Accesos rápidos


Publicidad


Como el papa argentino no podía robarle la novia a nadie, se dedicaba a robar niños

Francisco I es declarado nuevo pontífice en medio de acusaciones de colaboración con la dictadura argentina

Actualidad por Joan Lerroux |

papa niños

“Yo os declaro marido y mujer, che. Podés besar a la novia antes que yo me la folle, pibe”. Por primera vez en la Historia, el Papa será argentino. O hispanoamericano, como dicen algunos medios. Porque en España “hispanoamericano” es un sinónimo de “latinoamericano con más poder que un español”. Para que nos entendamos: para los medios españoles, un hispanoamericano es alguien que quieres que venga a su país, y un latinoamericano alguien que quieren que se vaya de su país.

Bergoglio, el nuevo pontífice, ha empezado liándola parda. Si antes los papas tenían nombres augustos y respectables, este se llamará Francisco I. O sea, el Papa Paco. Esto no es serio. Las iglesias van a parecer bares de camioneros. Ya puestos, cambiamos las hostias por patatas bravas, los bancos por taburetes y en lugar de Jesús en la cruz ponemos un póster de María Magdalena en bolas. ¡Eso sí que sería modernizar el catolicismo! Y ya puestos, vayamos aún más allá. Introduzcamos chistes verdes en los sermones.

- Y entonces Eva se aproximó a Adán y le dijo: “uy, Adán, ¿eso es una serpiente o es que te alegras de verme?”

- San José se despertó y vio que tenía unos cuernos en la cabeza. Eso solo podía significar dos cosas: o le había poseído el diablo, o la virgen María se la estaba pegando con el Espíritu Santo.

¿Cuáles son las credenciales de Bergoglio? Pues las de todo papa, vaya. Devoción, conocimientos, y ser un poquito hijo de puta. Si Ratzinger había sido coleguilla de los nazis, el nuevo papa fue acusado de colaboracionismo y robo de niños durante la dictadura militar argentina. Nunca fue procesado. Pero conociendo el amor de los argentinos por los circunloquios y las frases subordinadas, probablemente le absolvieron “por pesado” después de una intervención de seis horas sin pausa.

Parece que a algunos les extraña que el nuevo papa se oponga con dureza a cuestiones como el matrimonio sexual o que diga que las mujeres no son aptas para ejercer cargos de poder. OH, MENUDO SORPRESÓN. ¿Qué queréis? A los pontífices los escogen los cardenales del Vaticano, y no los invitados a la fiesta de cumpleaños de la República en casa de los Bardem. Además, si no sois católicos, no podéis quejaros. Es como si Intereconomía protestara porque el nuevo líder de Izquierda Unida no lleva el “Cara al sol” como sintonía de móvil. Dejad que la Iglesia siga negando a la realidad, porque a lo mejor pronto llega el día en la realidad los niegue a ellos.

 

 


62 comentarios

  1. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 19/03/2013

    mandrake, lastimica de gente tan tonta como tú. Tus comentarios no son más que un cúmulo de giliprogreces.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    f2008 · 17/03/2013

    Pues jo no opino porque sólo creo lo que veo i no he visto ningún dios. Dire que creo que el montaje y la finalidad de las religiones es lavarnos el cerebro con mentiras para que nos peleemos como perros y gatos y que asi ellos puedan continuar viviendo del cuento. Los politicos hacen oposiciones para coger sitio en el reparto ..claro ....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Donalbam · 17/03/2013

    Me cago en dios , lo hago sin intencion de echarle mas mierda encima. pero como está en todas partes cuando tengo necesidad voy al sitio donde cago y como nunca le veo si no se aparta me cago encima de él

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Mandrake1 · 17/03/2013

    deppelover... qué dices que los españoles les hemos quitado a los latinoamericanos la tradición de arrancar corazones palpitantes?. Qué va hombre, nosotros tenemos tradiciones tan "adelantadas" como coger a un animal, meterlo en una plaza, y torturarlo terriblemente mientras se cobra entrada para ver el "espectáculo". Al animal se le dará con la pica, banderillas y la espada (que a veces se pinchará al animal innumerables veces por la poca pericia del "maestro"). Mírate por youtube videos llamados "la españa profunda", están numerados. Y a reir... lo peor de nuestro pais es que con lo que hacemos en España queremos dar lecciones a otros países de "costumbres" adelantadas.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Mandrake1 · 17/03/2013

    nochezno... ¿los reyes católicos dando derechos?. Quita quita... si los nativos al recibir las visitas de naves españolas muchos eran masacrados por la gente que les colonizaba y los que sobrevivían se les robaba los recursos y el oro... ¿Qué hicieron los reyes católicos no hace mucho?. Deportaciones másivas de árabes y judíos (da igual que fueran buenas y malas personas, se echaba la gente por la raza a la que pertenecía. La gente de derechas quiere hacernos comulgar con ruedas de molino y lo que es peor, cambiar la historia: Es como decir que Hernán Cortés no hizo matanzas cuando llegó al nuevo mundo. MANDA COJONES.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    Mandrake1 · 17/03/2013

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS lastimica de gente tan racista. Llamando a Sudamérica sudacalandia, cuando sudaca es un término despectivo para referirse a los sudamericanos. Y lo peor es la gente que te vota positivo. Así nos va cuando con la crisis la gente va y vota a la extrema derecha como a este señor... No se pierdan la cámara oculta (son dos partes) en el principio del video y en perfecto castellano... -- http://www.youtube.com/watch?v=En7lK04NiAw -- este tipo lo peor es que tiene representación parlamentaria.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    canario amarillo · 16/03/2013

    Dice que es el Papa de los pobres, pesando 100 kilos cada uno de los dinosaurios del Vaticano.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Arby · 16/03/2013

    Me da igual si robaba niños o si es vegetariano. !! Hay que matar al Papa !! Jajajajajaja....No. Venga. Ahora en serio. Me ha gustado mucho esto de "el día en que la realidad los niegue a ellos. El problema es que, lamentablemente, la realidad ya lleva unos cuantos siglos abusando de nuestra paciencia. Con un poco de suerte, el calentamiento global (que no es más que una inminente glaciación cogiendo carrerilla) nos quitará a todos de en medio y entonces, el único manto de color blanco que habrá en el Vaticano será una capa de hielo de 50 metros de grosor. Amen.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    maximo1180 · 16/03/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  10. Avatar

    maximo1180 · 16/03/2013

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS: si en américa solo sabemos de tango y dictaduras, que les queda a los españoles, flamenco, toros y franco?, nuestras dictaduras ya desaparecieron hace mas de 30 años, y la mayoría de los que cometieron crímenes contra el pueblo están en la puta cárcel., pero a ustedes después de franco los siguen gobernando los hijos de su causa y ideales.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad