Accesos rápidos


Publicidad


Los trapos sucios de los borbones deprimirían hasta al payaso de Micolor

La Ley de la Transparencia pone sus ojos sobre el Rey mientras los sociatas denuncian el espectáculo de los borbones

Actualidad por Joan Lerroux |

funeral payaso

¿Escándalos financieros? ¿Líos de faldas? ¿Cacerías ilegales? ¡Nada puede acabar con Juan Carlos I! Cuando anda parece Chiquito de la Calzada encima de una pista de hielo, y su oratoria es digna de un tartamudo con un rabo en la boca. Aún así, resiste como un campeón en el trono. Nuestro monarca es quizás el único rey zombie de la Historia. Pero a este muerto viviente no podemos detenerlo ni a la vieja usanza: separando su cabeza del cuello. Probablemente, el melón es la parte del cuerpo que menos usa nuestro amigo Juancar.

Pero el telón de acero que protege a la familia real quizás tenga los días contados. La nueva Ley de Transparencia podría incluir también a la Casa del Rey. Menudo marrón. Sus asuntos son tan turbios que, a su lado, los monarcas de Juego de Tronos parecen Pocoyó. Para que la transparencia fuese efectiva, antes habría que limpiar a fondo el largo historial de borbónicos desmadres. Pero esto es un trabajo de chinos (aunque, tal y como está la situación laboral en este país, ya podríamos decir trabajo de españoles). Lo mejor sería encargar la tarea a un ejército de aspiradoras Roomba, pero no descarto que estas se rebelasen y, pasándose por el forro de sus circuitos la Segunda Ley de la Robótica, nos dijesen “esto que lo limpie tu puta madre, humano”.

La socialista Carme Chacón ya se ha rasgado las vestiduras denunciando que la Corona ofrece un espectáculo lamentable. ¿Ahora te enteras, Carme? Bienvenida al mundo real. Quizás la presidencia de España te viene un poco grande. Prueba mejor con la de Matrix, que se ajusta más a tu precoz clarividencia. En realidad el PSOE vuelve a jugar al típico circo de hacer ver que son de izquierdas. Ya han perdido las siglas de Socialista y Obrero, y con el pollo que tienen montado con el PSC, casi ya no son ni un Partido. Ellos denuncian al rey pero, como siempre, se eluden el problema real: la institución monárquica. Y es que los borbones son como una hidra: un monstruo mitológico que solo aparece en los libros. ¡JA! Ya nos gustaría. En realidad queríamos decir “un bicharraco que se divide en dos cuando le cortas la cabeza”. Y si no, que se lo pregunten a Felipito y a su prole, ansiosos por sentarse en el trono cuando el rey se levante. Porque para que “todo siga igual, es necesario que todo cambie”.


15 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Ego cacas in lacte · 02/03/2013

    Para que la sombra de la guillotina se proyecte en la tapia del Palacio de la Zarzuela, en el mismo instante en que Su Majestad arrastra sus quebrados y maltrechos miembros inferiores (los tres) es necesario educar a la plebe inculta que tanto abunda en las ciudades y pueblos de España, que tanto le aplauden y le chupan el real prepucio cuando se pasea a rastras, o a su hijo Felipín VI el Aburrido y a la trepa esquelética de su mujer, La Jilguera Histérica. ¡Miserables hijos de puta!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Yong guaing · 01/03/2013

    Votanti del pp, ¿Que pasi con tigo? ¿Pero que mania has tomato con migo? ¿Acaso cuando estuvistes en un colegio di curas te dieron porculi? Vete a mamarli y metete con el cabronazzi qui ti maquilla. Que eris mas fedo que mil demonies dil averno con un ataqui di gases.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    flashcondon · 01/03/2013

    buscadordehoteles que guapo eres dame tu numero de telefono

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    EXVOTANTEDELPP · 01/03/2013

    Entre el cabronazo de urdy y la maricona de mary ana, asi se nos ve el pelo. Menos mal que su santidad se ha ido al carajo a mamarla y ha dejado la cueva libre para a ver si entra uno de los nuestros, del opus dei.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 28/02/2013

    IT

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    [email protected] · 28/02/2013

    Si. Se avecinan tiempos en los que va a haber que estar atentos a los gatopardistas. A ver que hacen.... Me ha gustado ese final. P.D.: Y un poquito de respeto por chiquito de la calzada, por favor.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 28/02/2013

    Tanto montan, montan tanto... Corina como Juan Carlos!!... y la reina, no monta?... me extraña...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Donalbam · 28/02/2013

    Será el único porque el guindos la compedal la Sor Aya siguen actuando y superando a Gracita Morales y Lina Morgan , y muchos simios aplaudiendo

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    tu mismo · 28/02/2013

    Los BOBONES no son ellos los BOBONES son los que los apoyan y ven en la monarquia algo que valaga la pena salvar

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    Yong guaing · 28/02/2013

    Io era monarquico por lo de los tri reyes maguis, per viendo lo viendo en la mansione reali, io sono republicano que rima con vaticano e todi nos llevan al ano.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad