Accesos rápidos


Publicidad


Jueces y fiscales van a la huelga contra Gallardón

Actualidad por Santi Orue |

HUELGA JUECES


35 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 23/02/2013

    Y detrás del JUEZ HINCHACLE hay una grabadora que dice: "Bárcenas CULPABLE" "Urdangarín CULPABLE", "Cospedal CULPABLE" "Pantoja CULPABLE"... Visto para sentencia.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Oile Rua · 23/02/2013

    Mandrake1: Tienes toda la razón, amigo, hay que lograr que toda esa banda de delincuentes de corbata, creidillos ellos de su propia valía (una valía que les viene exclusivamente de su falta de escrúpulos), paguen por sus robos y devuelvan, aunque sea a hostias, todo lo que han robado. Sólo entonces empezaremos a ser un país serio y el mundo empezará a tomarnos respeto.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    joseblanpe · 23/02/2013

    No tendrian que ir a la huelga si no colgarlo de los guevos por falsante y ladron.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Berserk · 23/02/2013

    La justicia/código penal genera más víctimas inocentes que delincuentes en la cárcel

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Alter Ego · 23/02/2013

    Angelir... un pokito de por favor

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    jiojojo · 23/02/2013

    Angelir estás escribiendo una nueva versión de la Odisea?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Angelir · 22/02/2013

    1) “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”. (Ángel Irún C.) ….. adherirse si se está de acuerdo: http://cort.as/2S2- (2ª S mayúscula), o http://cort.as/2WPR (WPR mayúsculas). . . Se puede mejorar la Justicia, aumentado un mínimo de intervención de la ciudadanía, y se conseguirían menos costos ….. Se controlaría la eficacia y buen ejercicio, tanto de los funcionarios como de los políticos asignados a cargos públicos, pudiéndose además exigir a ciertos responsables de la administración un examen minucioso de la banca. Esta Ley serviría también como garantía para el “buen funcionario”, también ciudadano, como posible corrector sobre acciones sancionables de sus superiores.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Angelir · 22/02/2013

    2) Pondré tres ejemplos para que se entienda el alcance de esta PROPUESTA DE LEY: . 1º Comparemos costos de una cama de un hospital privado y de uno público, y se verá que la privada (que obtiene beneficios) calculo cuesta de un 30 a un 40% menos. Luego se podría llevar ante un JURADO POPULAR una investigación a través de imputar al Gerente, para que se averigüe si se trata de una mala gestión o de un mal planteamiento de cargos superiores. . 2º Presentemos el fracaso escolar comparando autonomías, escuelas públicas, concertadas y privadas. Suponiendo que el temario fuera uniforme, y siendo obligatorios ... el idioma español, el de la autonomía si lo tuviere, y el ingles por ejemplo, … se podría JUZGAR por un JURADO POPULAR el bajo rendimiento de un sector o centro ante un requerimiento, formulado por APAS o por quien lo desee, del director del centro o de quien corresponda …. para poder implicar, si procede, al Director, al encargado aforado de la comunidad, o a sus superiores. . 3º Si nos referimos a la Justicia, pese a las múltiples denuncias contra Jueces, Secretarios, Fiscales etc., jamás prosperan adecuadamente tras el largo camino exigido, y no se conoce estadísticamente cárcel “concordante al delito” para ellos. Podría decidir UN JURADO POPULAR la culpabilidad o inocencia y podría dictarse por Ley que se aplique la pena máxima si hay culpa, por ejemplaridad. Se podrían exigir implicaciones sobre retrasos, denunciando los que puedan llevar a prescripciones

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Angelir · 22/02/2013

    3) En definitiva, solo se pretende con esta ley que pueda participar un poco la ciudadanía en el control de la gestión de sus funcionarios, cuyos sueldos salen de los bolsillos del “ciudadano”, y es a “el” a quien deben servir. …. En realidad el poder solo puede manar del pueblo en una democracia …. no solo con la elección, que tendrían que hacerse con listas abiertas, de los Diputados y Senadores en cada legislatura (al igual que se hace con sus Presidentes Autonómicos y Alcaldes Municipales), sino que debería elegir el pueblo también, a Fiscales Superiores y a los Jueces de los más altos Tribunales, así como a los Delegados del Gobierno en las Ciudades, …. posiblemente de forma parecida a como se hace en otros países, como en EEUU. . . Sr. Presidente del Gobierno, Sra. Vicepresidenta, Sr. Ministro de Justicia y Srs. componentes del resto de Gobierno de España: Es el momento de que esta PROPUESTA DE LEY, que debe tener ya muchas más de las suficientes adhesiones, y que se supone está en estudio varios meses, se perfeccione y se plantee en las Cámaras para que Diputados y Senadores la conozcan y aprueben, pues es una petición que le hace una buena parte de la ciudadanía, que quiere controlar un poco a quienes reciben un sueldo salido de los bolsillos de todos, pues deben de recordar que son nuestros empleados que están a nuestro servicio .... y es la base de cualquier sociedad, que el contratante, según se ve en la historia de la humanidad y de España, puede dejar de hacerlo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Angelir · 22/02/2013

    4) La imagen de nuestros políticos está muy deteriorada, pero se puede mejorar con la buena actuación de los que son honestos. Pero éstos honestos se han de dar cuenta que los corruptos van a por ellos y no les quieren dejar actuar pues les estropean sus fines, con lo que tienen la obligación los primeros de perseguir a los segundos hasta que desaparezcan como mala hierba que son …. o la ciudadanía organizará, antes o después, un nuevo sistema de control más inteligente. . Ya es el momento de que termine la prepotencia, y eso solo se logra si hay organizados medios populares para su control y castigo. . Dicen Vds. que España es una verdadera democracia, pero los tratados internacionales firmados se incorporan a nuestras leyes muy lentamente, y la justicia en la que Vds. confían debe mejorarse …. y Vds. con el pilar legislativo pueden hacer que funcione plenamente el pilar judicial de esta sociedad. . El Legislativo de las Cámaras falló en el pasado de forma estrepitosa a mi entender, pues con mayoría de votos de la izquierda, se aprobaron leyes que favorecían a sus propios y a afines como sindicatos y partidos políticos. Leyes a mi juicio inconstitucionales por vulnerar la igualdad que promulga el artículo 14 de nuestra Constitución.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad