mi”. Vaya, ya estamos otra vez. Si es que la carne es débil...


41 comentarios

  1. Avatar

    delospalotesperico · 25/02/2013

    La religlión es el opio del pueblo, el futbol y todos los deportes televisados, la cocaína. Drogados de imbecilidades los pueblos se dejan explotar.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Donalbam · 14/02/2013

    Si dios existe ¿porque se oculta? ha tenido millones de oportunidades de demostrar su onnipotencia en catastrofes como el tusani entre otros y sigue , los panes y los peces serian una solución al hambre que padece el mundo, ¿donde esta dios?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Berserk · 14/02/2013

    Tu mismo, los empresarios con el tema de la edad son muy gilipollas,lo mismo te trabaja un niñato o uno de 40,incluso uno de 40 trabaja mucho mejor y tiene un trato más correcto con los clientes

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    tu mismo · 14/02/2013

    Mira Bersek me parece muy bien lo que haces pero yo al Mercadona no voy porque el dueño de Mercadona dice que no quiere empleados de mas de 35 años y si no quiere empleados mayores de 35 supongo que clientes mayores de 35 años tampocom quiere

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    mohandas · 14/02/2013

    Pues con lo jodido que está el meter un polvo para el si es un verdadero milagro.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    alataque · 14/02/2013

    ¿como que guarderías? que se vaya a una residencia, ¿o no? o al palacio de Castellgandolfo -más o menos, creo que se escribe así- y se dedique a escribir lo que quiera, que es lo que quería en el fondo:; escribir.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    AMON--RRA · 14/02/2013

    Bart de Los Simpsons : "Menos mal que abandonamos las supersticiones y adoramos a un carpintero que vivió hace 2000 años" (El Hijo del Poderoso Unico y Verdadero Dios)////// ¿Hay que comparar religiones?(se puede buscar en google una comparativa) Los aztecas sacrificaban niños y arrancaban corazones en vivo, todas las demás en comparación son muy bonitas./// Soy ateo, ni siquiera agnostico. Si un adulto analitico se hubiera desarrollado intelectualmente en un contexto sin religión,(practicamente imposible) alucinaría con los "argumentos y razonamientos" misticos./// Pero respeto para todo el mundo, siempre que no coarten mi libertad y la de mi familia. Hasta me aguanto la risa tonta, casi siempre.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    fredysx · 13/02/2013

    el chiste de mahoma que tanto esperáis fue el mes pasado; por si no lo recordáis.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Berserk · 13/02/2013

    tu mismo el mejor templo donde se puede predicar una religión es en uno mismo,hago más metiendome en el mercadona comprando comida a una persona necesitada en la puerta,cosa que por cierto he hecho unas cuantas veces,que metiendome en una iglesia para escuchar sermones,lo peor que hay y cosa que rechazo es el extremismo y fanatismo,tanto de unos,como de otros

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Anticaspa · 13/02/2013

    Señores del jueves estáis tardando en hacer un chiste sobre el pastafarismo!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad