Accesos rápidos


Publicidad


Si sale elegido el Papa negro, las homilías dejarán de ser lo más largo de las misas

Os contamos los motivos por los cuales necesitamos un Papa gitano

Actualidad por Modgi |

humo negro

Elegir un Papa es como ir al médico de la Seguridad Social: Estás rodeado de viejos y siempre se tarda mucho más de lo que preveías.

La noche pasada pudimos ver una columna de humo negro sobre el Vaticano. Los 115 cardenales siguen sin llegar a un acuerdo respecto al nuevo pontífice. Ya sabéis como son viejos, les encanta llevar la contraria:

- A mí el Scherer éste me gusta, creo que votaré por él.

- A mí también.

- ¡Pues ahora ya no me gusta, votaré por el negro!

- ¡Pues que sepas que a mí tampoco me gustaba, pero ahora lo voy a votar, para joderte!

- ¡Maldito carroza insolente, si tuviera 60 años menos te daba una paliza!

- Si tuvieras 60 años menos no podrías hablar, ¡porque tendrías mi rabo en la boca!

Y así todo el día.

Aunque Angelo Scola parte como el mejor posicionado, el pueblo siente simpatía por Peter Kodwo Appiah Turkson. Da Madafacka Black Pope. Digamos que a todo el mundo le gustaría que saliera un Papa negro, excepto a los monaguillos. La elección de un representante negro en una institución anquilosada se percibe como algo progresista. Como si, por el hecho de ser negro, uno no pudiera ser rancio y conservador. Dejad que os diga una cosa: Estáis muy equivocados. Los negros también tienen derecho a ser racistas. Negarles ese derecho tiene un nombre: Racismo.

Pocos eventos tienen más repercusión mediática que un cónclave. Qué palabra tan bonita: Cónclave. Eso significa “bajo llave”, cum clavis en latín y cum in your mouth para los menores. El motivo por el que la ceremonia despierta tanta expectación es que, a día hoy, solo hay dos comunidades que vivan ancladas en las tradiciones del siglo XIII: La Iglesia y los gitanos. La diferencia es que los gitanos al menos saben cómo divertirse. Por eso, creemos que la ceremonia de elección del Papa debería ser como una boda gitana. Así:

1. Elección del Papa: Se juntan todos los prefereti. Liberan al Espíritu Santo. El primero que cace la paloma y la encierre en una jaula para periquitos, gana.

2. Prueba del Pañuelo: El candidato es sometido a un examen de honorabilidad ante todos los presentes. Se le sitúa a cuatro patas, se le introduce un pañuelo por el ano y, si consigue mancharlo cuatro veces, no hay duda: Es el elegido.

3. Ambiente festivo: Los Cardenales salen de la Capilla Sixtina, se plantan en la puerta de la Catedral y aplauden por gregorianas. Los que tengan más duende pueden arrancarse a cantar un "contrapunto jondo".

4. Salida muy espectacular: El nuevo Papa es sacado a la Plaza de San Pedro a hombros. Una vez allí, se rompe la túnica y se echa un zapateao. Su madre llora. 

5. Fiesta de tres días con droga para toda la familia: Ojo, hablo de La Gran Familia Católica. Eso dejaría al festival de Woodstock a la altura de la noche previa a la Selectividad. Droga Santa.

En resumen, que lo que necesitamos no es un Papa del Milan, ni un Papa negro. Lo que necesitamos es, sin duda, un Papa gitano. Er Papa.

 

 


42 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 16/03/2013

    Anaporreta bestial, todo muy bien, pero que sepas que el sistema solar no está acostado en un colchón, es mucho más fácil de entender, sólamente es velocidad (al igual que el universo entero), sólo eso, piensa.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar Avatar

    anakoreta social · 16/03/2013

    Tampoco la ciencia es la panacea, es una visión cosmológica adaptada a nuestra mentalidad, para que todo nos cuadre, basada en nuestra particular percepción sensorial y de nuestro modelo racional práctico. Hay que tener mucha fe para creerse la mecánica cuántica (aunque según ella Dios existe y no existe a la vez). La ciencia no es muy diferente: Dios creó el universo de la nada (el big bang vino de unas partículas que salieron de la nada). Universos paralelos y multiversos, teoría de cuerdas, partículas sin masa, etc. ¿es más creíble cuando hay miles de teorías a cada cual más fantasiosa, muchas de ellas contradictorias?. Nos hemos basado en los análisis matemáticos para adaptar el cosmos a nuestras abstracciones ¿no forzamos las muestras cuando queremos rebajar errores matemáticos? En realidad todo es aleatorio. Aún no se ha demostrado la inexistencia de un Dios, porque el universo está fuera de nuestras capacidades y, desaparecerá la vida en La Tierra (aún no se ha explicado claramente el paso de lo inorgánico a un ser orgánico vivo) y no habremos avanzado nada. ¿Es creíble que el sistema solar descanse sobre un colchón gravitatorio (aún no se han encontrado los gravitones y ni siquiera se sabe si existen) hacia el sur del sistema solar (arriesgada teoría teniendo en cuenta las teorías gravitatorias que sólo demuestra que la cultura científica se ha desarrollado en el hemisferio norte de nuestro planeta, lo lógico es que el espacio tiempo se pudiera combar en todas las direcciones y no sólo hacia el sur. La ciencia se puede basar en matemáticas o mediante un lenguaje-cosmos, o partiendo de cualquier otro sistema científico al alcance de nuestros sentidos. Con todo lo descubierto hasta ahora no se puede inferir la inexistencia de un dios (y no digo que exista).

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    MEGATRON · 16/03/2013

    es increible lo pelotudo que sos, bocon!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    MEGATRON · 16/03/2013

    Yanilo, que droga te metes? te ha dejado completamente imbecil.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    milespesoun@ · 15/03/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  6. Avatar

    Marci Ana · 15/03/2013

    Suerte teneis de que los catolicos no sean como los musulmanes, sino menuda persecucion la que se os vendria.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Donalbam · 14/03/2013

    Idiotas , arrodillaros y agradecer a dios que vuestra condición nunca pronuncies insultos ni cuando vais a cagar apartar a dios del contenedor de la mierda

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    papito perez · 14/03/2013

    Habló la letra "P" de la real academia..."P" de pringao por supuesto... Ala, vete a rezarle al papa, morcillón.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 14/03/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  10. Avatar Avatar

    anakoreta social · 14/03/2013

    Pero si no sabes ni DE escribir, piltrafilla, jo,jo,jo.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad